INTERCOMUNICADORES Y PINTURA

Ciolar

Arrancando
Hola a todos de nuevo,
Necesitaría que, por favor me echarais una mano con unas dudas que tengo.
Primero de todo tengo que felicitar al administrador y creador del foro y después a todos los que participáis habitualmente por la calidad de vuestras aportaciones y la seriedad. ¡¡felicidades a todos!!
Yo quería abusar de vuestra amabilidad y preguntaros varias dudas que tengo:
a) ¿Conocéis a alguien en Barcelona que me pueda hacer retoques de pintura en mi BMW 1150 RT y en sus maletas?
b) ¿Qué intercomunicador me recomendaríais? ¿Starcom  Baher...? Habitualmente viajo sólo pero me gustaría poder oir la radio, el mp3, el teléfono y el GPS desde mi casco (un BMW Airflow).
c) Qué GPS me recomendariais ¿Garmin 2820?
d) ¿Algún antirradar recomendable para mi moto?
e) Los famosos "anti paparazzi" ¿son aconsejables? ¿sirven realmente?
f y ULTIMA) ¿Sabéis dónde, en Barcelona me puedo comprar e instalar todos los aparatos que comentado?
Bueno un millón de gracias a todos y perdonad las molestias.

No te puedo ayudar con todas tus preguntas, pero aquí va mi recomendación para dos de ellas.

Si realmente viajas solo la mayoría del tiempo, el intercomunicador te lo tienes que pensar dos veces - no son baratos y lo que parece que quieres que haga lo puede hacer el nuevo 2820. Si lo que quieres realmente es poder escuchar musica, telefono y GPS entonces el 2820 te servirá para todo esto (excepto la radio, tiene MP3 pero no tiene radio) y asi te evitas comprarte un intercomunicador. Ahora, si quieres hablar con un pasajero, entonces te hara falta el intercomunicador, pero te podrías limitar a uno basico (en lo que se refiere a prestaciones y no calidad) ya que muchas de las funciones de los más caros tienen que ver con la posibilidad de añadir varios aparatos (MP3, GPS, radar). Ya que el 2820 cubre muchas de estas funciones te puedes limitar a uno con menores prestaciones (y menor precio). El Baehr Basic podría ser una solución.

Menuda batería de preguntas................... Para la mayoría de ellas podrás encontrar respuestas y multiples opiniones en Consultras y pruebas de equipamiento, hay demasiadas posibilidades para poder decir que sólo hay una buena al 100%.

a.- Ni idea,
b.- Yo llevo el Starcom, por precio, y por posiblidades de expansión
c.- Yo llevo el 2820, así me ahorro la instalación de un radio CD y del kit del Bluetooth, lo tengo todo en uno.
d.- Es un tema complejo, algunos llevan unos y otros llevan otros. El montaje es muy artesanal y cada uno hace lo que puede unos lo llevan en el cuadro de mandos y otros lo modifican para oirlo dentro del casco. Son soluciones personales de cada uno.
e.- Ni idea,
f.- Ni idea. Yo me lo monto todo yo mismo, me cuesta mucho tiempo y muchos quebraderos de cabeza pero al menos las cosas quedan como yo quiero y además me sirve para pasar el tiempo. Otros prefieren lavar la moto ;)

Ten en cuenta que a cada uno de los puntos hay diferentes soluciones muy variadas en modelos, precios, prestaciones y "features"

Suerte

Muchísimas gracias a los dos por vuestra respuesta y gracias por las molestias que os habéis tomado. Precisamente con lo que me comentáis, hoy he ido a una tienda y me han hecho un presupuesto de un "Baher" (no me han dicho el modelo) de 1.400 € + todos los aparatos que luego le quiera instalar, ¡¡una barbaridad!!. ¿Me podéis informar de este Starcom? ¿Dónde lo venden? Recordad que estoy en Barcelona.
Bueno, un millón de gracias de verdad.

En la tienda del foro, y es muy fácil de instalar. Podrás ver muchas fotos de como hacerlo. y Lo mas importante podrás ir instalando cada cosa según la necesites. si te lo tienen que instalar te saldrá mucho dinero.

vss

¿y cómo es que la diferencia de precio es tan bestial? ¿no tendrá que ver la calidad también?. El Baher vale cuatro veces más.....

yo llevo en tema de intercomunidadores los BAHER, pues meaglutina todo en uno, telefono, radio, intercomunidador, gps, etc etc, todo centralizado con el mismo aparato. ;)
en cuanto a los gps, todavia no lo tengo instalado y no puedo darte informacion :-/
sio vas a poner un atiradar qeu no sea innibidor de frecuencia pues ese es detetable por los agentes ental caso los otros qeu avisan del mismo, lomalo que los radars qeu son por laser no te los localiza y solo te valdria los que hacen la funcion de inhibir las hondas y frecuenciadel mismo conlo cual estarias mas expuesto a que te localicen.
yo en barcelona no se pero si quieres saberlo enmadrid, me lo dices y te paso su telefono.
eso si me lo pides por privado pues asi me entero que te hace falta.
en cuanto a los antipaparazzi, jooer perdona mi ignorancia pero que leches es eso??

Atrás