INTERCOMUNICADORES, QUE HAGO?

ruffus

En rodaje
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
186
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
Se me ocurrió pasar por el concesionario BMW a pedir presupuesto de un kit de dos intercomunicadores, i en fin, tengo delante de mi la oferta, i se me ha venido a bajo el espiritu. Nada mas que 554.4 € iva incluido. Para que veais el detalle, un juego de dos cablecitos de nada, cortos, 262€ ???. Desmoraliza, verdad?
Vosotros, que que os moveis mas que yo, os pido consejo, ideas...
Un abrazo.
 
hola ruffus yo acaba de adquirir unos autocom y son la ostia en mensajes anteriores onemos como van y me ha cobrado en mi casa 365€ si qieres mas informacion mandame un privado y te explico.
 
Hola cobanillos ,podrias explicar un poco mas como son y lo que te han costado ...es que esta un poco lioso tu mensaje y yo tambien estoy interesado. GRACIAS.
 
PERDONAR POR EL MNSAJE NOSE QUE PASO.
LOS AUTOCOM ME HAN COSTADO 365€ PUESTOS EN CASA OSEA CON PORTES,LLEVAN EL QUIT COMPLETO DE INSTALACION,LO MAS LIOSO ES LO DEL CASCO,PERO SE CONSIGUE.
LE PUEDES ACOPLAR EL MOVIL Y EL SOLO TE CONECTA PARA PODER HABLAR (TIENES QUE DECIR QUE MOVIL TIENES.
LO HE COMPRADO TODO EN MOCASMOTO SON PORTUGUESES TIENEN UNA PAGINA PARA PODER MANDARLES MENSAJES Y DONDE ENCONTRARAS EL TELEFONO Y PODER HABLAR CON ELLOS,NO OS PREOCUPEIS CHAPURREAN EL ESPAÑOL. A SE ME OLVIDABA TAMBIEN TIENE ENTRADA PARA CONECTAR UN MP3.
 
Recientemente me compre los Tuyaucom en Andorra. Me costaron 62 euros para dos cascos modulares. Me parece caro por lo que es.
Se que es un poco cutrecillo pero viendo los precios de los intercomunicadores.
Con la F650GS se escucha bien hasta los 130 km/h.
De momento estoy contento. Si necesitas mas informacion no dudes en preguntarmelo.
VVVsss...
 
Yo he comprado un kit de intercomunicadores que no se instalan en la moto, pero que puedes enchufar cualquier aparato de música, por 79 €.
Los he probado este fin de semana y a 150 km/h se escuchaba de maravilla (sin la utilización de toda la capacidad de volumen).
Eso sí en mi moto que es una k1100LT y con la pantalla subida.
Nuestros cascos no son modulares, no se si con los modulares tendrá más ruido.

Los intercomunicadores son marca ROLAND y son muy simples, tanto de utilización como de instalación en el casco, ya que lo puedes hacer tu mismo puesto que lleva velcros para su acoplamiento.

Un saludo
 
Arriba