INTERCOMUNICADORES

GFK5

Acelerando
No es colaborador de este foro y no sé si habrá ofertas en el foro; yo he recibido una para el SCALA RIDER TEAMSET para compras de 20 unidades a 126€ + IVA. Vistos los precios que hay, opinar si es buena o no. Me gustaria comprar uno. Para una unidad 165 €.

GFK5 dijo:
No es colaborador de este foro y no sé si habrá ofertas en el foro; yo he recibido una para el SCALA RIDER TEAMSET para compras de 20 unidades a 126€ + IVA. Vistos los precios que hay, opinar si es buena o no. Me gustaria comprar uno. Para una unidad 165 €.

Bueno, yo no me llevo ninguna comision pero si buscas un poco por ebay los tienes mas baratos y no hace falta montar ningun tipo de grupo de compra
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170296073750&viewitem=
Eso si, si lo que buscas es el cardo. Si quieres midland en la tienda del foro los tienes a muy buen precio
V´sss
1

GFK5 dijo:

Hola. Yo también estoy buscando uno como este para mi y mi pareja y por lo que he estado preguntando es de lo mejor que hay. Hay modelos más nuevos, con comunicación entre motos, mp3, radio y otras cosillas. Yo lo quiero sólo por el intercomunicador.

Infelizmente en la tienda del foro es demasiado caro comparado a las tiendas de calle. ¿Donde lo has visto por 165 €? ¿Tiene IVA incluido? El precio de 126 € creo que es imbatible, lo complicado es juntar a 20 compradores...

Saludos

¿Los Midlan no son ahora Scala también? En Ebay ya los habia mirado y 140 dólares + gastos de envío, vienen a ser 125€; si tienes que reclamar por algún motivo, al comprarlos en USA ya sabes : las reclamaciones a Cascorro. Prefiero comprar aquí por un poco más y tener fisicamente una persona a la que verle la cara si surgen problemas. Gracias de todas formas Juancafe90.

Flipao dijo:
[quote author=GFK5 link=1235323988/0#0 date=1235323988]No es colaborador de este foro y no sé si habrá ofertas en el foro; yo he recibido una para el SCALA RIDER TEAMSET para compras de 20 unidades a 126€ + IVA. Vistos los precios que hay, opinar si es buena o no. Me gustaria comprar uno. Para una unidad 165 €.

Hola. Yo también estoy buscando uno como este para mi y mi pareja y por lo que he estado preguntando es de lo mejor que hay. Hay modelos más nuevos, con comunicación entre motos, mp3, radio y otras cosillas. Yo lo quiero sólo por el intercomunicador.

Infelizmente en la tienda del foro es demasiado caro comparado a las tiendas de calle. ¿Donde lo has visto por 165 €? ¿Tiene IVA incluido? El precio de 126 € creo que es imbatible, lo complicado es juntar a 20 compradores...

Saludos[/quote]

Hola a todos y en concreto a ti Flipao,
La semana pasada estuve en Motocard con un colega, yo tengo el BT2, mi colega buscaba algo más barato ya que como tu dices él solo lo quiere para hablar con la parienta, yo ya conocía el Cardo pero el dependiente de Motocard nos lo quito de la cabeza y nos hablo del nuevo BT1 de Midladn, así de memoria te diré que nos dijo las cosas que tenia el Midladn BT1 que no tenia el Cardo, Estereo, la comunicación con el pasajero es por bluetooth en el cardo es comuncicació analógica por lo que a ciertas velocidades dice que el intercom se oye mal, importantísimo al menos para mi el Midland lleva micro de hilo y de varilla en el cardo llevas siempre la varilla por fuera, las teclas son más grandes que con guantes se agradece, no recuerdo que más nos dijo incluso nos enseño una hoja de compartivas, como resultado compró el Midladn BT1 y le costó 220€.
Por si te sirve de ayuda.

Pues el BT1 en la tienda del foro puesto en tu casa 209 € :)

Carlos

La tienda donde se pueden comprar por 175 € está en la c/ Canillas nº 68. La página web con la que en su dia me puse en contacto, los ofrece a 163 € unidad y según esta página, tienen las siguientes carazterísticas :

Doble auricular y micrófono con soporte para la fijación en cascos abiertos e integrales.
Tecnología inalámbrica Bluetooth® versión 1.2. compatible
Función de intercomunicador entre piloto y pasajero.
Puede recibir llamadas privadas por teléfono o bien puede compartirlas también con el pasajero.
Resistente al agua en situación de lluvia moderada.
Tecnología AGC para la regulación automática el volumen cuando cambia el nivel de ruido o la velocidad.
Tecnología VOX para activar por voz la conversación.
Sistema HIB (High Impact Balancing) para recepción óptima del sonido a altas velocidades
Conexión por cable para receptores de radio, reproductores MP3 y otros equipos con conexión tipo jack standard
Hasta 7 horas de tiempo de conversación y 1 semana en modo espera.
Mandos: volumen, respuesta a la llamada y re-llamada.
CONTENIDO DEL KIT:

2 unidades Bluetooth® para piloto y pasajero.
2 sistemas de fijación para casco dual (pinza y adhesivo) con micrófono y altavoces
Cargador de pared.
Esponja anti viento (grande y pequeña) para el micrófono Material de fijación al casco.
Funda.
Instrucciones de uso.

