Intercomunicadores

Motorrader

Allá vamos
Hola, primero de todo saludaros de nuevo, despues de mucho tiempo desaparecido.
Y vengo con una duda, despues de gastarme 20 euros en el lidel por unos intercomunicadores que me dieron dolor de oreja y de cabeza y 0 comunicación, me gasté 100 en uno muy parecido esteticamente, pero en general mejor. Perfecto para ir en ciclomotor, a mas de 100 es un horror.
Pues quiero que me aconsegeis, quiero los mejores, y me da igual lo que cuesten, quiero poder ir a mas de 100km/h y escuchar a mi pareja, ni el viento ni demas. He mirado los starcom, y he visto uno digital, en la tienda del foro y en oferta.
No lo se, no se que tal son, y un apunte mas, priorizo calidad, me da igual que lleve cables o que se tenga que instalar una centralita, si funciona mejor, lo quiero.

Muchas gracias!

Con el starcom tendrás calidad, podras oirlo hasta 160 km/hora, a más ya no lo se, pero hasta ahí se que se oye perfectamente y eso con la versión antigua, no la digital que creo que será mejor.

La pega es el cable, si no te importa yo creo que es mejor que el midlan, mucho más comodo de usar, pero con el inconveniente del cable.

Hola, desde 4 mese tengo los Cardo y el resultado es bueno. El precio no llega a los 200 €.

Un saludo desde Valencia

Yo tengo unos Midland BT2, el kit doble para dos pilotos, y es una verdadera joya. Mi casco hace un ruido horroroso y aún así hasta 120 km/h fetén, pero mi mujer lo ha utilizado hasta 145 km/h y ha podido mantener una conversación (ella tiene un Shark integral, por si te sirve) en su Kawasaki ER6F, que no es un prodigio de protección contra el aire... El sistema funciona francamente bien, el tfno enlaza sin problemas, se escucha el mp3, etc. Cuantas más cosas le "enchufes" menos dura la batería, pero en comunicación a duo te aguantará más de 4 horas. Yo era reticente a estos artilugios en general pero tras probar con éste no cambio.

Tuvo problemas de juventud, seguro que alguien dice que no está tan contento, pero se solucionaron hace ya bastante tiempo. El mío es de esos posteriores y miel sobre hojuelas :)

sin duda para mi son los baehr son la crem de la crem aunque tambien tengo que decir que son caros pero la verdad que en cuanto montas en la moto y no oyes absolutamente ningun tipo de ruido nada mas que voz lo recompensas rapido el gasto , ya que dicen que el pobre se gasta el dinero dos veces y eso nos ocurre a mucha gente te compras un par de intercomunicadores y al final no te sirven nada mas que para dar dolor de cabeza

Yo tengo los BT2 y van de cine. Tengo teléfono, GPS, música estéreo, pasajero... y todo sin cables.

Además, para el día a día son muy prácticos.

Carlos

Yo tengo los BT2 TWIN y pasajero y no solamente van bien sino que algo que considero muy importante, el servicio post-venta, ha funcionado perfectamente; dejó de funcionar uno de ellos y vi que era el kit de comunicación y me han mandado uno nuevo (el cable que va desde la base bluetooth hasta el auricular y e micrófono.

Gracias a todos, ya publicaré una "prueba" de los que escoja!

Administrador dijo:
Yo tengo los BT2 y van de cine. Tengo teléfono, GPS, música estéreo, pasajero... y todo sin cables.

Además, para el día a día son muy prácticos.

Carlos

+ 1

Atrás