Intercomunicadores

sx233

Curveando
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
1.498
Puntos
0
Intento buscar información en otros post, pero la gente ya sabe mucho de esos temas y el que empieza de cero como yo, pues no se entera de nada...

La cuestión es que nos queremos comprar mi chica y yo unos intercomunicadores, única y exclusivamente para hablar, nada de conectar a gps, móviles, ni historias de esas. Ella va en su moto y yo en la mía...

Así a bote pronto he visto esto:
http://www.tradingpass.eu/prodotto-142896/Bluetooth-Interfoni-moto-Zazzamilo-mp3-radio.aspx

¿Que os parece? Yo lo veo bastante completo, pero me gustaría saber si hay algo mas barato ya que como he dicho, es sólo para hablar mientras hacemos rutas.

Este es otro muchísimo mas económico, 35€ con portes, y por las descripciones y no se le ven mala calidad a los materiales. Ya me diréis algo.
http://translate.google.es/translat...100-hour-standby-35613?r=28548639&act=url

Gracias de antemano y saludos.
 
Hola Chicos  :)


sx233:

Yo acabo de comprar unos MIDLAND BT NEXT TWIN , cuestan mas que los que has comentado, pero ofrecen exactamente lo que publicitan. Acabo de volver de un viaje Bilbao - Tarragona - Bilbao, y he quedado satisfecho al 100%.

Ya se que quizás se salgan del presupuesto que andas manejando, pero simplemente te los he citado porque personalmente he podido atestiguar su calidad y funcionalidad (¡ jo*er qué diferencia el viajar pudiendo comunicarte con tu compañer@ para avisarle de cualquier incidencia o simplemente charlar !....)

---------

Pero el motivo de entrar en este post era comentarte un par de detalles a tener en cuenta:

- Si los intercomunicadores van a ser usados mayoritariamente para hablar de moto a moto, es muy importante el alcance de los mismos (ten en cuenta que lo publicitado es siempre en condiciones óptimas). En mi caso se ha mantenido siempre la cobertura a 1km como mínimo... y eso da mucho juego...

- El tema del micro y el tipo de casco (integral/modular/etc): Para cascos modulares vas a necesitar que la varilla del micro sea del tipo flexible, mientras que en un integral va mejor que el micro sea de tipo "hilo".

El modelo que yo adquirí trae de serie ambos tipos de micros, lo que en mi caso ha sido un acierto ya que dispongo de un casco modular (Schuberth C3) y un integral (Shoi XR1000).

Finalmente, me decidí por la marca MidLand dada la buena imagen postventa que se percibe en los foros entre sus usuarios.

---------

Suerte en tu decisión

Salu2  ;)
 
Yo tengo el primer modelo y pasajero-conductor, totalmente recomendable; pero moto a moto no me gusto cuando lo probé con un amigo.
En teoría debería funcionar hasta 500 metros pero a los 200 ya perdía bastante.

Sí lo quieres para moto a moto, no te los recomiendo y es más en este caso quizás debas optar por unos de calidad
tipo bt next son caros pero te van a servir seguro:

http://tienda.bmwmotos.com/shop/Midland-BT-NEXT-TWIN.html

Por el precio de los otros también te puedes arriesgar comprarlos y esperar que te vayan bien.

Un saludo
 
Yo acabo de estrenar los bt city y de momento bien, aunk falta todavía cogerle el trankillo, ya comentaré k tal.
 
Arriba