Yo los tengo hace más de un año y funcionan bien.
Han dado algún problema los cables porque a la altura de la conexión con el aparato se partía uno y sonaba un solo canal. No obstante la marca lo sabe y te cambian micro y auriculares si te pasa. Por lo que veo en la foto ya han cambiado de cable.

Mucha batería y potencia suficiente para mi uso y como todos estos chismes depende de la protección aerodinámica de la moto la calidad y cantidad del sonido pero a velocidades legales y más aun turísticas suenan suficiente. Estos cacharros creo que tienen que evolucionar bastante pero esta marca tiene buena relación calidad-precio.
No llevan radio y desde que los tengo configurados con varios sistemas tengo que emparejarlos siempre, cosa que antes utrillano no lo tenía que hacer ya que con la contraria se emparejaban solos. :-[ Supongo que reseteandolos volverían a conectarse solos. :-/
La radio la escucho en un Parrot sk400 montado en un casco jet que uso para la ciudad cuando no hace frío. No es intercomunicador sino manos libres con radio y en el Parrot a pesar de ser un tocho la radio funciona de lujo.
Sds.