tambien puedes mirar en ebay el cardo scala riders teamset. lo encontraras a muy buen precio. miralo sobre todo en EEUU.
la oferta del media-mark tampoco esta mal.
V´ssss
Si quieres un consejo y ya que por el presupuesto que comentas se ajusta a lo que parece que costará el nuevo BT2, yo esperaría a que saliera este, porque el de Media Markt, y el Cardo que te han cometnado, van muy bien, de hecho son el mismo intercomunicador pero con distinto logotipo de marca. Yo lo he tenido y te confirmo que va fantásticamente bien, pero es que le faltan cosas que luego las vas a hechar de menos y querrás mal venderlos para comprarte los nuevos. Por ejemplo los nuevos son estereos, te valdrán para hablar con otros motoristas que lleven el mismo modelo, el firmware será actualizable, y se podrá conectar a un montón de aparatos que el otro no puede.
Como te han dicho, hay una lista de compra para que nos salga más barato y además en ese mismo enlace tienes un manual del nuevo MIdland BT2 para que vayas viendo todo lo que hace.
En fin amigo, tu decides yo solo he intentado aclararte un poco más las ideas.
Si necesitas algo más o alguna información que no encuentres, preguntanos y te ayudaremos.
VSssss.
yo tengo los midland bt intercom y van de fabula,puedes recibir llamadas,recibir la informacion del gps y mantener una coversacion clara y nitida a mas de 120 kms/h. de todas formas sino tienes prisa esperaria al modelo nuevo k me imagino k mejorara respecto al modelo actual.
Pues yo no quiero ninguno... Para ir escuchando a la parienta... ¡¡ No crees que vas muy rapido!!... Paso. ;D ;D ;D Seguire yendo sin conversaciones, como hice toda la vida.
Que conste que lo veo un invento cojonudo, pero en mi caso puede ser una tocada de hue...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.