Intercomunicadores

FSY

Acelerando
Hola, amig@s.
Hace años tuve incorporado en el System II unos interfonos con cable que te ponían los oídos como tomates. Además generaban ruido y a cierta velocidad es como si estuvieran apagados.
Ahora, para los System V me gustaría ver qué hay en el mercado. He visto algo en la tienda virtual pero no sé qué es mejor para estos casos. Lo ideal es que no tuvieran cables, al menos entre piloto y pasagero.
¿Alguno habéis montado algo así? ¿Qué marca y precios?
Imagino que BMW tendrá la solución ideal pero no sé qué tienen y si es la opción más equilibrada.
Gracias.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Te puedo decir que la mayoria de la gente tiene el midland BT2 que se vende en el foro.

Piloto a pasajero por bluetooh

Puedes concectar tu movil

Escuchar musica por bluetooth o por cable

Conectar navegador.

Yo que los he probado puedo decirte que van muy bien-

Groucho dijo:
Te puedo decir que la mayoria de la gente tiene el midland BT2 que se vende en el foro.

Piloto a pasajero por bluetooh

Puedes concectar tu movil

Escuchar musica por bluetooth o por cable

Conectar navegador.

Yo que los he probado puedo decirte que van muy bien-
Gracias, Groucho. Estás en todo.
Y requiere hacer "cosas raras" en el caso???
Me refiero a sí es acopla al hueco de la oreja del caso y ya está o hay que hace "obras"
He visto algo de ese interfono en el foro pero no parece que se diga, salvo error claro, las partes de que consta...

FSY dijo:
Hola, amig@s.
Hace años tuve incorporado en el System II unos interfonos con cable que te ponían los oídos como tomates. Además generaban ruido y a cierta velocidad es como si estuvieran apagados.
Ahora, para los System V me gustaría ver qué hay en el mercado. He visto algo en la tienda virtual pero no sé qué es mejor para estos casos. Lo ideal es que no tuvieran cables, al menos entre piloto y pasagero.
[highlight]Imagino que BMW tendrá la solución ideal pero no sé qué tienen y si es la opción más equilibrada.[/highlight]
Gracias.

Si que la tienen, pero se llama 350 € + instalación :o ;D, es el nuevo BT, me lo puesieron hace un mes y funciona muy bien, se puede conectar a la vez el tfno. al GPS, otro casco y un mp3 con BT, dura unas 10 horas seguidas y es bastante discreto.

Intercomunicador BMW

Salu2

tobli dijo:
[quote author=FSY link=1239524330/0#0 date=1239524330]Hola, amig@s.
[highlight]Imagino que BMW tendrá la solución ideal pero no sé qué tienen y si es la opción más equilibrada.[/highlight]
Gracias.

Si que la tienen, pero se llama 350 € + instalación :o ;D, es el nuevo BT, me lo puesieron hace un mes y funciona muy bien, se puede conectar a la vez el tfno. al GPS, otro casco y un mp3 con BT, dura unas 10 horas seguidas y es bastante discreto.

Intercomunicador BMW

Salu2

[/quote]
Gracias, Tobli
Por lo que veo es la misma marca que el del foro (Midland), ¿no?
Tengo que estudiar un poco todo: calidad, precio, ..., esas cosas. Pero estoy interesado pues, cada vez que salimos juntos, hay ratos que parece que he dejado a mi mujer en una curva kilómetros atrás. Seguro que se abure un poco por lo que es mejor ir comentando, criticando, cantando y esas cosas.
Gracias, de nuevo, pot la información a todos.

FSY dijo:
[quote author=tobli link=1239524330/0#3 date=1239534117][quote author=FSY link=1239524330/0#0 date=1239524330]Hola, amig@s.
Gracias.

Intercomunicador BMW

Salu2

[/quote]
Gracias, Tobli
Por lo que veo es la misma marca que el del foro (Midland), ¿no?
Tengo que estudiar un poco todo: calidad, precio, ..., esas cosas. Pero estoy interesado pues, cada vez que salimos juntos, hay ratos que parece que he dejado a mi mujer en una curva kilómetros atrás. Seguro que se abure un poco por lo que es mejor ir comentando, criticando, cantando y esas cosas.
Gracias, de nuevo, pot la información a todos.
[/quote]

Si vas a poner 2 BT prepara 700€ + instalación + los cascos. La calidad es muy buena pero el precio muy malo, la pena que de esto no hace BMW un Equípate Ya  ;) ;D ;D

Salu2

PD Se dice, se comenta que Midland es el fabricante de los BT de BMW, pero no tengo ni idea ;)

FSY, tienes varios intercomunicadores, el que yo utilizo y muchos del foro es el que se vende aqui (por cierto a un buen precio) y tambien tienes el nuevo intercomunicador de BMW, el de BMW vale una pasta, por lo que te vale para un casco tienes un midland bt2 twin que es para 2 cascos.

No es dificil de montar, lleva dos altavoces que si levantas con cuidado la tela de los laterales del System V no es dificil de poner, despues un microfono de "palo" y el soporte donde van los comandos.

Yo soy muy patoso y lo he puesto sin muchos problemas en los dos cascos.

Saludos

buenas noches.
alguno me puede ayudar con los inter para un casco nolan

Atrás