intercomunicadores para bmw k 1600 gt

juanpedro

Arrancando
Necesito ayuda, soy el propietario de la k 1600 gt, quiero utilizar unos intercomunicadores para la moto y el casco system v pero me comentas en una tienda especializada que
no se puede conectar con el bluetooh de BMW, ¿ Es posible?
Me tendre que compras los de BMW
Gracias

Suerte que ya la tienes en su poder; a mi me queda un mes más o menos para que me la entreguen.

Lo que dices de los intercomunicadores es muy simple: casi todos los de marca reconocida conectarán sin problemas con el sistema bluetooht de la moto, lo que ocurrirá es que si no es el BMW habrá algunas funciones que no podrás gestionar desde la rueda multifunción y tendrás que hacerlo directamente en el casco (por ejemplo subir y bajar de volumen)

Si quieres que funcionen algunas utilidades (como subir y bajar volumen del casco por ejemplo) desde la rueda multifunción de la moto tiene que ser el BMW; si te da igual ese tema, valdrá cualquiera.

Pasa igual con el navegador: funciona perfectamente el Zumo 660, pero no puedes hacerlo funcionar con la rueda multifunción, pues eso sólo lo hace con el Navigator IV que como sabeis es un Zumo 660 pero con un software específico de BMW

1C0D0F037A784C0 dijo:
Si quieres que funcionen algunas utilidades (como subir y bajar volumen del casco por ejemplo) desde la rueda multifunción de la moto tiene que ser el BMW; si te da igual ese tema, valdrá cualquiera.

Pasa igual con el navegador: funciona perfectamente el Zumo 660, pero no puedes hacerlo funcionar con la rueda multifunción, pues eso sólo lo hace con el Navigator IV que como sabeis es un Zumo 660 pero con un software específico de BMW

Hola Paco64 puedes porfa aclararme esto que comentas........
Dices que el intercomunicados BMW se puede manipular el volumen con el mando de la moto??

gracias

pues en mi rt es imposible emparejar el sistema bluethot con el bt2 del casco, no encuentra dispositivo y no hay manera , suponia que haria falta el comunicador bmw , de todas formas hable con el conce y no lo sabian ni ellos, si alguien me puede aportar algo de luz en este tema me haria muy feliz :D :D :D :D,

Os voy a copiar el literal del manual de instrucciones del Sistema de Comunicación BMW, que aparece tanto en el de la R1200RT (la que trae el nuevo sistema de comunicación con la rueda multifunción) como en el de la K1600GT.

Que conste que yo no he podido probar todavía si funciona o no porque no me han entregado la K1600GT, pero es lo que dicen los manuales.

Apartado "Funcionamiento General" "Volumen"

"Si la reproducción del sonido se realiza a través de un reproductor compatible con Bluetooth, deberá ajustarse el volumen en dicho dispositivo.
El Muti Controller no tiene ninguna función en este caso.
Excepción: si hay un sistema  de comunicación BMW Motorrad conectado al estantar Bluetooht 2.0, también se puede regular el volumen con el Multi Cotroller.

Apartado Bluetooht. Funciones Adicionales

Casco del conductor con BMW Motorrad sistema de comunicación con estandar Bluetooht 2.0
- El volumen de los altavoces del casco puede ajustarse directamente mediante el Multi Controller
- La modificación  del volumen en el casco genera una indicación en la pantalla

El volumen del casco 2 no puede regularse por medio del Multi Controller.

buenos dias colegas, me gustaria saver si alguno de vosotros ha provado el nuevo midlan bt next II con el sistema de sonido bmw motorrad que trae instalado la r 1200 rt. Yo me estoi lellendo el manual del equipo y creo que funcione bien, pero tengo alguna duda en cuanto a la conexion del casco del acompañante con el equipo, si alguien lo tiene le agadeceria su respuesta.

Pero, tambien conectas el btnext del segundo casco con la moto? Por que yo en la rt no puedo.

esta es la duda que tengo yo, si el bt next cosigue enlazar el casco del acompañante en la 1200 rt

el del acompañante solo el original de bmw, el del piloto cualquier marca que soporte protocolo a2dp.

Hola
Una curiosidad que queria aportar sobre este tema.
En el concesionario una vez pregunte por el sistema de comunicacion bmw y me dijeron que con mi k 1200 lt daba muchos problemas y no funcionaba bien.
No entiendo que problemas puede haber si no conectas nada a la moto.
El sitema antiguo con cable creo que no daba problemas, yo lo tengo pre instalado de fabrica pero nunca lo he puesto en funcionamiento.

pues no lo se, el lo lleva supongo que en el uno, en el pasajero ni idea.
de todas formas , yo no era capaz de nelazar btnext con la radio de la trophy, y consegui una version beta del sofware de btnext que si lo consigue, en el canal del telefono, pero eso si se pierde la radio fm del btnext , eso no funciona el resto si, si quereis la beta para probar os la puedo enviar, si no os funciona siemrpe podeis volver a la ultima version oficial

Última edición por un moderador:
Atrás