intercomunicadores rt

juanena

Allá vamos
Queridos compis queremos comprarnos unos intercomunicadores, no se que comprar, precios, compatibilidad con la moto, como funciona, conecta, etc.

Aconsejarme porfa :rolleyes2:

Hola yo te recomiendo baerh van con cable no hay que cafgar ni emparejar. Con bluetoot en madrid o en vigo te los montan. Son caroz pero van genial

Yo llevo Interphone F4. Me permiten conexión con la artillera, el teléfono y el navegador. Me van bien y no me han dado problemas.

yo tambien tengo el interfhone f4 y genial conexion con copiloto telefono gps , de moto a moto eso si yo llevo una fazer y los dos amigos con los que salgo tambien lo tienen y encantads

Gracias a todos.

Agradecido llanero, estoy mirando ese modelo.

Un saludo

yo tengo los Midland BT2 y al final, casi después de 1 año y medio con la RT me decidí a sincronizarlo con la moto...y sin ningun tipo de problemas. Lo único que el volumen no obedece al mando de la moto, tienes que subir y bajar el volumen con el bluetooth. A la par sincronizado con el Iphone 5S y el midlan de mi mujer.

Hola mira yo tengo y varios del HBC200 de UClear compatible con sus mismos modelos y con otros intercomunicadores. Me he podido conectar con GPS (Nav 5), IPhone o Tel Android y otros compañeros, 2 con los mismos y otro con un Cardo G9. No tiene microfono que va pegado en la boca. En mi opinion muy práctico y muy sencillo de usar. Te dejo con el vínculo (en inglés) del fabricante UCLEAR | Advanced Bluetooth Communication Technologies Products | Helmet Communicators, también puedes ver los videos en YouTube (en inglés pero fácil de entender). Saludos!!!

Hola Pituco, me gustaría saber si has sincronizado a la moto los dos intercomunicadores o solo uno de ellos. Yo estoy intentando conectar los dos al sistema de sonido de la moto y únicamente logro conectar uno.

Gracias

Hola Pituco, me gustaría saber si has sincronizado a la moto los dos intercomunicadores o solo uno de ellos. Yo estoy intentando conectar los dos al sistema de sonido de la moto y únicamente logro conectar uno.

Gracias

Hola Chimote, pues no lo he probado todavía, ya que mi mujer apenas monta en moto desde que tuvimos al peque hará un par de años. A ver si me bajo un día su casco al garaje y hago la prueba, aunque a priori no debería dar problemas

Te agradecería que hicieras la prueba, no soy experto en el tema y una de las preguntas que me hacen es si el sistema de sonido es de dos canales o de uno, si fuera de uno pues sólo se podría conectar uno de los intercomunicadores.

Chimote,por lo que pude ver en los menús de configuración venía para sincronizar 2 aparatos Bluetooth, por lo que entiendo que debería ser de dos canales.

si no os sincroniza , dicen que solo con bluetooth de bmw, probar una cosa

actualizar el midland a la ultima version la del 2014 y si no sincroniza con el boton + probar con el boton central el gordo, y tranquilos que no perdeis el emparejamiento con otro btnext que tuvieras asignado a ese boton

os lo digo por que en mi moto si la sincronizo al botn + escucho la musica en todos los modos y no me deja que se apague ,pero si sincronizo en el boton central la cosa cambia y mucho, por probar no perdeis nada

Gracias compis estoy anotando todos los consejos que me haceis llegar.

Sinceramente mil graciad

si no os sincroniza , dicen que solo con bluetooth de bmw, probar una cosa

actualizar el midland a la ultima version la del 2014 y si no sincroniza con el boton + probar con el boton central el gordo, y tranquilos que no perdeis el emparejamiento con otro btnext que tuvieras asignado a ese boton

os lo digo por que en mi moto si la sincronizo al botn + escucho la musica en todos los modos y no me deja que se apague ,pero si sincronizo en el boton central la cosa cambia y mucho, por probar no perdeis nada

Tenia entendido que el bt2 no era actualizable. De hecho en su web no viene el programa para actualizarlo, pero si el de otros modelos

El BT2 lo actualiza directamente Midlan. Hay que mandarlo a la casa en Barcelona, y entre las ventajas permite compartir el telefono o el navegador entre los dos cascos.

Gracias a todos/as por vuestros consejos y opiniones, las tengo muy en cuenta.

Tengo unos días de vacaciones, ALGO COTIZADO EN ESTE PAIS, y he ido a una boutique a ver intercomunicadores. Les he dicho que sólo busco algo sencillo, nada de música, llamadas de móvil, sólo lo utilizaría para hablar con mi acompañante, nada más y me han ofertado este modelo, que están liquidando, creo no equivocarme y ser éste que os subo, aunque me suena más un F2, a un precio instalado en los dos cascos de unos 175€.
intercomunicador_moto_interphone_f4xt_doble.jpg

Última edición:
Atrás