INTERCOMUNICADORES PARA SHUBERT C3

MIEDOSO

Curveando
   :) :) Hola a TOOS. Bueno estoy interesado en comprar los intercomunicadores integrados para el SHUBERT C3 Y SISTEN V. El precio conseguido hasta el momento es de 245 euros ( comprando dos los portes gratis) .Si conseguimos ser varios el precio podria ser menor.
Los realmente interesados teneis que llamar al [highlight]Nº 956461024 [/highlight]y preguntar por ANTONIO.Os abriran una ficha con vuestros datos y talla del casco y segun seamos os comunicaran por mail el importe final.  Le comunicais que es una compra conjunta del
"" FORO BMW"". El [highlight]plazo MAXIMO [/highlight]para hacer el pedido es el dia [highlight]06/02/2010 [/highlight]y el pedido se ejecutara el dia [highlight]08/02/2010[/highlight]. Hay que hacerlo en esas fechas de lo contrario la entrega podria retrasarse hasta dos meses. Cada uno se encargara de realizar su ingreso en las fechas expuestas
Fuera de esta fecha el precio volvera a ser de 245 euros.
[highlight]lista de interesados

MIEDOSO..........2 unidades Tallas 52/53  y  56/57
SILVER-1.2RT........2 unidades  Tallas 54/55  y 60/61
TRANKIMACINGER....1 unidad    Talla   58/59

[highlight]total 5 unidades[/highlight]
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=popup_image&pID=1022

http://www.schuberth.com/sp/producto/motorrad/src-system/descubra-el-sistema-src-systemtm.html

Pues si que está bien el invento, lástima que no valga nada más que para cascos schubert¡¡¡.

puesssssssssssss, yo estaba pensando en comprar uno, sería una buena idea, de momento cuenta conmigo. estaremos pendientes. un saludo ;)

Si se me permite la pregunta (por total ignorancia en estos temas): ¿Por qué el sistema de Schubert y no Midland? (aparte del tema de que el Midland lo puedes quitar y ponérselo a otro casco)

Ando pensando en un cambio de casco y también en pillar unos intercomunicadores (más tarde) y toda información es bienvenida...

Saludos.

7C7A7D66716772080 dijo:
Si se me permite la pregunta (por total ignorancia en estos temas): ¿Por qué el sistema de Schubert y no Midland? (aparte del tema de que el Midland lo puedes quitar y ponérselo a otro casco)

Ando pensando en un cambio de casco y también en pillar unos intercomunicadores (más tarde) y toda información es bienvenida...

Saludos.

Para contestar a esa pregunta entra en el vendedor ubriquemotos.com ,vete a cascos mira el SHUBERT y busca el intercomunicador. Dicen que vale mas una imagen que mil palabras.  ;)

Yo también estoy interesado, dependiendo del precio final que se pueda negociar. Pero, de momento, mapunto.

:o Pues yo dos preguntas, ahy va la primera, ¿los mandan a casa, a cada uno, la misma empresa que los sirve?, y la segunda como se hace para escuchar por ellos, es complicado, van por bateria o ahy que conectarlos a la moto?, bueno son unas pocas de preguntas, pero es que yo no entiendo, Pero pide dos, si dos, para mi parienta y para mi, si pido uno ¿con quien voy a hablar, verdad, :D

31232E37420 dijo:
:o Pues yo dos preguntas, ahy va la primera, ¿los mandan a casa, a cada uno, la misma empresa que los sirve?, y la segunda como se hace para escuchar por ellos, es complicado, van por bateria o ahy que conectarlos a la moto?, bueno son unas pocas de preguntas, pero es que yo no entiendo, Pero pide dos, si dos, para mi parienta y para mi, si pido uno ¿con quien voy a hablar, verdad,  :D

Haber . Al comprar 2 ( 490 demomento ) los portes son a tu casa y gratis ( SEUR)
2º. tienen una bateria que va integrada y dura 10 H. ;) ;)
tu diras

Cuidado con los poseedores de GPS TTR.1, si no tengo mal entendido únicamente conecta el BT con el TTR.2 y para salir de dudas miraros bien el link de las especificaciones del susodicho collarín ........http://www.schuberth.com/sp/producto/motorrad/src-system.html

Yo también tengo un C2 y un S1..... ( lástima que para el integral S1 no sirva el inventillo...... :'( :'()

A lo dicho...... POSEEDORES DE TOMTOM RIDER.1 ( como yo )  !!!! al loro.¡¡¡¡¡

Sin ánimo de meter bulla.... ¿¿ ok ??
Vvssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola,
recordad que al pedirlos tenéis que indicar las tallas de los C3 que disponéis, pues van a medida.

