Intercomunicadores y Shuberth C3

L-Porter

Acelerando
He visto que el nuevo Shuberth C3 lleva en el lateral izquierdo una palanca para poner y quitar las gafas de sol; esta palanca va justo en el mismo sitio donde iría el Bluetooth del intercomunicador. Sabéis si esta palanca interfiera a la hora de instalar, por ejemplo, el Midland BT2 o el Cardo ScalaRider Q2?
Por otro lado, que intercomunicador creéis que es mejor, el Midland o el Cardo?
A mi, en un principio, me gusta mas el Cardo Q2 porque lleva incorporado radio FM, pero no sé si es mejor o peor en cuanto a calidad de sonido que el Midland. Que opináis?

Hola diamante,

Yo tengo un Schuberth S1 Pro, que también lleva la palanca de las gafas de sol en el mismo sitio, y simplemente con que pongas el aparato detrás del mismo no hay problema. Al menos así llevo yo el BT2 y me va bien.

En cuanto a cuál es mejor... no sé decirte porque éste es el único que he probado, y no está mal pero a 120 km/h se escucha regular y a más se escucha mal. Hasta 100 km/h es lo suyo. Quizá mejore con los altavoces HIFI, no lo sé. También puede ser por la protección de mi moto, que me manda todo el aire a la cabeza directamente.

Un saludo.

... pues yo pensaba que se tenían que escuchar bien incluso a velocidades más altas; tal vez sea lo que comentas, que con los altavoces hifi se debe escuchar mejor. Pues no sé si a la radio del ScalaRider Q2 le pasará lo mismo... ...no es que yo vaya con la moto en plan "fitipaldi", pero ya que me gasto el dinero que sea en algo de calidad.
Por lo que comentas de la instalación en el Schuberth, entiendo que aunque lo pongas un poco mas retrasado a la posición en la que va la palanca de la visera del sol, no hay problema para que el micrófono llegue a su sitio, no?
Gracias por la respuesta!!

Yo tengo el BT2 fijado al C3 mediante la pinzq, acabo d venor de la caditeffen con otro amigo que lo lleva fijado mediante la pegatina. A ninguno nos ha dado problema y ha ido de maravilla con conexion perfecta hasta aprox 150 m. Lo de la radio, ya sabes, incluso en coche hay zonas donde se pierde la cobertura o de emisora, por lo que es mas facil ir con tu mp3 y listo. Todo depende de tí

Yo tengo el c3 y el bt2. Al principio lo puse con la pinza, pero quedaba raro asi que le puse la que va con pegamento y de momento va perfecta (creia que me iba a dar mas guerra. El casco es brillo, que lo mismo puede afectar algo). Los auriculares vas debajo del almoadillado (hay como una especie de rebaje que entran que ni hecho a medida).

El unico problema es el pùñetero microfono (el de brazo), que la base donde "se pega al casco" es muy gruesa y me molesta un poco en la cabeza los 2 primeros minutos nada mas ponerme el casco. Mira que le he dado vueltas al asunto pero no he conseguido la ubicacion perfecta y que no moleste.. Con el nolan 102 no tenia este problema.

La posicion del bt2 no da problemas con el mecanismo de la visera solar, ya que si lo pones nas adelante te da con la mentonera cuando se abra (no da, si no que se queda encima de la junta.. no se si me explico).

Resumiendo, que no hay problema entre el bt2 y el mecanismo de la visera.

alguien con el cardo q2, y el c3?.
tENGO EL cardo q2 y la intencion de comprar el c3. Buena idea o no? :-[ :-[

diamante dijo:
... pues yo pensaba que se tenían que escuchar bien incluso a velocidades más altas; tal vez sea lo que comentas, [highlight]que con los altavoces hifi se debe escuchar mejor[/highlight]. Pues no sé si a la radio del ScalaRider Q2 le pasará lo mismo...  ...no es que yo vaya con la moto en plan "fitipaldi", pero ya que me gasto el dinero que sea en algo de calidad.
Por lo que comentas de la instalación en el Schuberth, entiendo que aunque lo pongas un poco mas retrasado a la posición en la que va la palanca de la visera del sol, no hay problema para que el micrófono llegue a su sitio, no?
Gracias por la respuesta!!

Los hifi y los normales son como el día y la noche. Yo los normales los probé y en cuanto puse los hifi...uufffff. Vaya cambio. Es más, no puedo ponerlos a su máximo volumen porque me dejan sordo... :o :o :o :o Merecen muy mucho la pena.

