Intercomunicadores Twiins ¿ música ?

vanderserius

Arrancando
Hola compañeros...

Acabo de adquirir unos intercomunicadores de la casa twiins hfi y no consigo conectar a éstos la música mp3 de ninguna manera...,

En un principio debe de enlazarse vía bluethoot pero en el I Phone 4 no consigo hacerlo ( en el caso de llamadas si me lo reconoce ).

En las caracterísitcas del producto si que presenta ésta posibilidad de escuchar música via bluethooth, pero con el teléfono ya os digo que no lo consigo.

Desconozco tb que existan mp 3 con conexion bluethooth... si alguien me puede decir cuales hay, se lo agradeceré...

Alguien puede aclararme el cacao que llevo encima ??

Gracias...

44535C5657404157405B4741320 dijo:
Hola compañeros...

Acabo de adquirir unos intercomunicadores de la casa twiins hfi y no consigo conectar a éstos la música mp3 de ninguna manera...,

En un principio debe de enlazarse vía bluethoot pero en el I Phone 4 no consigo hacerlo ( en el caso de llamadas si me lo reconoce ).

En las caracterísitcas del producto si que presenta ésta posibilidad de escuchar música via bluethooth, pero con el teléfono ya os digo que no lo consigo.

Desconozco tb que existan mp 3 con conexion bluethooth... si alguien me puede decir cuales hay, se lo agradeceré...

Alguien puede aclararme el cacao que llevo encima ??

Gracias...

A ver si te arrojo algo de luz sobre el asunto, la conexión bluethooth del iphone es un tanto particular, de hecho habrás observado que no te permite emparejarte con otros móviles y enviar o intercambiar archivos con ellos, su conexión bluethooth solo sirve para emparejarse con dispositivos de manos libres, también se puede reproducir la música del iPod del iphone mediante la conexión bluethooth, pero para ello el dispositivo al que lo conectas debe estar dotado de la tecnología Bluetooth® Stereo A2DP para transmisión de música inalámbrica. comprueba si tus intercomunicadores están dotados de esta tecnología, si no es así es probable que no puedas usar el iphone como dispositivo mp3  con tus intercomunicadores de la casa twiins hfi.

Saludos

Según veo en las características del Twiins Hfi, no dispone de AD2P:

http://www.twiins.com/index.php?option=com_products&Itemid=2&id=60&lang=es#devices

Por lo que dice es compatible con transmisores de audio mono.
Así que supongo que el problema estará en que el Iphone4 transmite en AD2P y no en mono.
Igualmente puedes comprobar una cosa, que a mi me pasó en un Samsung, y es que una vez que pones a reproducir el audio, tienes que meterte en opciones y "transferir audio a auriculares bluetooth" o algo similar.

De todas formas, si reproduce en mono, no creo que disfrutes mucho de la música.

El ad2p permite transmitir via bluetoo. Como no dispones de sta tecnología, prueba a conectar el twiins hihi con el iphone4 con cable, a ver si se puede de esta manera.
Saludos

Yo con el Iphone 3 gs y los midlan BT2 tal como se empareja ya se pone la musica en marcha.

565B4C534E1A0 dijo:
Yo con el Iphone 3 gs y los midlan BT2 tal como se empareja ya se pone la musica en marcha.

Lógico, los Midlan BT2 si que disponen de protocolo A2DP, por lo cual si que soportan la reproducción- transmisión de la música.

yo tengo el twins de ir solo, no el intercomunicador y mi nokia me lo detecta como unos auriculares (sale el mismo icono que cuando le enchufo el cable). le doy a reproducir música y ya está....

Atrás