intercomunicadores

utrillano

Curveando
Hola a todos os pongo una fotos de lo que me e comprado para mi cumple a un que faltan 7 dias, por si no me regalan nada,en la moto no los e probado pero en casa parece que van bien ya veremos,la idea era unos cardo pero la chica de la tienda me dijo que estos mejor ,si no me gustan me los cambia.por cierto el montaje es un momento.

90116461.jpg

71376477.jpg

47200094.jpg

95447668.jpg

77944256.jpg

59629620.jpg

tienen buena pinta..... y como se llaman de apellido?????
es que los cardo seran buenos, pero un pelin caros !!!

.... por cierto, ... FELICIDADESSSS!!!!!!!

Salut i uVs

Que tal funcionan? Precio?

Estoy mirando,porque necesito unos... ya estoy harto de hablar a voces con la contraria!

pues los cardo me salian 10 euros mas caros pero la verdad es que me a recomendado estos segun ella van mejor,j...der que pechonalidad tenia para no convencerte,el precio 198euros.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo tengo los F4 (piloto y copi) y van muy bien, audio con calidad, viene con muchos extras y todo modular, la batería dura mucho, unas 6-7 horas el full-duplex, que ya está bien!!

68696F7471717C73721D0 dijo:
[quote author=786F786F7E737B7876751A0 link=1317054598/6#6 date=1317161711]Tienen radio????

por bluetoth.[/quote]

Por bluetoo? Quieres decir que la radio del teléfono la oyes via bluetoo por el intercomunicador o que el intercfomunicador tine radio propia?
Un saludo

4C7D78751C0 dijo:
[quote author=68696F7471717C73721D0 link=1317054598/7#7 date=1317208578][quote author=786F786F7E737B7876751A0 link=1317054598/6#6 date=1317161711]Tienen radio????

por bluetoth.[/quote]

Por bluetoo? Quieres decir que la radio del teléfono la oyes via bluetoo por el intercomunicador o que el intercfomunicador tine radio propia?
Un saludo[/quote]

la musica desde el tf,pero no creo que lo use en la k100 tengo cd y no la uso y en la r no me planteo ni ponerla.
pongo lo que tiene.
-waterproof ip67approed no se lo que es
-speed 180km imagino sera velocidad
-auto volume
-gps instruction
-phone ring monitoring
-phone music
-stad-by 700 hours mucho me parece.
-talk time 8 hours.
esto es lo que pone la caja yo lo unico que quiero es piloto pasajero que se escuche bien,lo demas no lo utilizo mi gps no tiene bluetooth,pongo foto GPS,a ver si sabeis modelo?

ma1v.jpg

ma2s.jpg

664D4145405843412C0 dijo:
yo tengo los F4 (piloto y copi) y van muy bien, audio con calidad, viene con muchos extras y todo modular, la batería dura mucho, unas 6-7 horas el full-duplex, que ya está bien!!

gracias por la informacion,una pregunta,cada vez que los enciendes tienes que emparejarlos?

Yo los tengo hace más de un año y funcionan bien.
Han dado algún problema los cables porque a la altura de la conexión con el aparato se partía uno y sonaba un solo canal. No obstante la marca lo sabe y te cambian micro y auriculares si te pasa. Por lo que veo en la foto ya han cambiado de cable.  :D Mucha batería y potencia suficiente para mi uso y como todos estos chismes depende de la protección aerodinámica de la moto la calidad y cantidad del sonido pero a velocidades legales y más aun turísticas suenan suficiente. Estos cacharros creo que tienen que evolucionar bastante pero esta marca tiene buena relación calidad-precio.
No llevan radio y desde que los tengo configurados con varios sistemas tengo que emparejarlos siempre, cosa que antes utrillano no lo tenía que hacer ya que con la contraria se emparejaban solos.  :-[ Supongo que reseteandolos volverían a conectarse solos.  :-/
La radio la escucho en un Parrot sk400 montado en un casco jet que uso para la ciudad cuando no hace frío. No es intercomunicador sino manos libres con radio y en el Parrot a pesar de ser un tocho la radio funciona de lujo.

