intercomunicadores r1100rt

rumas

Acelerando
hola quisiera saber si alguien me podria aconsejar sobre algun intercomunicador que este bien de sonido y de precio,nuestros cascos son integrales es decir cerrados.La zona por la que quisiera saber donde comprar es en madrid.muchas gracias

Hola.
Hace unos días estaba comprando un Walkie en el puerto de Barcelona y vi unos conjuntos de 2 intercomunicadores "BlueTooh" por los 200 leiros más o menos. Estaban en todas las tiendas de emisoras.

Por otra parte te comento. Yo vuelo en parapente i el viento es un problema para los micros. Yo he comprado uno que llevas un pinganillo dentro de la oreja y que además es el micro. Es decir, las ondas viajan por tu craneo y llegan hasta la oreja, donde las recoje el microsensor.
La verdad es que se oye de cine y el ruido del aire no le afecta. No se si se podría hacer algún apaño con el bluetooh.

En cuanto a este último no creo que tengas demasiados problemas para meterlo en tu casto integral.
Saludos
Vss

el que mejor te puede aconsejar es kike de interbike motor es el mejor en intercominicadores puedes ponerte en contacto con el en el 917231450

Yo compré el starcom por internet y los he montado yo solito, no es nada dificil, no son muy caros y funcionan perfectamente.

Yo tengo los Starcom que compre en la tienda del foro y van muy bien, les puedes meter un MP3, un navegador, telefono etc.

Los llevo en cascos integrales y para el verano he comprado uno para abierto para mi mujer y no oigo ningún ruido.

Además un 10 de atención al cliente, cuando he tenido algún problema cambio de aparato y a rodar.

Habla con Kike (interbikemotor.com), el podrá ayudarte. Tiene intercomunicadores para todas las necesidades y bolsillos. ;)

Mira el Starcom Advance en la tienda del foro. Van bien y el servicio pos-venta es bueno.

Atrás