INTERCOMUNICADORES y TFT 100% compatibles!

breakline

En rodaje
Que tal amigos, al leer varios post, veo que muchos de nosotros sufrimos del mismo mal, nos gustan otros cascos e intercoms ,pero no todos son 100% compatibles al TFT ejemplo: unos dicen que no funciona la ruedita para subir o bajar el volumen, otros que se distorsionan las llamadas etc...
Yo tengo un casco carbon gs con el comunicador original, pero me gusta mucho el c4 pro carbon schuberth, el problema es que varios compañeros dicen que no se conecta al 100% o No se integra al sistema de la gs con TFT dando muchos problemas, en verdad no existe alguna alternativa 100% compatible que el original de bmw?? Agradezco sus respuestas y experiencias para toda la comunidad que se encuentra en la misma situación, Saludos!!!

Creo q con el midland btx 2 pro s la ruedita de la moto hace subir el volumen y bajarlo...con mi btx2 pro no, es compatible con el tft pero la rueda no va, solo va para cambiar de pista

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hola,

Yo tengo el BTX2 pro S y solo puedo cambiar la pista, pero suficiente, y funciona perfectamente con el TFT. eso si, no soy capaz de compartir música con acompañante u otra moto, que si hacia co el BTX2 Pro.

eso si, aun no he actualizado la nueva versión de FW de BMW.

yo tengo un C4 Pro Carbon con el SC1 adv y funciona perfectamente con el TFT. Voy siempre sin artillera pero a veces lo enlazo con compi que lleva un bts2 chinorri y tambien bien!
Para subir y bajar el volumen con la rueda solo los intercomunicadores BMW pero el resto lo hago con la rueda (llamar, responder, poner musica, gps etc)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Hola,

Yo tengo el BTX2 pro S y solo puedo cambiar la pista, pero suficiente, y funciona perfectamente con el TFT. eso si, no soy capaz de compartir música con acompañante u otra moto, que si hacia co el BTX2 Pro.

eso si, aun no he actualizado la nueva versión de FW de BMW.

Hola, yo tengo los BTX1 pro S, ya que no conecto con más motos y los dos escuchamos música, pero ojo, los dos conectados con la TFT.

Amigos, les platico, salí de viaje con mi esposa y durante todo el viaje tuve problemas con el bluetooth, conectados a tft ambos cascos, carbon 7 con Bluetooth original bmw, nunca tuve conexión estable, no podiamos hablar porque se entrecortaba el audio, no podiamos escuchar musica los dos, porque se entrecortaba, los borre del tft, los volví a instalar, y no logre alguna mejoría, la verdad estoy decepcionado, mañana ire al concesionario a exponer mi queja, ya que están vendiendo algo que se supone que funciona a la perfección, estoy pensando en comprar 2 shubert c4 pro carbón con su sistema bluetooth sc1 advanced, alguien los a usado con TFT ? Tienen conexion estable? Pueden escuchar música al mismo tiempo? Cuales son sus experiencias, como siempre agradezco sus respuestas, Saludos!!

Me refiero a ambos cascos conectados al tft, conductor y acompañante, Saludos!

Última edición:
Atrás