intercomunicadores

alsoal

En rodaje
Estoy pensando en colocar intercomunicadores para dos cascos y que sea facil de montar, además de poder llevar algo entretenida a la jefa y poder hablar algo, todavia no he elegido ningun modelo o marca y que sea de precio medio sin lujos ni tonterias. ¿Quien me puede informar de modelos y marcas para dos cascos integrales?

Un saludo

V'ssssssssssss
[smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Re:   intercomunicadores

por partes.
Tu tienes un casco INTEGRAL Y ABATIBLE???? no havia visto de estos hasta ahora (o una cosa o la otra ) ;D ;D ;D

De intercomunicadores hay muchos buenos....3
los baerh (o algo asi)
autocom
starcom

los dos ultimos son bastante parecidos quiza algo mejores los autocom , aunque en este foro haya mucho starcom.
Los starcom En la tienda de bmwmotos los podras comprar a un muy buen precio.

Los autocom puedes mirar en www.motointercom.com es el distribuidor de autocom en el estado español. Yo el dia 5 me pongo los autocom.

V´ssssssssssssssssss,

Yo tengo el Starcom Advance, comprado en la tienda del foro  ;) pásate y te informas, va de miedo. Lo tengo montado entre dos abatibles, System IV y V, si lo piensas montar entre dos integrales, mucho más silenciosos, te garantizo "no problem".

De coña eso de ir de cháchara en la moto.

V´ssssssssssssssssss.

steelman dijo:
por partes.
Tu tienes un casco INTEGRAL Y ABATIBLE???? no havia visto de estos hasta ahora (o una cosa o la otra )  ;D ;D ;D

los baerh (o algo asi)
autocom
starcom

los dos ultimos son bastante parecidos quiza algo mejores los autocom , aunque en este foro haya mucho starcom.

Los autocom puedes mirar en www.motointercom.com es el distribuidor de autocom en el estado español. Yo el dia 5 me pongo los autocom.

Hola,

Los autocom no son mejores que los starcom, los 3 son muy parecidos, lo unico que el starcom es algo mas barato y pequeño de tamaño con lo que se coloca mejor en la moto.

Respecto al representante en el estado español pues va a ser que no...este señor es un agente porque el importador oficial para españa es una sociedad portuguesa...( lo digo porque viene en la web inglesa de autocom que lo mire en su dia y sigue estando).

Les mande un email para el tema de la garantía y me dijeron que eso corre de la cuenta de los portugueses asi que pues eso...que me compré los starcom que el importador oficial esta en España y ha demostrado claramente en este foro que si hay problemas responde...y ademas en ESPAÑOL! ;)

Asi que tu veras si quieres arriesgarte, con el starcom son 2 años de garantia, con autocom 1...otra pequeña diferencia.

A nivel de tecnologia los 3 son muy buenos y similares.

Saludos!

con dos cascos cono estos  puedes sintonizarlos con el bluetooth que llevan incorporado y para hablar con el pasajero creo que es lo mejor sin cables de ningun tipo y ademas te puede ser util si vas solo para conectar el telefono, en Valencia estan de oferta a menos de 300 € y en el peor de los casos si la oferta ya termino un poco mas

casco%20integral%20policarbonato.jpg

Re:   intercomunicadores

powerranger dijo:
[quote author=steelman link=1140718055/0#1 date=1140720451]por partes.
Tu tienes un casco INTEGRAL Y ABATIBLE???? no havia visto de estos hasta ahora (o una cosa o la otra ) ;D ;D ;D

los baerh (o algo asi)
autocom
starcom

Hola,

Los autocom no son mejores que los starcom, los 3 son muy parecidos, lo unico que el starcom es algo mas barato y pequeño de tamaño con lo que se coloca mejor en la moto.

Respecto al representante en el estado español pues va a ser que no...este señor es un agente porque el importador oficial para españa es una sociedad portuguesa...( lo digo porque viene en la web inglesa de autocom que lo mire en su dia y sigue estando).

Les mande un email para el tema de la garantía y me dijeron que eso corre de la cuenta de los portugueses asi que pues eso...que me compré los starcom que el importador oficial esta en España y ha demostrado claramente en este foro que si hay problemas responde...y ademas en ESPAÑOL! ;)

Asi que tu veras si quieres arriesgarte, con el starcom son 2 años de garantia, con autocom 1...otra pequeña diferencia.

A nivel de tecnologia los 3 son muy buenos y similares.

Saludos!

[/quote]

Se puede decir más alto pero no más claro ;)

El servicio técnico de Starcom es EXCEPCIONAL.

Carlos

Yo tengo el Starcom Advance y va bastante bien.
La única pega que les encuentro es que la espuma del micrófono es muy gruesa y molesta. Yo la he desmontado, he vajado la sensibilidad del micro al mínimo y genial.

Además, puedes regular la sensibilidad del aparato para que al hablar se desconecte la música (yo lo tengo al mínimo y así mi novia puede cantar sin que yo la oiga... :-X jeje. Y si alzas un poco más la voz ya se corta la música)

Un 10 para el servicio post venta y la garantía que dan (Me indicaron por mail cómo ajustarlo, y me falló un auricular y en 4 días tenía uno nuevo)

Soy usuario del Starcom y sólo puedo decir maravillas de él.

Del Starcom vas a encontrar la ventaja que somos muchos los que lo tenemos y te podemos ayudar en tus dudas.

Que tengas suerte.

Atrás