Intercomunicadores Starcom1 en tienda BMWMOTOS

jhonnys dijo:
Y digo yo??????????? ??? ??? >:( >:(
Cuando co.........o vamos a poner el modulo bluetooh?. Yo instale el Starcom alla por... enero o febrero y... despues de varios "para dentro de 10 dias.." me canse de preguntar...aunque no de esperar.. :( :(

Solo un pequeño consejo, a quien corresponda... para el proximo producto que se lance al mercado, por favor no lo anuncien hasta que las fotos que hagan sean de su propia camara y con el producto ya en las manos.
Gracias

Hola Jhonnys:

Yo sólo dije lo que me dijeron a mí en su día.

He llamado infinidad de veces al importador sobre este tema y me consta que él también está desesperado.

Se fue hasta la central de Kenwood (donde fabrican el Starcom) en Inglaterra para su presentación hace un porrón de meses. Ahí hizo él mismo la foto del kit bluetooth con su cámara y me la envió para publicarla. Le dijeron entonces que unos 10 - 15 días.

Por lo visto hubo problemas con la primera serie y han retrasado su comercialización pero cada vez que el importador les ha preguntado siempre han dicho que "para 10 o 15 días".

Yo, más no puedo hacer.

Si a mí me mandan una foto hecha por ellos en principio me tengo que creer que es verdad.

Ahora ya no me atrevo a dar fecha.

Carlos.

Intento entrar en la tienda y me da error de timeout.
Podrias decirme cuanto cuestan estos intercomunicadores y cuanto suele costar la instalación en la moto.
Me gustaría un kit para poder comunicarme con mi acompañante y poder contestar movil, nada mas.
Gracias y un saludo,

Sergio, siento no haber visto este post antes y la verdad me extraña mucho no haberlo hecho antes, pero bueno. El caso es que cuando quieras un día de estos lo vemos tranquilamente si continuas teniendo interés. Te aseguro además que Carlos (administrador) podrá ayudarte cuando quieras de mil amores y muy bien. Lo digo con conocimiento de causa.

Un abrazo,

Atrás