Sds.
:)

43766376637A677C2520130 dijo:
Yo los tengo hace más de un año y funcionan bien.
Han dado algún problema los cables porque a la altura de la conexión con el aparato se partía uno y sonaba un solo canal. No obstante la marca lo sabe y te cambian micro y auriculares si te pasa. Por lo que veo en la foto ya han cambiado de cable.  :D Mucha batería y potencia suficiente para mi uso y como todos estos chismes depende de la protección aerodinámica de la moto la calidad y cantidad del sonido pero a velocidades legales y más aun turísticas suenan suficiente. Estos cacharros creo que tienen que evolucionar bastante pero esta marca tiene buena relación calidad-precio.
No llevan radio y desde que los tengo configurados con varios sistemas tengo que emparejarlos siempre, cosa que antes utrillano no lo tenía que hacer ya que con la contraria se emparejaban solos.  :-[ Supongo que reseteandolos volverían a conectarse solos.  :-/
La radio la escucho en un Parrot sk400 montado en un casco jet que uso para la ciudad cuando no hace frío. No es intercomunicador sino manos libres con radio y en el Parrot a pesar de ser un tocho la radio funciona de lujo.

Sds.
:)

ok.gracias primero lo que hice fue emparejar el tf y eso se conecta solo nada mas encender luego tengo que emparejarlos,pero son 5segundos a si que sin problema,gracias por la aclaracion.
v,sssssssssssssssssssssssss

Un gran amigo mio los tuvo, solo por unos días. puies los tuvo que cambiar. Se le estropearon a la primera de cambio y no solo eso, me comentó que eran muy complicados de manejar, pues tienen demasiadas funciones y muchos botones. Se hacía unos líos tremendos. También se desconectaban con mucha facilidad y le costaba bastante que volvieran a conectarse.

Se ven muy manejables, lo que me llama la atención es que está colocado en la parte derecha.
Un saludo y gracias.

10191E121A17161D530 dijo:
Un gran amigo mio los tuvo, solo por unos días. puies los tuvo que cambiar. Se le estropearon a la primera de cambio y no solo eso, me comentó que eran muy complicados de manejar, pues tienen demasiadas funciones y muchos botones. Se hacía unos líos tremendos. También se desconectaban con mucha facilidad y le costaba bastante que volvieran a conectarse.

botones solo tienen 3 on-off y +y- espero no me pase como a tu amigo ¿cual le dieron a cambio?

363D2A35392E686D5C0 dijo:
Se ven muy manejables, lo que me llama la atención es que está colocado en la parte derecha.
Un saludo y gracias.

si es una duda que tenia y el mio lo puse a la izquierda y el del acompañante a la derecha.
v,ssssssssssssssssssss

Hola Marcos...

Yo entiendo que ambos comunicadores deben ir al lado izquierdo del casco.

Si te fijas en la primera foto, en la que sale la caja, en ambos cascos está en el lado izquierdo...

Imagínate que ambos cascos fueran iguales, y tú un día, cogieras el de tu mujer con el comunicador a la derecha.

¿Cómo harías para trastearlo en marcha con la mano derecha y soltando el puño del gas??? La mano izquierda tiene cierta libertad para tocar los botones en marcha...

Saludos
JordiK

0B2E3325280A410 dijo:
Hola Marcos...

Yo entiendo que ambos comunicadores deben ir al lado izquierdo del casco.

Si te fijas en la primera foto, en la que sale la caja, en ambos cascos está en el lado izquierdo...

Imagínate que ambos cascos fueran iguales, y tú un día, cogieras el de tu mujer con el comunicador a la derecha.

¿Cómo harías para trastearlo en marcha con la mano derecha y soltando el puño del gas??? La mano izquierda tiene cierta libertad para tocar los botones en marcha...

Saludos
JordiK

si la verdad es que los dos cascos son mios pero el gris se lo e cedido a mi mujer el suyo no le gustaba mucho,pero la verdad es que el manejo es sencillo si me lo tubiera que poner alguna vez el volumen no hay que tocarlo sube con la velocidad y se activa por voz y el tf activas por voz tambien aunque no tengo pensado usarlo y para ponerlo en marcha antes de subir .ya e visto quu hoy has estado liado con la K .
v,ssssssssssssssssssssssss

Atrás