Saludos

54505C5D564A504D56190 dijo:
[quote author=7C7A7D66716772080 link=1263917426/3#3 date=1263939839]Si se me permite la pregunta (por total ignorancia en estos temas): ¿Por qué el sistema de Schubert y no Midland? (aparte del tema de que el Midland lo puedes quitar y ponérselo a otro casco)

Saludos.

Para contestar a esa pregunta entra en el vendedor ubriquemotos.com ,vete a cascos mira el SHUBERT y busca el intercomunicador. Dicen que vale mas una imagen que mil palabras.  ;)[/quote]

Jejeje...si, si visualmente salta a la vista pero, ¿técnicamente? Lo de poder comunicarse con otras motos: ¿tienen que tener ellos un sistema Schubert también?

585255584E5E554F54551B0 dijo:
  Cuidado con los poseedores de GPS TTR.1, si no tengo mal entendido únicamente conecta el BT con el TTR.2 y para salir de dudas miraros bien el link de las especificaciones del susodicho collarín ........http://www.schuberth.com/sp/producto/motorrad/src-system.html

Yo también tengo un C2 y un S1..... ( lástima que para el integral S1 no sirva el inventillo...... :'( :'()

Perdona Pakojons, pero yo tengo el Rider I conectado al Scala Rider Q2 sin ningún problema.
Saludos.

Para los que les pueda interesar, mirando el manuel del aparatito en cuestión, deja bien claro que son compatibles con intercomunicadores cardo, con lo cual habrá que cercionarse de qué modelos y si tiene alguna limitación, pero en principio se puede emparejar este nuevo sistema con los intercomunicadores cardo.

;) ;) Bueno , veo que no tenemos mucho tiron, Esperemos que esto cambie , aunque yo seguire adelante, con mi pedido :-? :-? :-?

Gracias Miedoso, por colgar esta informacion en el foro, estaba a la espera que la tienda donde compre el C3, me informara que ya disponia del aparatito.

Estoy interesado en 2 intercomunicadores, cuenta conmigo, las tallas son (54/55) y (60/61).

Tomo nota de la fecha para hacer el ingreso y haber si hay mas interesados y coseguimos mejor precio.

Saludos,
V´sss

;) ;)ok. Te pongo en la lista PAGINA1. no ingreses nada hasta saber el precio final. Gracias

Hola .Esto va bien TANKIMACINGER me faltas por confirmar si los quieres y cuantos ;) ;)

seguiremos esperando a ver si podemos bajar ese precio, d momento sigo interesado ;)

es más que interesante, pero me guastari a ver como queda montado en el casco, si tien mucho grosor por lo que molestaria segun que cuello de chaqueta en invierno ...

6D6875636E776A070 dijo:
es más que interesante, pero me guastari a ver como queda montado en el casco, si tien mucho grosor por lo que molestaria segun que cuello de chaqueta en invierno ...

POR LO QUE SE PUEDE APRECIAR ES DEL MISMO TAMAÑO DE GROSOR QUE EL ORIGINAL.

LEER CAMBIO DE CONDICIONES DE COMPRA. HAY QUE REALIZAR EL PEDIDO DE FORMA INDIVIDUAL

ok! mañana mismo llamaré a ver q dicen, un saludo y gracias x la información ;)

;) ;) Hola a TOOS. yo lo he visto en uno puesto y simplemente me enamoro. si estas interesado no te despistes el precio final demomento es muy atractivo. ;) ;)

ok, sigo interesado, cada vez más, sabemos y vamos a bajar algo d esos 245€?¿?¿?¿? es q tal vez si bajara un poquito, me podria interesar adquirir dos unidades, en fin, estaremos pendientes, un saludo ;)

Hola ¿ has hablado con ANTONIO ?. El te dara toda la infor sobre las condiciones :) :)

up, up, ;)

Por cierto lástima que acabo de comprar el BT2 que perdió la MDR en Trujillo que si no me habia apuntado....

4A4E424348544E5348070 dijo:
;) ;) Bueno , veo que no tenemos mucho tiron, Esperemos que esto cambie , aunque yo seguire adelante, con mi pedido :-? :-? :-?
Hola chaval!!!
yo estaria interesado, pero todavia no tengo el casco. estoy mirando precios etc. por lo tanto no tengo prisa. serviria la oferta para dentro de un mes o dos?  (la pena es que no hay cascos C3 ROJO)

;) ;) HOLA PALLADIO. No tio la oferta es solo hasta el sabado 6/02/10 luego costarian 245 lereles, que dicho sea de paso tambien es muy buen precio. ;) ;)

Yo tengo un sistemV (ROJO, claro) y veo en la pagina del cacharro que vale. solo una pregunta supongo que se podrá desmontarlo luego y montarlo en el C3?