No sé si son mejores o peores que Midlan, sé que son posteriores porque Scala rider compró Midlan

GFK5 dijo:
La tienda donde se pueden comprar por 175 € está en la c/ Canillas nº 68. La página web con la que en su dia me puse en contacto, los ofrece a 163 € unidad y según esta página, tienen las siguientes carazterísticas :

Doble auricular y micrófono con soporte para la fijación en cascos abiertos e integrales.
Tecnología inalámbrica Bluetooth® versión 1.2. compatible
Función de intercomunicador entre piloto y pasajero.
Puede recibir llamadas privadas por teléfono o bien puede compartirlas también con el pasajero.
Resistente al agua en situación de lluvia moderada.
Tecnología AGC para la regulación automática el volumen cuando cambia el nivel de ruido o la velocidad.
Tecnología VOX para activar por voz la conversación.
Sistema HIB (High Impact Balancing) para recepción óptima del sonido a altas velocidades
Conexión por cable para receptores de radio, reproductores MP3 y otros equipos con conexión tipo jack standard
Hasta 7 horas de tiempo de conversación y 1 semana en modo espera.
Mandos: volumen, respuesta a la llamada y re-llamada.
CONTENIDO DEL KIT:

2 unidades Bluetooth® para piloto y pasajero.
2 sistemas de fijación para casco dual (pinza y adhesivo) con micrófono y altavoces
Cargador de pared.
Esponja anti viento (grande y pequeña) para el micrófono Material de fijación al casco.
Funda.
Instrucciones de uso.

No sé si son mejores o peores que Midlan, sé que son posteriores porque Scala rider compró Midlan

Yo lo que e hecho en alguna ocasión teniendo dudas es enviar un correo a los de Midland usuarios@bt2.es son bastante rápidos contestando, supongo que ellos te sabrán decir las diferencias entre modelos.

Hola. Tengo entendido que Cardo y Midland son la misma empresa, o se han fusionado. Lo que no estoy tan seguro es sobre los intercomunicadores, pero me suela haber visto en una página donde anunciaban el de Midland con la foto del Cardo... :-?

Un compañero del foro me ha hablado muy bien del Cardo Scala Rider Teamset y sobre esta tienda en la calle Canillas, que es donde tenía pensado comprar hasta ver este precio de 126 €, el problema es la cantidad mínima para el pedido...

En eBay sé que encontraré más barato, pero no sé si la diferencia es suficiente como para arriesgarse con un producto sin garantía. Seguiré buscando...

Un saludo.

Acabo de hablar con Ars motos y pedirle consejo sobre intercomunicadores : entre Scala Rider y Midland BT Intercom, me aconsejan el Scala si lo que quiero es comunicación nítida y clara con el pasajero; si lo que busco es calidad a la hora de escuchar música el mejor el Midland. El primero 165€ el segundo 210. Decidido está. Me compraré el Scala TeamSet. Si a alguno le interesa el Schubert C3 450€.

A ver a ver, seamos consecuentes con lo que decimos:

1- Cardo NO compró Midland. Son dos empresas diferentes. Lo que pasa es que el primer intercomunicador que sacaron lo hicieron conjuntamente.
2- Los Midland son mucho mejores que los Cardo. Por aquí se postearon varias comparativas hace un tiempo.
3- Midland relanzó una versión actualizada hace unas semanas del BT1 que está luchando en la misma categoría que el Cardo, pero es mejor.

Aquí tenéis un pequeño avance:

http://www.infotelecom.es/permuy/bt1-cardo.pdf

Tecnológicamente los Midland siempre han sido más avanzados que los Cardo (y el servicio técnico que hay en España EXCEPCIONAL).

:)

Carlos

GFK5 dijo:
Acabo de hablar con Ars motos y pedirle consejo sobre intercomunicadores : entre Scala Rider y Midland BT Intercom, me aconsejan el Scala si lo que quiero es comunicación nítida y clara con el pasajero; si lo que busco es calidad a la hora de escuchar música el mejor el Midland. El primero 165€ el segundo 210. Decidido está. Me compraré el Scala TeamSet. Si a alguno le interesa el Schubert C3 450€.

