INTERCOMUNICADORES PARA SHUBERT C3

Bueno, J.L. veo que ha salido bien la compra... ;)

por cierto el fabricante de estos intercomunicadores es Cardo.

Saludos,

No empezemos a ponernor nerviosos, pero..........estamos a 16/02/2010.
Alguien sabe si ya han llagado a Ubrique?

Saludos.

Hablé con ellos el jueves o viernes no recuerdo (voy a tener que tomar algo para el riego) me dijeron que esperaban recibirlos a finales de la semana que viene, final de mes.

Espero que la espera merzca la pena.
Saludos.

Seguro que si merece la espera. ANTONIO ya comento el tema del retraso ( FUE SINCERO ). con lo que no nos pongamos nerviosos ;) ;) ;)

a ver si ya lo recibe alguien y cuelga sus conclusiones sobre el funcionamiento...

Buenas para vuestra informacion,
el otro dia pedi por via e-mail, en que situacion esta el pedido, y hoy me han contestado, os copio la respuesta :)

V´sss

"Buenas días Luis, hemos contactado directamente con el fabricante y nos comunica que los recibiremos para la semana que viene.
De todas formas el Jueves que viene le informaremos.
Muchas gracias y disculpe la tardanza."

Eso me dijeron a mí por teléfono , pero la semana pasada, vamos que estaba para finales de esta........

HOLA MIEDOSO, Y COMPAÑIA,

ESTA CLARO QUE NO SE PUEDEN MIRAR ESTOS POST, EMPECE MIRANDO LOS INTERCOMUNICADORES Y ACABE COMPRANDOME EL C3 Y EL INTERCOMUNICADOR INSTALADO.

ESTA PERSONA, ANTONIO, SU TRATO EXQUISITO, YA ME AVISO CUANDO HICE LA COMPRA HACE UN MES, QUE TARDARIAN YA QUE LOS TENIAN AGOTADOS.

MIEDOSO, GRACIAS POR VUESTRAS ACCIONES, YA QUE SI EN ELLAS NO PUDIERAMOS ENCONTRAR ESTAS OPORTUNIDADES.

HE MIRADO EN MUCHAS PAGINAS, QUIZAS EL CASCO PUDIERAMOS ENCONTRARLO "UN POCO MAS BARATO", PERO CON GASTOS DE ENVIO Y LUEGO GARANTIAS, ETC. LOS INTERCOMUNICADORES TIENEN UN PRECIO INCREIBLE.

ANTONIO NOS LO DARA INSTALADO EN EL C3. PERFECTO.

BUENO, OTRA VEZ GRACIAS, Y A ESPERAR QUE LLEGUEN Y A PROBARLOS.

SALU2. JOSEMA.

Tranquilos chicos que los estan fabricando. nada de nervios. Suerte. ;)

Hola a TOOS. Acabo de hablar con ANTONIO. El pobre esta que no cabe en los pantalones por el tema de la espera. Segun le han comunicado tendrian que recirlos esta semana.Pero insisto en qiue el aviso del posible retraso.Por eso paciencia. ;) ;) ;)

La espera me mata, estaran para semana santa? me voy de viaje.........................................................................

hola a tod@s.
Acabo de hablar con Ubricar y me comenta Antonio que recibe esta mañana los intercomunicadores, menos los que tenemos el perolo grande XL que tenemos que esperar una semana mas. Los cascos que habia pedido por no tener en existencias (es mi caso tooo me pasa a mi), tambien llegan esta mañana.

Hola a TOOS. Acabo de recibir un mail del vendedor comunicandome que el lunes me llegara por SEUR, mis comunicadores. BIENNNNNNNNNNNN ;) ;) ;)

Yo tambien lo he recibido, parece que si lo voy ha estrenar estas vacaciones de semana santa.......

Hola a TOOS. Pues si hoy ya han llegado los comunicadores. Se montan en 5 minutos ( 10 ,PA TORPES), ;D ;D ;D , y ahora mismmo se estan cargando. Es ta noche toka leer las instrucciones y a funcionar. ;) ;) ;)

53575B5A514D574A511E0 dijo:
Hola a TOOS. Pues si hoy ya han llegado los comunicadores. Se montan en 5 minutos ( 10 ,PA TORPES), ;D ;D ;D , y ahora mismmo se estan cargando. Es ta noche toka leer las instrucciones y a funcionar. ;) ;) ;)
Joer!!!! los mios como tengo el perolo muy grande todavia los estan fabricando!!!

Ya han llegado y los tengo cargando...... y luego a jugar con ellos 8-)

Saludos
V´sss

Hola a todos;

Disculpad, pero ¿alguno de vosotros ha tenido problemas con los intercomunicadores?
Yo después de comprarlos y probarlos los he tenido que devolver porque los problemas que tenían eran varios. Hay aqui un hilo que abrió el compañero gon hablando sobre ello.

Un saludo.

Hola, yo recibi el casco con el intercomunicador ya colocado. A mi me va bien, todavia estoy trasteando pero con el Iphone integracion total, telefono, musica, y Tom tom. la radio se escucha bien pero no tiene mucha cobertura, debe ser por la antena que no será muy grande.
Ya iré contando.

78696464696C6167080 dijo:
Hola, yo recibi el casco con el intercomunicador ya colocado. A mi me va bien, todavia estoy trasteando pero con el Iphone integracion total, telefono, musica, y Tom tom. la radio se escucha bien pero no tiene mucha cobertura, debe ser por la antena que no será muy grande.
Ya iré contando.

Pues si no tienes inconveniente te estaría muy agradecido que contaras como te va a ti porque yo los he tenido que devolver y estoy a la espera de unos nuevos,a ver si responden a las expectativas. Al menos ya sé que por lo menos con el Iphone van bien,¿no?
Un saludo

7A525B545F5E370 dijo:
[quote author=78696464696C6167080 link=1263917426/78#78 date=1271413052]Hola, yo recibi el casco con el intercomunicador ya colocado. A mi me va bien, todavia estoy trasteando pero con el Iphone integracion total, telefono, musica, y Tom tom. la radio se escucha bien pero no tiene mucha cobertura, debe ser por la antena que no será muy grande.
Ya iré contando.

Pues si no tienes inconveniente te estaría muy agradecido que contaras como te va a ti porque yo los he tenido que devolver y estoy a la espera de unos nuevos,a ver si responden a las expectativas. Al menos ya sé que por lo menos con el Iphone van bien,¿no?
Un saludo
[/quote]

Como he comentado, con el telefono, funciona bien, me oyen bien. La musica del Iphone se oye estupeno
Todavia no he memorizado las emisoras. Este finde probaré enlazarlo con tom tom raider que tengo.

Atrás