Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo tengo los cardo scala rider teamset. Son iguales que los midland y estan mejor de precio.tato732 dijo:Estoy pensando comprar unos intercomunicadores, alguien me puede aconsejar, que sean buenos y baratos jejej. y se oigan cuando la moto esta en marcha. gracias
adventurista dijo:He oido hablar de los laringofonos ¿?.
Que opinais?
Lo ratfico.jabaGs dijo:Yo sólo he probado los bt2 (de la marca Midland). Lejos de ser perfectos, cumplen su cometido. Eso sí, la música con los auriculares hifi suena bastante bien.... Busca por el foro que hay multitud de post que hablan del tema y podrás sacar conclusiones de modelos y precios. En la tienda del foro venden los BT2, unitarios o por parejas, y encima ayudas un poco al foro en estos tiempos de crisis. Aunque son ellos los que nos ayudan, dandonos un gran servicio (cómodo,rápido, seguro...por lo menos esa es mi experiencia) a precios ventajosos.
rumas dijo:hombre la verdad que los mejores pero sin duda ninguna son los baehr les puedes enchufar telefono de moto a moto el sonido es cuasi perfecto aunque tambien son los mas caros. yo lo tengo en la 1100rt y no los cambiaria por ninguno y te digo que he probado varios , aunque mi consejo es que el pobre se gasta el dinero dos veces es decir yo creo que es mejor hacer una compra a la primera y fuera, y si tienes otra moto te lo llevas para la siguiente.