Pues, sinceramente, no veo yo que se entere mucho de intercomunicadores porque si tienes calidad a la hora de escuchar música también la tendrás a la hora de hablar con el pasajero....

Repito, tecnológicamente el Midland está un paso por delante del Cardo.

pues para mi y para mucha gente entendida en el tema los mejores de los mejores son los baehr sin duda ninguna ,yo los tengo y el sonido es perfecto es como si estuvieras hablando por telefono, para mi sin duda ninguna son perfectos

Llevo 2 semanas con los BT2 instalados y tengo una duda. :-? :-?
De momento sólo lo he probado para escuchar música desde el móvil, ya que mi mujer todavía no ha tenido la oportunidad de montarse conmigo y no los hemos utilizado en función de intercomunicación.
No sé si en mis BT2 funciona la función AGC (ajuste automático de volumen). Ajusto el volumen para que a baja velocidad se escuche bien (no demasiado alto) pero a partir de 100 se escucha demasiado bajo, cuando, o al menos eso creo, debería aumentar el volumen y escucharse al mismo nivel que a baja velocidad.
¿Tenéis la misma experiencia? o ¿es que algo no funciona bien? :-[
Gracias por adelantado.
Saludos en Vsss.

rumas dijo:
pues para mi y para mucha gente entendida en el tema los mejores de los mejores son los baehr sin duda ninguna ,yo los tengo y el sonido es perfecto es como si estuvieras hablando por telefono, para mi sin duda ninguna son perfectos

A ver, estamos hablando de intercomunicadores sin cables. Los Baehr y los Starcom son otro tipo de intercomunicadores.

De todas maneras, yo tengo un BT2 y os diré que si está bien configurado es una maravilla. A veces hablo por el móvil cuando voy en la moto y la gente no se lo cree. Se oye muy bien también. Eso sí, hay que configurarlo bien.

Carlos

daikiriGT dijo:
Llevo 2 semanas con los BT2 instalados y tengo una duda.   :-? :-?
De momento sólo lo he probado para escuchar música desde el móvil, ya que mi mujer todavía no ha tenido la oportunidad de montarse conmigo y no los hemos utilizado en función de intercomunicación.
No sé si en mis BT2 funciona la función AGC (ajuste automático de volumen). Ajusto el volumen para que a baja velocidad se escuche bien (no demasiado alto) pero a partir de 100 se escucha demasiado bajo, cuando, o al menos eso creo, debería aumentar el volumen y escucharse al mismo nivel que a baja velocidad.
¿Tenéis la misma experiencia? o ¿es que algo no funciona bien?  :-[
Gracias por adelantado.  Saludos en Vsss.

Hola!

Deja tu consulta como un nuevo mensaje en esta sección.

Carlos

Administrador dijo:
[quote author=daikiriGT link=1235323988/15#15 date=1235502019]Llevo 2 semanas con los BT2 instalados y tengo una duda.   :-? :-?
¿Tenéis la misma experiencia? o ¿es que algo no funciona bien?  :-[
Gracias por adelantado.  Saludos en Vsss.

Hola!

Deja tu consulta como un nuevo mensaje en esta sección.

Carlos[/quote]
Gracias, así lo hago.

fas_XX dijo:
El modelo piloto y copiloto,sirven como dos individuales

Sí, sirven como dos individuales sólo que no lleva dos cargadores sino uno con doble toma.

Carlos

Carlos siento disentir de ti ;) ;) porque además se que lo hace por y para el foro dado que los vende la Tienda... pero esta vez, BMW creo que si que lo ha clavado con el WCS2.... ;) Muy, muy bien, de verdad.... y hasta la fecha!!!

Un saludo!!

Rafuky

Donde este un buen sistema de cable con amplificacion (sea Baher o Starcom1) que se quiten los Bluetooth :P

Rafuky dijo:
Carlos siento disentir de ti ;) ;) porque además se que lo hace por y para el foro dado que los vende la Tienda... pero esta vez, BMW creo que si que lo ha clavado con el WCS2.... ;) Muy, muy bien, de verdad.... y hasta la fecha!!!

Un saludo!!

Rafuky

¿Y sabes quién es el fabricante? ::) ::) ::) pues ¡Midland!

He preguntado en la misma tienda por el intercomunicador Midland y el precio de venta para 20 unidades que me han dado es de 165€ IVA incluido, el mismo precio que me dieron para el Scala Rider pero sin IVA, o sea, más baratos ¿por qué? Además en las fotos del Midland como en las caracteristicas técnicas, es todo igual que las fotos del Scala. ¿Quien los fabrica? ¿Midland o Scala?

