Intercomunicadores ???????

Dylan

Arrancando
Buenas a todos, me gustaria me aconsejaseis que intercomunicadores comprar, sobre todo, mas que por precio, me interesa la calidad de sonido y las prestaciones y la posible conexion con otros instrumentos si fuera preciso y necesario.
Por lo que he visto en internet los Midland me parecen una buena opcion, que opinais?????

gracias anticipadas a todos

Yo uso los Cardo y estupendos.
Creo que es el que le fabrica a Midland...

yo tengo los cardo escala raider y fenomenal ,este año me fui a pinguinos con un conpañero y le preste el cardo que tengo para el acompañante y el en su moto y yo en la mia hablabamos como si lo llevase detras de pasajero ,y eso que a veces se alejaba como 500mts mas o menos y seguia hablando con el ,les doy un 10

si tienes un telefono tipo android o ipone , el cardo q2 no te vale , te vale q2 pro o bien el q4

Yo tengo unos Midland BT-2 y TomTom Rider Urban. Un desastre y decepcion total. Se desincronizan cuando les parece y al llegar a una interseccion ó desvio, si no estas pendiente te lia. Conacte con Aland y me dijeron que el problema era de TomTom. Total, un monton de dinero empleado y un trabajo de Chinos para acoplarlos en unos Shubert para nada.

Yo tenia los BT2 de Midland y hace no mucho compré los Midland BT next, van de fábula enlazados con un Garmin 660, los BT2 los compré en la tienda del foro en una compra conjunta y los Next en esta web www.comrider.com me atendieron de fábula y entrega en 24h

yo llevo con un Garmin Zumo 660 y el iPHONE 4 y van de lujo, 0 problemas LOS MIDLAND BT 2 TWIN, funcionan a la perfección, hazte mirar el Tom-Tom

a veces los utilizo prestando el del copiloto a un compañero y vamos los dos hablando como si estuviesemos en el bar, eso sí cuando nos alejamos más de 200 metros, no llega el alcance.

564D4C4B454351220 dijo:
Yo tenia los BT2 de Midland y hace no mucho compré los Midland BT next, van de fábula enlazados con un Garmin 660, los BT2 los compré en la tienda del foro en una compra conjunta y los Next en esta web www.comrider.com me atendieron de fábula y entrega en 24h

¿qué has hecho con los BT2?

Scala rider G4, le tengo desde hace 1 mes y medio y lo mejor que he podido comprar.

455844555245170 dijo:
[quote author=564D4C4B454351220 link=1324892919/6#6 date=1324932237]Yo tenia los BT2 de Midland y hace no mucho compré los Midland BT next, van de fábula enlazados con un Garmin 660, los BT2 los compré en la tienda del foro en una compra conjunta y los Next en esta web www.comrider.com me atendieron de fábula y entrega en 24h

¿qué has hecho con los BT2?
[/quote]

Regalarselos a mi cuñado

todos los que habeis comentado, son inhalambricos, ¿que pasa que no habeis probado los de cable? ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-?

Yo primero he tenido los de cable , despues los Blutus esos diabloicos y al final me quedo con los de cable, en mi caso los Starcom, los tengo 5 años y perfectos , ¿ haber todos esos que sacan dentro de 2 años lo que queda de ellos?Los mios me duraron 2 semanas , vaya chufa para ir con pareja, solo aun tienen un pase. Repito una Chufa :-/ :-/ lo mas grcioso que cada semana sacan uno nuevo, y el tuyo ya es absoleto, :-/

37393C343F500 dijo:
todos los que habeis comentado, son inhalambricos, [highlight]¿que pasa que no habeis probado los de cable? [/highlight]::) ::) ::) ::) :-? :-? :-?

Eso suena ahora como la TV anaógica :D :D :D

Recuerdo los de cable... parecía una marioneta con hilos ;D uno a mi casco, otro al acompañante, otro al reproductor de audio... Los cables luego colgando de la moto... y ahora a recogerlos un poco... :D :D

Eso sí... los de cable no había que cargarlos ;)

Y en cuanto a la pregunta: MIDLAND BT NEXT, muy buen sonido, alcance y compatibilidad (con Mokia, Sony Ericsson, conecta con Rider...)

2927222A214E0 dijo:
todos los que habeis comentado, son inhalambricos, ¿que pasa que no habeis probado los de cable? ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-?

Yo primero he tenido los de cable , despues los Blutus esos diabloicos y al final me quedo con los de cable, en mi caso los Starcom, los tengo 5 años y perfectos , ¿ haber todos esos que sacan dentro de 2 años lo que queda de ellos?Los mios me duraron 2 semanas , vaya chufa para ir con pareja, solo aun tienen un pase. Repito una Chufa :-/ :-/ lo mas grcioso que cada semana sacan uno nuevo, y el tuyo ya es absoleto, :-/

Pues yo tengo unos Midland BT Intercom, los primeros que salierosn, del año 2006 creo y funcionan perfectamente, lo único que ya se esta acortando un poco la duración de las baterias, pero por lo demás perfecto, tanto conexion con navegador como con telefono y con pasajero.

