Hola a todos de nuevo,
Necesitaría que, por favor me echarais una mano con unas dudas que tengo.
Primero de todo tengo que felicitar al administrador y creador del foro y después a todos los que participáis habitualmente por la calidad de vuestras aportaciones y la seriedad. ¡¡felicidades a todos!!
Yo quería abusar de vuestra amabilidad y preguntaros varias dudas que tengo:
a) ¿Conocéis a alguien en Barcelona que me pueda hacer retoques de pintura en mi BMW 1150 RT y en sus maletas?
b) ¿Qué intercomunicador me recomendaríais? ¿Starcom Baher...? Habitualmente viajo sólo pero me gustaría poder oir la radio, el mp3, el teléfono y el GPS desde mi casco (un BMW Airflow).
c) Qué GPS me recomendariais ¿Garmin 2820?
d) ¿Algún antirradar recomendable para mi moto?
e) Los famosos "anti paparazzi" ¿son aconsejables? ¿sirven realmente?
f y ULTIMA) ¿Sabéis dónde, en Barcelona me puedo comprar e instalar todos los aparatos que comentado?
Bueno un millón de gracias a todos y perdonad las molestias.
Necesitaría que, por favor me echarais una mano con unas dudas que tengo.
Primero de todo tengo que felicitar al administrador y creador del foro y después a todos los que participáis habitualmente por la calidad de vuestras aportaciones y la seriedad. ¡¡felicidades a todos!!
Yo quería abusar de vuestra amabilidad y preguntaros varias dudas que tengo:
a) ¿Conocéis a alguien en Barcelona que me pueda hacer retoques de pintura en mi BMW 1150 RT y en sus maletas?
b) ¿Qué intercomunicador me recomendaríais? ¿Starcom Baher...? Habitualmente viajo sólo pero me gustaría poder oir la radio, el mp3, el teléfono y el GPS desde mi casco (un BMW Airflow).
c) Qué GPS me recomendariais ¿Garmin 2820?
d) ¿Algún antirradar recomendable para mi moto?
e) Los famosos "anti paparazzi" ¿son aconsejables? ¿sirven realmente?
f y ULTIMA) ¿Sabéis dónde, en Barcelona me puedo comprar e instalar todos los aparatos que comentado?
Bueno un millón de gracias a todos y perdonad las molestias.