GFK5 dijo:
He preguntado en la misma tienda por el intercomunicador Midland y el precio de venta para 20 unidades que me han dado es de 165€ IVA incluido, el mismo precio que me dieron para el Scala Rider pero sin IVA, o sea, más baratos ¿por qué? Además en las fotos del Midland como en las caracteristicas técnicas, es todo igual que las fotos del Scala. ¿Quien los fabrica? ¿Midland o Scala?

GFK5 me parece que te estan liando, te explico el Cardo Team Set y el Midland BT Intercom son exactamente el mismo producto, y ese producto lo distribuyeron hace ya tiempo conjuntamente Cardo y Midland, el tema es que ese modelo yo creo que se ha quedado anticuado, de hecho Midland ya ni lo fabrica, y ahora puedes elegir entre el Cardo Team Set o bien el Midland BT1 Intercom o el BT2, el más parecido en cuanto a características que no prestaciones es el BT1, aqui lo puedes ver http://www.alan.es/BTLine.htm asegurate si la tienda te habla del BT Intercom (descatalogado) o del BT1 Intercom que lleva 1 mes en el mercado.

El de la tienda ha escrito en el e-mail BT1, no dice nada de Intercom pero seria cuestión de aclararlo. Gracias por la explicación.

Te he mandado un privado a ver si te puedo ayudar con este lío :)

hola compañeros
yo no opino porque no me entero ante tanta tecnologia ;D

por eso como veo que ay muchos expertos os ago una pregunta

que intercomunicador comprar para hablar de moto a moto?

gracias

saludos

Hola, yo tengo los BT2, comprados en ARS motos y van de lujo, más de ocho horas de batería (casi nueve) funcionando a todo trapo (música y GPS dando instrucciones). Cuando me llaman al móvil y le digo a la gente que voy en moto, no se lo cree. Una de las mejores compras que he hecho, sin duda (ahora no tendré que dar voces a la moza).

Ojo, el casco donde lo monte hace mucho, y la moto que lleves igual. Mi novia oye peor en su CB 250 porque no tiene cúpula, pero eso es de cajón, ¿no?

Dudaba entre los Cardo y los BT2, pero leyendo comparativas y prestaciones, creo que he elegido los mejores.

Administrador dijo:
[quote author=Rafuky link=1235323988/15#23 date=1235550247]Carlos siento disentir de ti ;) ;) porque además se que lo hace por y para el foro dado que los vende la Tienda... pero esta vez, BMW creo que si que lo ha clavado con el WCS2.... ;) Muy, muy bien, de verdad.... y hasta la fecha!!!

Un saludo!!

Rafuky

¿Y sabes quién es el fabricante?  ::) ::) ::) pues ¡Midland![/quote]

No tengo que dudar de tu palabra Carlos, pero es acojonante, de ser así, que le hayan fabricado una cosa tan distinta y de funcionamiento tan opuesto a Bmw!!
Uno sencillamente va.... El otro a veces si, a veces no!!!!
A BMW le costó 2intentos y a Midlan le costará 3!!!
Te habla además uno que crítico sin parar el WCS1 de Bmw!!!

Saludotes

Rafuky

Así es, los de BMW los fabrica Midland.

Como dije, este verano se retrasó la salida del BT2 porque BMW les había encargado un montón de unidades para acoplar en los cascos.

Lo que no entiendo es como a veces os va y a veces no a algunos de vosotros. Yo llevo desde el Bt1 sin problemas con Zumo y móvil conectado a ellos....

Lo que sí es es que con algunos modelos "N" de Nokia no pitan muy bien los Midland y que con el Zumo había que actualizar a la última versión del bluetooth (había que actualizar el GPS, quiero decir). Yo lo hice a través del actualizador de Garmin y ningún problema.

Carlos

Yo acabo de montar los BT2 y van de lujo.Tienen un sonido un poco metellico pero se oyen con toda claridad.Conecte un Nokia N81 y se escucha la musica sin cables e incluso puedes pasar las canciones o hacer pausa desde el casco.Marcar por voz en el telefono o descolgar solo diciendolo.
Si lo ois un poco bajo al principio hay que subir el volumen con ruido hasta que se oiga sin molestar,luego al ir despacio ya lo baja solo.

Saludos.

Alguno a mirado en ebay de EE.UU. , que con la diferencia del dolar a euro y la competitividad en los productos posible mente salga bastante mas baratos, yo estoy dando vueltas para comprarlos, por un lado quiero los mejores, pero por otro no tengo ni un chavo, con esta mezcla me estoy volviendo , el que encuentre algo que lo diga.

Atrás