intercomunicadores

PHATER_22

Arrancando
Actualmente existen bastantes intercomunicadores via bluetooth, (sin cables) pero con el inconveniente de la poca capacidad de las baterias con respecto a los sistemas con cables.

BMW a sacado al mercado un producto que al parecer tiene se ser bastante bueno aunque a un precio elevado 375€ por casco mas montaje.

Midland BT2 que parece ser bastante bueno a un precio de unos 270€ los dos cascos, para escuchar GPS, Telefono, piloto-copiloto, moto a moto. MP3.

En la actualidad tengo el Starcom 1 con cables y quiero cambiar el sistema para una R 1200RT, ya que este el pasajero al levantar la visera, se escucha mucho el ruido del aire.

Algun consejo de quien tenga estos sistemas para acabar de decidirme, o otra marca pero en Bluetooh que funcionen bien a velocidades un poco altas??

Gracias.

bt2 o scala riders son intercomunicadores piloto pasajero moto amoto mp3y telefono movil ladiferencia entre los dos q el bt2 son estereos y q el escala riders valen la mitad y no es estereo.

saludos.............................................................................................

En principio, si estas acostumbrado a la comunicación via cable... la comunicación via bluetooth te va a parecer deficiente, debido a la calidad de sonido (en instrucciones recibidas del GPS, y comunicacion con el pasajero), no así en cuanto a música, pero la conexión con un mp3 se hace por cable, no por bluetooth.

Porque no te miras un autocom, o un baher, que son sistemas parecido al que llevas en estos momentos, pero más evolucionados (tienen filtros para evitar ruidos de aire, ....) el precio es más elevado, pero la calidad de sonido es infinitamente mejor, y no dependes de la bateria del aparato.

V'ss

Parece mentira pero aun no han sacado nada definitivo ::)

A día de hoy me sigue pareciendo mejor el baehr. Subo a la moto, conecto el cable y listo. Se acabó la preocupación ;D

victorbmwrt dijo:
[quote author=tonigas link=1223911577/0#2 date=1224066688]El Scala Rider no hace moto moto. ::)

Siento discrepar pero si exsiste para moto-moto, mirate esta pagina igual te interesa.

http://www.motocard-bike.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0429871[/quote]

El modelo que tu dices si, pero es que Solobolos hablaba de que el Scala cuesta la mitad, y el modelo que hace moto a moto es el Q2 y ese cuesta lo mismo más menos que el BT2, además el BT2 es estereo, lleva dos tipos de micro en función del casco que tengas, y dos tipos de soporte, yo esto lo decia porque antes tenia el Scala rider y ahora el BT2, y además ayudamos al mantenimiento del foro.

Yo compre en el foro el BT2 y por ahora estoy encantado con el y con el servicio post venta de Alan comunications.

Un salu2te

El Scala Rider Q2, lleva además de lo clasico, el moto a moto.
Lo tengo, mi consejo quedate con lo que tienes, el bt te volverá loco, funciona estupendamente, al de una hora no, luego si, mas tade se acaba la pila....

Atrás