INTERCOMUNICADORES

kingst

Acelerando
Hola estoy mirando para comprarme unos intercomunicadores y estoy entre el autocom o el cardo scala rider, una de las caracteristicas que quiero que tenga es que sean estereo y le pueda acoplar un mp3 y oir buena musica tanto el conductor como el acompañante, me da lo mismo el tema del cable que el bluetooh, podeis ayudarme .. imagino quesabreis cosas de los dos...
gracias

Los compres donde los compres yo te aconsejo los MIDLAND BT2. Yo los llevo y son una maravilla :)

Carlos

Hola,yo solo te puedo hablar del Osbe,modelo Mouse.Es por cable y a mí me costó sobre los 120 €.Tiene la posibilidad de conectar lo del mp3 y a 160 km/h hablo perfectemente con mi mujer. Y ya sabes,si se pone mu pesá le dices que hay interferencias y lo desconectas ;D

Carlos , aunque no va con el hilo te queria preguntar a donde me podria dirigir para hacer una pregunta sobre los midland bt2 que me compre. Primero los dos no los puedo cargar a la vez , hay una conexion que no carga y la segunda es que ultimamente se cortan y se vuelven a emparejar con mucha frecuencia( habra que actualizar el firm o algo asi??)

Espero alguna respuesta gracias.

Una pregunta sobre el MIDLAND BT2:
Lo tengo desde hace algun timepo y vengo observado que cuando esta conectado y en silencio se oye un ligero zumbido, no muy molesto pero un zumbido.
No se si es normal o es defecto de mis unidades.
De hecho ya tuve que enviar a reparar una de las dos pues dejo de oirse por uno de los altavoces
Gracias de antemano

Es normal porque van alimentados, creo recordar.

Carlos

Atrás