Tengo el C3 y el cardo Q2, se puede colocar perfectamente con la pinza anclado justamente al lado de donde se desplaza la visera. Respecto a la radio es como todo, al no tener rds pues se puede perder la emisora pero si lo que quieres es escuchar música te compras un mp3 y se lo conectas por la toma que tiene. Yo tengo el zumo 550 y tengo la música metida en una tarjeta de memoria pero sinceramente creo que la música en moto de continuo puede llegar a despistar, es mi apreciación

Casco%20Schuberth%20007.JPG

Casco%20Schuberth%20008.JPG

el Midland BT2 va bien y se puede instalar en el C3 sin problemas

gelitri dijo:
Tengo el C3 y el cardo Q2, se puede colocar perfectamente con la pinza anclado justamente al lado de donde se desplaza la visera.  Respecto a la radio es como todo, al no tener rds pues se puede perder la emisora pero si lo que quieres es escuchar música te compras un mp3 y se lo conectas por la toma que tiene. Yo tengo el zumo 550 y tengo la música metida en una tarjeta de memoria pero sinceramente creo que la música en moto de continuo puede llegar a despistar, es mi apreciación

El Cardo Q2 que tienes es el XL (varilla larga) o el normal?
Lo has fijado con la pinza o con el adhesivo?
Podrías poner fotos de como queda puesto en el Schuberth C3? si pones varias, mejor que mejor, así me hago a la idea.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

gelitri dijo:
Tengo el C3 y el cardo Q2, se puede colocar perfectamente con la pinza anclado justamente al lado de donde se desplaza la visera.  Respecto a la radio es como todo, al no tener rds pues se puede perder la emisora pero si lo que quieres es escuchar música te compras un mp3 y se lo conectas por la toma que tiene. Yo tengo el zumo 550 y tengo la música metida en una tarjeta de memoria pero sinceramente creo que la música en moto de continuo puede llegar a despistar, es mi apreciación

Gracias, ;)
ahora una fotito seria ya la osti... ;D ;D ;D

Saeta 1200RT dijo:

como poneis la pinza aplastando la almohadilla de abajo ??
me ha llegadlo hoy un parrot Sk 4000 y con la pinza no queda bien y no trae pegatina. :-/

tizon dijo:
[quote author=Saeta 1200RT link=1237738189/0#8 date=1237928262]

me ha llegadlo hoy un parrot Sk 4000 y con la pinza no queda bien y no trae pegatina.  :-/[/quote]

El parrot no lo podrás instalar en un c3

tonigas dijo:
[quote author=tizon link=1237738189/0#11 date=1238009262][quote author=Saeta 1200RT link=1237738189/0#8 date=1237928262]

me ha llegadlo hoy un parrot Sk 4000 y con la pinza no queda bien y no trae pegatina.  :-/[/quote]

El parrot no lo podrás instalar en un c3[/quote]

pues vaya :-[ entoces lo montare en un arai, Gracias pense que el sistema de fijavion era similar.

Hola Diamante,
Yo estaba con similares dudas sobre que inter instalar, y finalmente he montado los BMW (los actuales WCS2) y quedan de fabula, a mi criterio nada que ver con las otras opciones, tengo compañeros que llevan el BT2, y cuando han probado en BMW, han empezado a ahorrar para cambiarlo.
Y si te gusta el brico de altos vuelos, puedes hacertelo tu mismo he colgado un mensaje de como hacerlo.
Saludos
JL

url]

pepetres dijo:
Hola Diamante,
Yo estaba con similares dudas sobre que inter instalar, y finalmente he montado los BMW (los actuales WCS2) y quedan de fabula, a mi criterio nada que ver con las otras opciones, tengo compañeros que llevan el BT2, y cuando han probado en BMW, han empezado a ahorrar para cambiarlo.
Y si te gusta el brico de altos vuelos, puedes hacertelo tu mismo [highlight]he colgado un mensaje de como hacerlo.
Saludos[/highlight]
JL

url]

Gracias perpetres!! voy ahora mismo a echarle un vistazo a ese brico.

tonigas dijo:
[quote author=tizon link=1237738189/0#11 date=1238009262][quote author=Saeta 1200RT link=1237738189/0#8 date=1237928262]

El parrot no lo podrás instalar en un c3[/quote]

No se si será el msmo modelo de parrot pero aqui vendian un C3 con ntercomunicador parrot instalado:
http://cgi.ebay.fr/casque-schuberth...temQQimsxZ20090411?IMSfp=TL090411121001r33327

Lo de la cinta no creo que sea un problema:
http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=624&IDFamilia=11

Yo tengo tambien el C3 con los Midlland BT2 y perfecto. Lo instale con el soporte pegado, no se mueve, es cierto que no llego a situar bien el micro largo, pero no lo he pegado y lo muevo una vez que tengo el casco puesto.
Compre los altavoces Hifi y son la caña, a 160 puedes hablar con el pasajero y escuchar sin ningun problema.

Saludos

;) ;)

272A222E222D3726430 dijo:
[quote author=gelitri link=1237738189/0#7 date=1237924480]Tengo el C3 y el cardo Q2, se puede colocar perfectamente con la pinza anclado justamente al lado de donde se desplaza la visera.  Respecto a la radio es como todo, al no tener rds pues se puede perder la emisora pero si lo que quieres es escuchar música te compras un mp3 y se lo conectas por la toma que tiene. Yo tengo el zumo 550 y tengo la música metida en una tarjeta de memoria pero sinceramente creo que la música en moto de continuo puede llegar a despistar, es mi apreciación

El Cardo Q2 que tienes es el XL (varilla larga) o el normal?
Lo has fijado con la pinza o con el adhesivo?
Podrías poner fotos de como queda puesto en el Schuberth C3? si pones varias, mejor que mejor, así me hago a la idea.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.[/quote]

:D :D !!! +1 ¡¡¡ :D :D

Atrás