;) ;) SI SEÑOR, HAY LE HAS DAO.SI YA QUE EL FABRICANTE DEL SISTEN V ES SHUBERT. ;) ;)

Creo que me puede interesar, pero tengo una duda.En tu primer post pones que el precio conseguido es de 245 euros, y que después del sábado será de 245. :o

¿Cual es el precio negociado?
.
.
.
.
.
Ups, perdón, ya he visto que hay que hablar con Antonio ;)

Esta semana he estado por trabajo en Andorra, y de paso he querido saber cual seria el precio de los comunicadores para C3, PRECIO ANDORRA 265€, negociando por la compra de 2, me lo dejaban 255€ + el transporte a España 15€.

Miedoso, hoy llamare a Antonio, estamos haciendo una buena compra, lastima que solo pidamos 5, haber si a ultima hora se anima alguien y se mejora el precio final.

Saludos,
V´sss

Hola a TOOS. Me da que el precio que os de ANTONIO ya no bajara mas, tened encuneta que los portes salen gratis siendo dos con lo que el ahorro es bueno. ;) ;) yo esta semana ya los pago. ;) ;) ;)

Hola Miedoso,

ya he contactado con Antonio, todo correcto, procedo segun sus indicaciones. :)

Saludos,
V´sss

Yo el lunes voy a pedir uno. Hay alguien de la zona de Alicante para que nos salga gratis el porte?

647F7D7271100 dijo:
[quote author=585255584E5E554F54551B0 link=1263917426/8#8 date=1264015773]  Cuidado con los poseedores de GPS TTR.1, si no tengo mal entendido únicamente conecta el BT con el TTR.2 y para salir de dudas miraros bien el link de las especificaciones del susodicho collarín ........http://www.schuberth.com/sp/producto/motorrad/src-system.html

Perdona Pakojons, pero yo tengo el Rider I conectado al Scala Rider Q2 sin ningún problema.
Saludos.
[/quote]

Yo tengo el Tomtomrider 1 conectado a la radio y oigo las indicaciones por los altavoces de la RT. Me gusta mas así.

4F5E53535E5B56503F0 dijo:
[quote author=647F7D7271100 link=1263917426/11#11 date=1264027950][quote author=585255584E5E554F54551B0 link=1263917426/8#8 date=1264015773]  Cuidado con los poseedores de GPS TTR.1, si no tengo mal entendido únicamente conecta el BT con el TTR.2 y para salir de dudas miraros bien el link de las especificaciones del susodicho collarín ........http://www.schuberth.com/sp/producto/motorrad/src-system.html

Saludos.
[/quote]

Yo tengo el Tomtomrider 1 conectado a la radio y oigo las indicaciones por los altavoces de la RT.  Me gusta mas así. [/quote]
YA ME EXPLICARAS COMO SE HACE ESO

El receptor de blutú al que conectas los auriculares del casco, pues con un cable macho-macho a la entrada de AUX del radio cd.

Voila!!!!

544E4B5142750A1609157573270 dijo:
Hola Miedoso,

ya he contactado con Antonio, todo correcto, procedo segun sus indicaciones.  :)

Saludos,
V´sss

OK silver. yo los pago ya mismo y a esperar el paquete un par de semanas( + 0 - ) ;) ;)

17131F1E1509130E155A0 dijo:
[quote author=544E4B5142750A1609157573270 link=1263917426/39#39 date=1264880065]Hola Miedoso,

ya he contactado con Antonio, todo correcto, procedo segun sus indicaciones.  :)

Saludos,
V´sss

OK silver. yo los pago ya mismo y a esperar el paquete un par de semanas( + 0 - ) ;) ;)[/quote]

Acabo de hacer el pedido y ya puestos....
me he pedido un C3 ROJO.
Me hacen la instalación y no me cobran los portes.
Gracias Miedoso por la gestión

v ´ssssss
;)

:) :) :) Hola PALLADIO. espero que el precio del casco haya sido bueno . Aunque conociendo a ANTONIO, seguro que lo ha sido. Yo pago los inter el miercoles y a esperar que llegen. OK.

pd. Ten cuidado con decir que el casco es rojo, que te fusilan en el post MADRE JAJAJAAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El sabado compré dos C3, hay que ir a juego con la mujer y el system IV había que renovarlo, me he perdido el system V y el VI, pero tengo claro que hecho la compra.......ahora solo faltan los intercomunicadores, mañana llamaré para pedirlos.
Lo que no tengo tan claro es que haya stock eso me han dicho en la tienda que compré los cascos, me decían que ojo ................., por lo menos dos meses, a ver si se equivocan.
Saludos.

Hola, a mi esta tarde me ha dicho Antonio que no tienen de todas las tallas, que las reciben max en 2 semanas. yo como tengo el perolo grande 60/61 parece que si tiene.

Tranferencia realizada, ya estoy impaciente por recibir el paquete  :)  :)

Saludos,
V´sss

Atrás