--------Intercomunicadores SENA, pensados para los moteros---

Hola Guille, los que hemos comprado el shoei Neotec 2 sabes que viene para adaptarle el Sena SRL
Lo que nadie entiende es una casa como Sena hace un intercomunicador para adaptarselo a un casco de alta gama de Shoei y le tienes que hablar en un inglés de Oxfor y él te contesta en español.
A parte de no funcionar bien se apaga solo, cdo te habla el gps luego mi acompañante no vuelve a veces otras si etc etc
Creo que Sena no Se puede permitir estos fallos
A ver si podéis hacer presión para que con una actualización de software todo se solucione
Si nos puedes ayudar estaríamos encantados
Un saludo Guille
Gracias
 
Última edición:
Hola Guille, los que hemos comprado el shoei Neotec 2 sabes que viene para adaptarle el Sena SRL
Lo que nadie entiende es una casa como Sena hace un intercomunicador para adaptarselo a un casco de alta gama de Shoei y le tienes que hablar en un inglés de Oxfor y él te contesta en español.
A parte de no funcionar bien se apaga solo, cdo te habla el gps luego mi acompañante no vuelve a veces otras si etc etc
Creo que Sena no Se puede permitir estos fallos
A ver si podéis hacer presión para que con una actualización de software todo se solucione
Si nos puedes ayudar estaríamos encantados
Un saludo Guille
Gracias

Buenos días Fermín,

Sena nos informa que el 4 de Octubre sacaron una versión nueva de firmware genérica para depurar los fallos de la anterior versión 1.0.6
nos comentan que en breve la tendrán disponible para descarga en nuestro idioma.

Un saludo Fermín!
 
Hola. Yo me he puesto en contacto con el servicio técnico de Sena porque no puedo actualizar el firmware de mi SRL . He de decir que contestan rápido y bien, y me han enviado un archivo aparte de la aplicación para descargar, pero ha sido imposible, ni neutralizando el antivirus ni nada, hay algo que falla y cuando ha comenzado la actualización, al poco rato se interrumpe. Les he reportado el problema incluso con pantallazos del pc para que lo vean. Insisten en usar el cable original, etc etc, vamos que les he dicho claramente que no sirve la ultima actualización, más vale que la hagan compatible perfectamente con Windows o mejor que la saquen en APP para poder actualizar el tema por bluetooth a través del movil
 
Hola Guille, sabes para cuando van a cambiar Sena el software para que le podamos hablar en español
Un saludo
 
Hola, me puedes pasar precio del Sena SRL para Neotec 2? Gracias un saludo
 
Hola buenas, me gustaría saber el precio de sena 10s.
Gracias.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,

Acabo de comprar un Neotec II con el SRL, de segunda zarpa y a un precio que casi no se puede creer :), y quisiera que me aconsejaras que intercomunicador seria idoneo para el casco de mi mujer, un SHOEI XR-1000.

saludos
 
Buenas tardes,

Acabo de comprar un Neotec II con el SRL, de segunda zarpa y a un precio que casi no se puede creer :), y quisiera que me aconsejaras que intercomunicador seria idoneo para el casco de mi mujer, un SHOEI XR-1000.

saludos


Hola!

Específico para el XR-1000 no hay nada, deberás mirar un intercomunicador externo no integrable, que se puede adherir por fuera a la calota.
Tienes buenas opciones compatibles de Sena (fabricante del SRL) como los intercomunicadores S20, S10 o el SMH5.
El SMH5 es una buena opción si solo buscas comunicación punto a punto con tu intercomunicador.
https://www.motorraiz.com/intercom-sena-smh5?utm_medium=soporte
Un saludo!
 
Hola Guille
Os pasé un privado con una consulta de intercom, no se si lo habeis visto

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 
Arriba