Intercomunicadores

Vikario

En rodaje
Buenas.
Quiero unos intercomunicadores para piloto/pasajero y que funcione bien con el tomtom rider.
Se aceptan otras sugerencias y los comentarios a favor o en contra.

Gracias¡¡ ;)

V'ss

Hola vikar, yo monto los interphone f4, espectaculares, a 180 km/h, y se oye que te cagas, coño, que tengo que bajarlo por que me quedo sordo.

Yo he comprado unos que vienen de HongKong, hablaban muy bien de ellos, estoy a la espera de recibirlos.

Jo el Interphone f4 Muy bien musica, GPS, Telef. Suegra todo muy bien. Un saludo.

Yo he comprado los de hongkong, por 83€ la pareja, y funcionan muy bien.

Estamos en crisis y la diferencia en precio se nota.

Vsssss

Yo tengo los miland bt2 y no paran de dar problemas, eso si no lo pierdes debido al defectuoso anclaje que tiene.
En fin , que para mi cualquiera menos el Midland bt2, hasta el bt1 que tenía anteriormente funcionaba mejor.

5A6F626F636F7D6D6F0E0 dijo:
Hola vikar, yo monto los interphone f4, espectaculares, a 180 km/h, y se oye que te cagas, coño, que tengo que bajarlo por que me quedo sordo.
Hola talamasca
F4 ¿ de que marca ?

180??? ten cuidao con la benemerita ;) ;D

V'ss

Si, los compre en ebay por unos 87 euros la pareja, te dejo este enlace incluso mas baratos....
http://cgi.ebay.es/2-BT-interphone-bluetooth-motorcycle-helmet-intercom_W0QQitemZ220576121446QQcmdZViewItemQQptZBluetooth_Wireless_Products?hash=item33
1

BT Interfone 80e la pareja puestos en casa.Muy contento hasta el momento y ke dure  ;)

5A5A575853445945595A5F4257445F59360 dijo:
yo tengo, bueno mas bien tenia, los midlan by cardo y se me han ido a la porra, 100€ vale repararlos, creo que se van a quedar alli en barcelona y buscare otro :(
¿Midlan by cardo? :o

Por 100 pavos, si que interesa pillarse otros ¿cuanto te han durado?

Yo he tenido el BT1 y el BT2 pero como no conozco los Cardo no te puedo recomendar cual es mejor

6C65567F6062687B6066090 dijo:
[quote author=5A5A575853445945595A5F4257445F59360 link=1269971706/17#17 date=1270578292]yo tengo, bueno mas bien tenia, los midlan by cardo y se me han ido a la porra, 100€ vale repararlos, creo que se van a quedar alli en barcelona y buscare otro :(
¿Midlan by cardo? :o

Por 100 pavos, si que interesa pillarse otros ¿cuanto te han durado?[/quote]

pues dos años justos y ya fuera de garantia por 3 meses, costaron unos 200€ asi que no merece la pena repararlos.

estoy viendo que os gustas los interfone esos, me podeis decir el nombre completo y sus caracteristicas y donde comprarlo por favor?

gracias.

Cardo Team Set, contento con ellos, pero solo he podido probar en condiciones el movil.

hola a todos

Yo tengo actualmente el BT1, pero se me ha cascado la varilla de uno de los intercomunicadores y el otro esta a punto, he buscado por internet y cobran por cada soporte para este intercomunicador unos 40 €. Y la verdad es que estoy pensando en cambiar los intercomunicadores, aprovechando que quiero hacer este cambio, que marca me recomendais???.
La verdad es que puesto a cambiar, lo que busco es que pueda conectar la máxima cantidad de cosas, mp3, tt rider 2, etc..., pues eso, que intercomunicador me recomendais???

muchas gracias

V'ssssssssssss

Hola a todos!

Me han comunicado desde Alan (importadores del BT1 y BT2) que han estado leyendo este post y que si alguien tiene algún problema con sus intercomunicadores que por favor se ponga en contacto con ellos para solucionárselo a este email:

usuarios@bt2.es

Me han dicho que os atenderán inmediatamente y os solventarán cualquier problema que tengáis.

Yo, personalmente, tengo los BT2 con los auticulares HIFI y estoy encantado de la vida con ellos.

Eso sí, os recomiendo leer esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1240573250/0

Un saludo.

Carlos

Holas... N-COM bluetooth de Nolan perfectos...  Prueba emparejado con el del paquete y con el movil... ;)

A partir del mes que viene serán ilegales, que modifican la ley y estará claro que no será legal.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Los midlan bt2 van ganando, tambien son los que me gustan mas, pero a dos personas que conozco que tienen este intercomunicador y el tomtom rider 2, les da problemas de conexion con el navegador

PD: Carlos, gracias por el link, que creo que lo voy a necesitar.

V'ss

El de BT de los chinos yo conseguí 70€ la pareja.

Y para mi el mejor es de cable y es el autocom

el de ebay que habéis puesto por ahí por 80 eurapios mas o menos... y para los que ya lo tenéis y lo habéis testeado, que realmente es el mejor test, que alcance tienen realmente? furulan realmente con moviles nokia? como se oye la musica? como se conecta? hasta cuantos pueden hablar en calidad de llamada y con que distancias? muchas gracias anticipadamente

Atrás