intercomunicadores Tuyaucom

Toni850

Arrancando
Compré en Andorra unos intercomunicadores por aire de la marca Tuyaucom. No los compré muy convencido,
pero el vendedor me los recomendo. No se estropean, no tienen interferencias electricas, no consumen pilas.
Y en un casco integral se escuchan perfectamente, la verdad estoy encantado. No tienen bluethoh ni conexion
al telefono, ni falta que les hace porque voy en moto para desconectar.

Yo los tengo desde hace un año y estoy encantado con ellos. Se oyen hasta velocidades bastante altas.

Yo cuando voy en moto tambien es para desconectar :D :D

Son eso que son como unos tubitos de goma?

Podeís poner alguna foto?

Como se conectan con el pasajero?

Y de cuantos € estamos hablando?

Gracias y salu2

Lo de la foto de momento como soy novato no se como va. :-[ Y si, son dos tubos indepencientes pero unidos
que lleban un micro en tu casco que va directamente a la oreja del otro y viceversa. La verdad es que cuando los ves no inspiran mucha confianza. Dices 40 € por dos tubos de goma es mucho dinero pero la verdad es que funcionan muy bién.

Veo entonces Toni que deben ser los mismos que me enseñaron una vez que estube por Andorra y eso mismo fue lo que yo pensé. 40€ por un par de tubos!!!

Pero me alegro de hacer coincidido con alguien que los tenga.

Hasta que velocidad se oyen sin problema?

resultan engorrosos de conectarse con el acompañante?

No pasa que se te doblan a veces los tubos y se acabó el sonido?

Salu2

Yo los he escuchado hasta 190Km/h en mi anterior moto una r1150r.
Los tubos no se doblan ya que son siliconados y la conexion al pasajero es facilisima.

Dentro de los tubos no hay nada, estan huecos. Funcionan igual que un estetoscopio de medico.

Por favor, sabeis decirme donde se pueden encontar en Madrid? y si son moto a moto o entre conductor pasajero?

De moto a moto no valen, solo entre conductor y acompañante. Y si la parienta se mosquea ni para eso. ;D
Respecto a la velocidad no hay problema,se escucha bién a alta velocidad.

hola chicos,

Me podeis ayudar, y decirme donde puedo conseguir estos intercomunicadores, he visitado la pagina de AMR de Andorra y no aparece por ninguna parte donde poderlos conseguir.

Tututis, cerca de Reus, los podemos encontrar a buen precio??

Saludos a todos !!

Muy buenas,

He llamado personalmente a AMR Andorra, para saber precios, me han comentado que los intercomunicadores hay para cascos integrales y modulares, hasta aqui todo correcto.

No obstante, tengo una duda....

Los cascos que utilizamos son dos Nolan modulares, y para los viajes largos, siempre los llevamos totalmente cerrados como un integral. Me servirian igual los integrados adaptados para integrales, en este tipo de casco??

Muchas gracias chicos, ya me comentareis alguna cosa!

Saludos

Hola Chicos,

he encontrado la web del fabricante:

http://2002.astumania.com/index_ang.html

Alli vienen todos los distribuidores pero me asalta una duda...en las fotos la verdad no son muy discretos de ven a la legua...

Y por lo que he visto en las instrucciones hay que sacar un molde de la oreja para que se incruste bien en el oido y se oiga bien...

ESO ESTA PROHIBIDO! Estaría considerado un auricular no?

Como me paren con eso multa segura no? Y como se ve de lejos no se....me da un poco de desconfianza.

Que opinais del tema?

Yo los he visto esta tarde en Auto Moto Racing, por lo menos tenias 10 cajas en el mostrador, el precio creo k ponia sobre 60€ si no me fijado bien, si kereis el telefono es este.

+376822009
si kereis k os lo envien a vustra direccion preguntar por Ovidio.

Yo opino lo mismo que powerranger.

Alguien que los tenga nos puede resolver la duda de la aparosidad de estos intercomunicadores?

Gracias, chicos!!

glos dijo:
Hola a todos.

Yo creo, que 60 € por un tubo hueco es un poco caro no?

Por 200 y pico tienes un Starcom1, con amplificador, supresión de ruido, conexión a música, movil, gps/radar, emisora y para el pasajero.

Creo que la proporción de precio es un poco escandalosa en prestaciones no?

En fin de todas formas, yo despues de pagar 14000 Euros y soy de los que menos se ha gastado en una BMW, que muchos han pagado 24000 y mas.. pues eso, que creo que prefiero pagar 300 y llevar algo bueno y presentable y no llevar un par de yogures con una cuerda.. CO** que a eso jugabamos cuando teniamos 4 años :-)

Bromas a parte.. creo que a este artilugio no se le puede llamar intercomunicador, mas bien Estetoscopio para moto. No se.. vosotros mismos.

Glos

Esta claro que para gustos los colores....a mi me costaron para casco integral hace un año 42€, y yo soy de los que se ha gastado 17000€ en una BMW pero, en la moto no me hace falta ni la musica,ni el movil, ni nada de todo eso, yo me dedico a conducir y a disfrutar de la moto que me sirve de desconexion. Mi mujer lleva unos auriculares integrados en el casco que le permiten escuchar musica o conectar el movil, etc... para el resto, con los "tubitos" vamos sobrados.

Y hablando de precios, he visto bmw de 24000€ equipadas con otros tantos € en extras con sus propietarios con cascos que no llegan a los 200 ..... a veces si con 42 € solucionas tu problema, porque gastar una cantidad mayor que puedes invertir en tu seguridad por ejemplo. 8) 8).
A veces con que las cosas cumplan su funcion ya es bastante, en otras como el casco y la ropa, se me van otros miles de euros.

Hola a todos.

Yo creo, que 60 € por un tubo hueco es un poco caro no?

Por 200 y pico tienes un Starcom1, con amplificador, supresión de ruido, conexión a música, movil, gps/radar, emisora y para el pasajero.

Creo que la proporción de precio es un poco escandalosa en prestaciones no?

En fin de todas formas, yo despues de pagar 14000 Euros y soy de los que menos se ha gastado en una BMW, que muchos han pagado 24000 y mas.. pues eso, que creo que prefiero pagar 300 y llevar algo bueno y presentable y no llevar un par de yogures con una cuerda.. CO** que a eso jugabamos cuando teniamos 4 años :-)

Bromas a parte.. creo que a este artilugio no se le puede llamar intercomunicador, mas bien Estetoscopio para moto. No se.. vosotros mismos.

Glos

yo los tengo y van de cine...aunque en un sportintegral cuesta meterlos eh ??

Preguntar el precio en andorra en la zona donde está ARM, un poco antes hay una tienda pequeña a la izquierda cuando subes. alli estaban a 40 € ara cosa de un mes y medio. El nombre de la tienda no lo se. Pero son los segundos que compro.
En cuanto a lo de aparatosos, pues segun se mire, pero van bién.

Atrás