INTERCOMUNICADORES

Manuel_5694

Curveando
           Se me ha averiado mi intercomunicador y casi me he decidido por comprar el  MIDLAND BT CITY TWIN MOTO-MOTO y me pregunto por la diferencia que hay entre este de la misma marca MIDLAND BT1 PILOTO-PASAJERO.

Me podríais comentar la diferencia que existe entre ellos, imagino que será la distancia de alcance cuando se usa moto a moto y ya puesto si conoceis algun sitio con alguna oferta.- gracias.-saludos, Vsss

entiendo que la diferencia es la cobertura del bluetoth, es decir que de moto a moto puedes alejarte metros sin que pierdas comunicacion. El mio tiene hasta 20m , los hay de mas y de menos, eso depende del uso que le vayas a dar.

565352435B5D4E5A55531C0 dijo:
entiendo que la diferencia es la cobertura del bluetoth, es decir que de moto a moto puedes alejarte metros sin que pierdas comunicacion. El mio tiene hasta 20m , los hay de mas y de menos, eso depende del uso que le vayas a dar.

Gracias JON_GARFIO, si, imaginaba que el tema entre uno y otro era el bluetoth, pero no estaba seguro, pues como yo no le voy a dar el uso de moto a moto quizas no tenga sentido comprar uno que vale mas caro si solo es eso  ¿concretamente que modelo tienes tu para poder comparar entre uno y otros.-Gracias, saludos

Hola Manuel.-
Nosotros llevamos el Midland BT1 conductor-pasajero desde el pasado sábado. No puedo indicarte el alcance que pueda tener puesto que lo utilizamos en la moto. Lo que si te puedo decir es que con unos cascos de mediana calidad, con nuestra R 1200 RT a 140 km/h se escuchan muy bien.
La instalación es relativamente sencilla y con un poco de maña la puede realizar cualquiera que se ponga.

Espero que este post te sirva para resolver tus dudas. Un saludo.

Atrás