Saludos y feliz 2012.

Yo tengo unos Midland bt1 y estoy hasta los coj... con perdon de ellos, al mio o sea al del piloto le dura la bateria tres dias y eso que utilizo a veces el tfno con  el cuando salgo solo, el de la mujer osea el copiloto cargando los dos a la vez y sin usarlo nada mas que como intercom apenas llega a una jornada completa, para conectar por voz hay que pegar unos berridos del copon, eso con la sensibilidad maxima, no quiero ni pensar con la minima que hay que hacer, habra que llamar a tarzan ,  >:( , cuando estas hablando se corta la conversacion cuando le parece y otra vez berrido pa que arranque, este verano en francia un señor nos miraba en un semaforo con una cara que pa que, cosa que no me extraña, ya los he mandado ha midland dos veces, y estan igual, y los gastos de envio claro por mi cuenta, en fin  :'( :'( :'( casi 200 euros tirados en su dia. :(

566B666176686B69040 dijo:
Yo tengo unos Midland bt1 y estoy hasta los coj... con perdon de ellos, al mio o sea al del piloto le dura la bateria tres dias y eso que utilizo a veces el tfno con  el cuando salgo solo, el de la mujer  osea el copiloto cargando los dos a la vez y sin usarlo nada mas que como intercom apenas llega a una jornada completa, para conectar por voz hay que pegar unos berridos del copon, eso con la sensibilidad maxima, no quiero ni pensar con la minima que hay que hacer, habra que llamar a tarzan ,  >:( , cuando estas hablando se corta la conversacion cuando le parece y otra vez berrido pa que arranque, este verano en francia un señor nos miraba en un semaforo con una cara que pa que, cosa que no me extraña, ya los he mandado ha midland dos veces, y estan igual, y los gastos de envio claro por mi cuenta, en fin  :'( :'( :'( casi 200 euros tirados en su dia. :(

Pues ha esas seria de chorradas me refiero yo cuando hablo de los inhalambricoas, con los de cable a parte de llevar el cable no hay ningun problema mas y cfeo que no es tan traumatico el enchufarlos, lo que pasa que casi, digo casi todos los que hablan maravillas de los Blutus estos no han tenido nunca uno con cable.Y a mi lo que menos me importa es contestar al tlf cuando voy en moto, eso si noto que me vibra, me da gustito y cuando paro llamo, no creo que sean simepre tan importantes las llamadas. ;)

Yo voto por cables, despues de probar unos bluetooth quede hasta los mismisimos, ando siempre con pareja y comunicandonos en todo momento, en las salidas matutinas ningún problema para hablar pero de viaje a las 7 u 8horas ya empezaba a fallar la batería, siempre cuando paraba en restaurantes ala a pedir que me dejaran enchufar los aparatos, siempre con los cargadores encima, desde que monte un equipo Baehr última hace 3 años estoy encantado con el, llevo el GPS, Música, Emisora, y telefono, y aún me queda libre una toma que a veces le conecto una radio FM para cuando me canso del MP3 escuchar algún programa o noticias, eso si, al que no le guste ir enchufado es el único inconveniente, pero te acostumbras rapido.
(No he probado el Starcom pero tengo compañeros que lo tienen y estan igual de encantados, son más económicos)

Saludos, V'ssssssssssssssss. ;)

midland BT city twin...."economicos" y para mi fenomenales, eso si a partir de 120....
pero supongo que como todos.....cascos ruidosos(modular)

Al final no era la bateria sino la placa y no merece la pena la reparación, por lo que he optado por la compra de unos Bt City Twin . Observo que se escuchan mejor que los Bt1 pero en los anteriores podia conectar la música en el navegador Garmin Zumo 500 y pulsando un boton la escuchaba tambien el pasajero así como poder pasarle llamadas de telefono, sin embargo con estos no consigo que el pasajero escuche el Zumo , y no se si es porque es así y no tiene esa función o es que no se configurarlo. Si alguno ha sabido resolver el problema agradeceria la ayuda para configuración , si no es posible creo que los cambiare por otros que si tengan esta función.

Saludos.

764F58474B5C5A4F562E0 dijo:
Buenas a todos, me gustaria me aconsejaseis que intercomunicadores comprar, sobre todo, mas que por precio, me interesa la calidad de sonido y las prestaciones y la posible conexion con otros instrumentos si fuera preciso y necesario.
Por lo que he visto en internet los Midland me parecen una buena opcion, que opinais?????

perfectos,duran todo el dia, para escuchar musica, ect

2929242B20372A362A292C3124372C2A450 dijo:
[quote author=764F58474B5C5A4F562E0 link=1324892919/0#0 date=1324892918]Buenas a todos, me gustaria me aconsejaseis que intercomunicadores comprar, sobre todo, mas que por precio, me interesa la calidad de sonido y las prestaciones y la posible conexion con otros instrumentos si fuera preciso y necesario.

perfectos,duran todo el dia, para escuchar musica, [highlight]ect[/highlight][/quote]

¿  Llanero en el etc... has comprobado si esta resuelta la duda que expongo en pos anterior a este tuyo?

Saludos.

Atrás