intercomunicadores

tocarsana

Acelerando
Registrado
3 Jul 2004
Mensajes
348
Puntos
18
Ubicación
Santa Maria de Guia de Gran Canaria
Hola colegas, he comprado unos intercomunicadores marca ONE TECHNOLOGIC, italianos, con opcion para el móvil. El problema es que el motor hace interferencia y se escucha el ruido por los auriculares y no sé como solucionarlo. El de la tienda tampoco sabe y espero la ayuda de nuestros sabiondos. Se me olvidaba, la alimentacion la tiene directa de la batería de la moto. Gracias
 
No entiendo mucho de esto, pero quizá con un filtro antiparásitos... si toma la alimentación DIRECTAMENTE de la batería se supone que de ahí vendrán las interferencias, digo yo...

Prueba a tomar la alimentación del conector ese tan particular que llevan las BMWs que siempre hay que andar con adaptadores cuando le quieres enchufar algo ;) a ver si de ahí no coge interfenrecias del motor...
 
como te han dicho ponle un condesador o una bobina en la alimentacion de los comunicadores antes los vendian para los coches ponerselos en los limpia y en las radios, ahora igual es mas dificil encontrarlos. ;)
 
Hola tocarsana:
Los condensadores instalados en paralelo, respetando la polaridad, sólo REDUCEN el problema.
No suelen resolverlo.
Por cierto, es extraño que un motor actual te haga ese tipo de interferencias.
En los motores con disrruptores de platinos había que poner condensadores del tamaño de huevos de gallina (de gallina pequeña, ojo), pero ya no son tan necesarios como antes.
Los mejores que yo he probado, BAEHR y STARCOM, no llevan condensador a la vista en la instalación. Por lo menos yo no los he visto. Y te aseguro que no tienen interferencias.
A lo que vamos, la instalación es sencilla: Sueldas el positivo con positivo y el negativo con el negativo y yastá.

OJO: No es garantía de solución.

Suerte con ello
 
Arriba