intercomunicadores

tato732

Arrancando
Estoy pensando comprar unos intercomunicadores, alguien me puede aconsejar, que sean buenos y baratos jejej. y se oigan cuando la moto esta en marcha. gracias

Yo sólo he probado los bt2 (de la marca Midland). Lejos de ser perfectos, cumplen su cometido. Eso sí, la música con los auriculares hifi suena bastante bien... ;). Busca por el foro que hay multitud de post que hablan del tema y podrás sacar conclusiones de modelos y precios. En la tienda del foro venden los BT2, unitarios o por parejas, y encima ayudas un poco al foro en estos tiempos de crisis. Aunque son ellos los que nos ayudan, dandonos un gran servicio (cómodo,rápido, seguro...por lo menos esa es mi experiencia) a precios ventajosos.

tato732 dijo:
Estoy pensando comprar unos intercomunicadores, alguien me puede aconsejar, que sean buenos y baratos jejej. y se oigan cuando la moto esta en marcha. gracias
yo tengo los cardo scala rider teamset. Son iguales que los midland y estan mejor de precio.
Si estas interesado te aconsejo que mires en www.ebay.es , puedes encontrar grandes chollos.
V´sss
1

si compras intercomunicadores en eby q sean desde españa y o he comprado unos scalariders en los usa y me han venido uno q no funciona asi q ahora los tengo q devolver y a esperar un mes como poco para q los manden otra vez.

yo despues de esto me compraria los bt2 y si los compras en el foro mejor q mejor q te van a costar lo mismo.

saludos...............................................................................................

Hola tato732, yo tengo un intercom. de celullar line, nos compramos un amigo y yo la pareja en motorrad de andorra y van de cine, son bluetoth y ademas hablamos de moto a moto sin problemas mas de 500 m sin interferencias. La instalacion es muy comoda. Yo lo tengo ya dos años, nos costo 150 eur a cada uno.
saludos.

jabaGs dijo:
Yo sólo he probado los bt2 (de la marca Midland). Lejos de ser perfectos, cumplen su cometido. Eso sí, la música con los auriculares hifi suena bastante bien... ;). Busca por el foro que hay multitud de post que hablan del tema y podrás sacar conclusiones de modelos y precios. En la tienda del foro venden los BT2, unitarios o por parejas, y encima ayudas un poco al foro en estos tiempos de crisis. Aunque son  ellos los que nos ayudan, dandonos un gran servicio (cómodo,rápido, seguro...por lo menos esa es mi experiencia) a precios ventajosos.
Lo ratfico.
Pedidos a la tienda del foro el dia 13 y recibidos el 17

Hola, tengo el bt2 Twin de Midland con el cable Hifi y despues de una semana probandolos a conciencia con mi novia y con el handicap de tener una goldwing 1800 que trae de origen el mejor manos libres,creo que me he vuelto algo exigente sobre mi nueva f800st y puedo decirte que son una maravilla, sonido perfecto a velocidades de 160, tanto hablando por el movil, como con el pasajero y ya no te digo escuchando musica... los unicos peros que les he sacado son que hay que familiarizarse con el sistema y comprenderlo para sacarle el maximo jugo y que cuando recibes una llamada y quieres que el pasajero comparta la conversacion tienes que pulsar solo un boton pero la suma del ruido del aire de tu micro y la del pasajero lo nota la persona con la cual estas hablando por el movil.

Estoy muy sorprendido con la claridad y nitidez del sonido incluso a velocidades altas. un 9 para Midland. Espero haberte aclarado algo.

hombre la verdad que los mejores pero sin duda ninguna son los baehr les puedes enchufar telefono de moto a moto el sonido es cuasi perfecto aunque tambien son los mas caros. yo lo tengo en la 1100rt y no los cambiaria por ninguno y te digo que he probado varios , aunque mi consejo es que el pobre se gasta el dinero dos veces es decir yo creo que es mejor hacer una compra a la primera y fuera, y si tienes otra moto te lo llevas para la siguiente.

rumas dijo:
hombre la verdad que los mejores pero sin duda ninguna son los baehr  les puedes enchufar telefono de moto a moto el sonido es cuasi  perfecto aunque tambien son los mas caros. yo lo tengo en la 1100rt y no los cambiaria  por ninguno y te digo que he probado varios , aunque mi consejo es que el pobre se gasta el dinero dos veces es decir yo creo que es mejor hacer una compra a la primera y fuera, y si tienes otra moto te lo llevas para la siguiente.

Lo has clavado !!
depues de tener la intemerata de intercom por blutooth y todos me han dado problemas he decidido tirarme al cable que no falla ni se queda sin bateria.

Atrás