INTERCOMUNICADORES

hprubenjesus

Arrancando
HOLA A TODOS

queria comentaros que he comprado este producto: http://www.segundamano.es/vi/10834816.htm?ca=20_s

podriais darme informacion sobre su uso, quiero decir, es legal su uso? es comodo? se escucha? aun no lo he provado porque lo acabo de comprar, por el precio.

aunque quizas mire otros, me aconsejais alguno?? o modelos??

gracias de antemano por toda la informacion util sobre este tema. gracias.

Yo compre unos parecidos por ebay y no me han servido para nada. En Lidl habia otros parecidos que en muchos foros los ponen como muy buenos. Es cuestion de probarlos. Yo ahora tengo unos Nolan Intercom y me van de lujo.
Saludos

Yo tengo los mismos y si que se escuchan bien, aunque a veces fallan o se escucha mucho el viento, pero hacen su papel. En el último viaje con mi mujer lo usamos y nos vino muy bien.
Eso si creo que no son muy legales ;D ;D

Duben dijo:
HOLA A TODOS

queria comentaros que he comprado este producto: http://www.segundamano.es/vi/10834816.htm?ca=20_s

podriais darme informacion sobre su uso, quiero decir, es legal su uso? es comodo? se escucha? aun no lo he provado porque lo acabo de comprar, por el precio.

aunque quizas mire otros, me aconsejais alguno?? o modelos??

gracias de antemano por toda la informacion util sobre este tema. gracias.

Yo los he utilizado y se oyen bien pero terminaba con un dolor de oido de la leche y además está prohibido el llevar auricaleres.

Saludosssssss

Por lo legal no me preocuparía, no es legal, pero no se denuncia ;)

Otro tema es que sean unos buenos intercomunicadores, seguro que al pasar de 100 km/h no se oye nada, y para hablar puntualmente igual te hacen el apaño, pero yo es que prefiero un Midlan, si, ya se que es más caro, pero hablo a cualquier velocidad y me da instrucciones del GPS ::)

;D yo los compré en lidl a 9,90 € y la verdad es que por ese dinero hacen su función. cierto que son incomodos (hice un viaje de 400 km) y cuando llegué no sabia si tenia oreja o un cacho de plastico pegado a la cabeza, cierto tambien que a partir de 120 km/h el sonido se vuelve indescifrable, cierto tambien que puedes conectar un mp3 ó una radio y que se oye hasta cierta velocidad y tambien es cierto que para lo que me han costado ya se a que atenerme.
conclusión: si haces viajes cortos y no vas a mucha velocidad (menos de 120 km/h) y pasas de escuchar música, ese es tu intercomunicador, para todo lo demas Midlan o similar.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o :o

Yo los compre por 8 € en el Lidl hace un par de años y los he usado creo dos veces. :-/

Además que no esta permitido puesto que son auriculares, a una velocidad de 80,90 Km. /h puedes mantener conversación con el pasajero, a más velocidad ya no escuchas nada. El problema esta en el dolor de orejas que se te pone después de un rato, si consigues adaptarle unos altavoces de los que van pegados al interior del casco le podrás dar utilidad, pero claro te va a costar más el collar que el perro. :)

Un saludo

Atrás