intercomunicadores para system 7

CARLOS RQ

Acelerando
Hola a todos:
Alguien conoce ya los nuevos intercomunicadores que han sacado para el system 7? Calidad de sonido? Tienen radio? Compatibilidad con los cardo?

Muchas gracias por adelantado

Está está, ayer lo tuve yo en la mano. No sabía yo que era tan reciente...

Está está, ayer lo tuve yo en la mano. No sabía yo que era tan reciente...
Disculpa Carlos, yo lo afirmaba tan categóricamente porque lo pregunté el Miércoles pasado en Control 94 (Bcn), y el torpe que me atendió me dijo que hasta después del verano. Por cierto tampoco tenía ni idea de la compatibilidad con otras marcas, ni dónde se ubicaba el micrófono, etc ..., vamos un vendedor típico de BMW que le importa un pepino saber más o menos de los artículos que vende, total, los idiotas de los clientes, que somos nosotros, les vamos comprando a medida que les van llegando.

[Qmí TE="GTPistes, post: 7986709, member: 151188"]Disculpa Carlos, yo lo afirmaba tan categóricamente porque lo pregunté el Miércoles pasado en Control 94 (Bcn), y el torpe que me atendió me dijo que hasta después del verano. Por cierto tampoco tenía ni idea de la compatibilidad con otras marcas, ni dónde se ubicaba el micrófono, etc ..., vamos un vendedor típico de BMW que le importa un pepino saber más o menos de los artículos que vende, total, los idiotas de los clientes, que somos nosotros, les vamos comprando a medida que les van llegando.[/QUOTE]
A mí también me habían dicho que hasta después del verano nada. Yo los he visto y tienen buena pinta, pero claro al detalle no se puede saber

Pues ayer los estuve probando y aunque tienen buena pinta no los compré. No tienen radio y no se conectan con los Cardo

Saludos

Buenas,
sabes como está la legislación con respecto a los intercomunicadores instalados qeu no sean integrados en el casco?
Me comentan qeu por aquí (Asturias) la Guardia Civil han parado en alguna ocasión y les han informado que este tipo de dispositivo no es legal salvo los que vienen integrados en el casco. Alguien tiene información al respecto?
Gracias.

Tengo entendido que al decir integrados en los cascos se refieren a que no sean auriculares de esos de llevar dentro de los oídos. Es decir, los intercomunicadores de caso sí se pueden usar

Atrás