Intercomunicadores

merc

Arrancando
Buenas tardes a todos, quiero comprar unos intercomunicadores y la verdad no tengo ni idea de como funciona el tema. He oido hablar de los nuevos bluetooth pero no soy muy amigo de esas historias sin cables. Los cascos son dos BMW evo 4 y no se si existe alguno especifico para estos cascos. Supongo que el modelo de moto no importa pero tengo una R 1200 RT. Gracias por vuestra ayuda por antelacion. Rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

M A G I C ha montado en su RT1200 el Starcom, te podra guiar si tienes dudas. Tambien arriba en el cabecero de la pagina puedes descargar en PDF el manual del Starcom Advantage y es facil montarlo. En cuestion del casco, solo decirte que casi todos tienen el hueco para las orejas y como van instalados en su interior no suele dar problemas. Tienes que tener claro que es lo que vas a conectar y pedir exactamente que necesitas para tal fin. Metete en la tienda del foro y veras lo facil que es adquirirlo y el precio que tiene.

Dependiendo del movil, el GPS, la radio a conectar, etc y asi los demas componentes que quieras adjuntar. Si deseas pedir los coenctores para empotrar o algun que otro adaptador, solo tendras que ver lo necesidad que requiere. En el manual te explica basicamente todos estos detalles. Ya la configuracion y los niveles a ajustar es un poco el ir probando el volumen el Vox y demas historis que lleva, pero si eres algo manitas, seguro que te será facil.

Saludos desde el sur del sur

Gracias Chemita y perdona el retraso para contestar, pero he estado de viaje y no he podido hacerlo antes.
Pero creo que ya lo tengo claro me voy a lanzar a la aventura y voy a comprar el starcom. Lo que ya no tengo tan claro es si sere capaz de montarlo yo solo con tanto cable... No se. Porque yo de manitas tengo poco.
De todas formas gracias por tu interes.

Gracias magic, por la informacion y las fotos. De todas maneras, cuando lo intente instalar si tengo alguna duda ya te preguntare.
Gracias de nuevo.

Atrás