intercomunicadores

rabocu

Arrancando
hola a todos,soy nuevo en este fopro aunque llevo mucho tiempo viendolo.tengo una rt del 2010 desde hace 3 meses y la verdad que cada dia que me monto mas contento estoy con ella.tango un casco nolan n103 y quisiera ponerle un intercomunicador,he visto varios como cardo,midlan.celular line,pero me gustaria me dierais algun consejo.me gustaria que tuviera calidad de sonido ya que en carretera me gusta ir tranquilo y escuchar musica,un saludo

Hola y bienvenido!

Asi a bote pronto dos recomendaciones:

La primera, pasate por http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?board=PRESENTACIONES y mas o menos cuenta lo mismo para que te conozcamos algo.

En cuanto a lo de los intercomunicadores, hay mucho escrito. Seguro que si le dedicas algun tiempo, encontraras respuestas a todas tus dudas. Solo por mi parte una recomendacion, no te precipites y ve sobre seguro, no te dejes ir a soluciones "baratas" si lo que buscas es algo de calidad y que realmente funcionen medio bien.

Saludos y buena suerte.

+1 . Completamente de acuerdo, en los comunicadores gastate el dinero que si no luego lo vas a pagar con ruidos, etc...

En cuanto a mi, tengo el Cardo y no me va mal, aunque depende del uso que le vayas a dar puede que haya mejores opciones

Yo tengo el Cardo desde hace unos 3 años y con mucho uso y me va bastante bien.

Yo y mi pareja tenemos el Midland BT2, desde hace dos años y la verdad es que estamos muy contentos, para escuchar musica y recibir llamadas de telefono, muy bien, y el sonido es bueno.
Un saludo.

en cuanto a calidad de sonido cualquier modelo de baher por cable, en contra el precio y cableado. y si quieres facilidad de montaje y precio , cualquier modelo bluetooh.

yo tengo el cardo que se monta en los carcos shuberth y van de maravilla.

Hola, yo tengo el midland BT-2 y me va muy bien. La música se escucha con muchísima calidad pero te aconsejo que lo compres con los altavoces especiales (no se como se llaman) por calidad valen la pena y solo cuestan 20 € más. Un saludo.

Hola
nosotros llevamos los F4 en C2 y de maravilla......
los recomiendo.

salu2

Sin dudarlo Midland y te lo digo como ex usuario de Cardo.
Bienvenido.

Altavoces HIFI...

405554425F4359300 dijo:
Hola, yo tengo el midland BT-2 y me va muy bien. La música se escucha con muchísima calidad pero te aconsejo que lo compres con los altavoces especiales (no se como se llaman) por calidad valen la pena y solo cuestan 20 € más. Un saludo.

Atrás