Intercomunicadores Sena 20s

¿Sena 20s o Cardo Packtalk?


  • Votantes totales
    4

LaRRuina

Acelerando
Registrado
10 Abr 2012
Mensajes
231
Puntos
43
Ubicación
Vitoria Gasteiz
Buenos días a todos,
tres compañeros y yo queremos comprar unos intercomunicadores y a día de hoy por características el que más nos gusta es el Sena 20s. El problema es que en algunos foros extranjeros hemos leído que dan problemas de entradas de agua.
Ante este problema estamos barajando coger el cardo packtalk.
No sé si alguno de los que os movéis por aquí tenéis alguno de los dos modelos y si nos podéis aportar algo de luz en cuanto a experiencia con el Sena 20s principalmente o con el cardo.
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes, yo tengo el Packtalk, lo elegí por el motivo que dices del Sena, también vi comentarios al respecto de la entrada de agua. Sobre el cardo todo perfecto, sonido, conectividad, etc. Eso si, tiene muchas funciones y a mi por lo menos, me ha costado un poco hacerme a todas, pero totalmente recomendable.
 
Yo tengo un par de Sena 20s y sin problemas. No me gusta el sistema de desplegado de la antena aunque la uso poco porque viajando la radio es un rollazo. Por lo demás muy bien
 
Buenas tardes, yo tengo el Packtalk, lo elegí por el motivo que dices del Sena, también vi comentarios al respecto de la entrada de agua. Sobre el cardo todo perfecto, sonido, conectividad, etc. Eso si, tiene muchas funciones y a mi por lo menos, me ha costado un poco hacerme a todas, pero totalmente recomendable.


Muchas gracias por la información.
 
Yo tengo un par de Sena 20s y sin problemas. No me gusta el sistema de desplegado de la antena aunque la uso poco porque viajando la radio es un rollazo. Por lo demás muy bien

Muchas gracias por la respuesta.
Entiendo que los has usado en días con lluvia, nosotros los queremos para un viaje que vamos a hacer ahora en Junio hasta Mugello, ya en 2014 fuimos a Missano y volvimos por los Alpes y no hubo día en el que no lloviese. Nos da miedo que realmente les entre agua y nos dejen de funcionar.
 
Dos chaparrones han pillado, uno bueno llegando a Alcañiz y otro de día completo de niebla y chirimiri en Pirineos y ninguno de los dos intercom dio problema alguno. Si es verdad que hay que asegurarse de que la trampilla del puerto usb está bien cerrada, aunque esos problemas de los que habláis no sé si se refieren a entrada de agua por ahí o por otro sitio. Guille de Motorraiz vende los dos modelos y quizás pueda aconsejarte. Pásate por el hilo de productos y ofertas.
 
Dos chaparrones han pillado, uno bueno llegando a Alcañiz y otro de día completo de niebla y chirimiri en Pirineos y ninguno de los dos intercom dio problema alguno. Si es verdad que hay que asegurarse de que la trampilla del puerto usb está bien cerrada, aunque esos problemas de los que habláis no sé si se refieren a entrada de agua por ahí o por otro sitio. Guille de Motorraiz vende los dos modelos y quizás pueda aconsejarte. Pásate por el hilo de productos y ofertas.

Muchas gracias dosbichos, le traslado nuestras inquietudes a Guille el de motorraiz.
 
Tengo un S20, y tampoco he tenido problemas con el tema del agua... del ?PackTalk ni idea, no lo he probado.
Sobre la antena del S20, la verdad es que no la despliego nunca. Si que es cierto que el S20 le hecho de menos el poder configurar los botones al gusto, que lo que mas me molesta es que el botón para contestar llamar, es el trasero pequeño de la unidad, en lugar del Jog, que seria lo suyo.
 
Yo contesto pulsando el grande. Para llamar no sé si funcionará, porque no llamo, pero para contestar un día toque la rueda grande de camino a pulsar el botón trasero y descubrí que descolgaba.
 
Yo tengo un par de Sena 20S...Al mío en concreto en mas de algún viaje, le ha caído agua encima por un tubo...Sigue funcionando OK.
También valoré en su momento los packtalk y en cualquiera de los dos casos, guille de Motorraiz los tenía a muy buen precio...Creo que cogí en su día los Sena, porque eran los que estaban en ese momento en la tienda
 
Buenas noches, estamos organizando una compra conjunta por si a alguien le interesa, lo mas probable que los intercomunicadores que entren en la compra sean de la marca Sena.
Si estais interesados os invito a que visiteis el apartado de compras conjuntas y os apunteis, espero que a partir de la semana que viene podamos tener modelos y precios para dicha compra y poderla llevar a cabo.
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Avalro, interesante info, lo que no se es si por plazos, nos podríamos unir a la compra conjunta porque nosotros los necesitamos antes de finales de mayo, nos vamos a Italia al gp de Mugello.
 
Arriba