Intercomunicadores ???

sprint

Arrancando
Registrado
23 Feb 2004
Mensajes
4
Puntos
0
Hola hola!!
Bueno pues naa que tras unos cuantos años rodando sin esta tegnología, he visto lo que evolucionó el tema y la verdad es que es una pasada, (hace años ruido de fondo con la velocidad, bueno ya sabeisss .... kk)
Ahora que si canales para, radio, para movil para gps, para .... en fín un mundo.
Por eso me gustaría la ayuda de un doctor en el tema, pues los euritos tambien son una limitación, entre calidad y .... necesidades claro.
Mi moto actual es Trimph Sprint St y por ello protección al aire +- 0%, he lehído sobre algún modelo, pero es que me pierdo si alguién conoce precios y modelos a recomendar pues lo dicho agradecería mucho la información, también del distribuidor.
Añadir a esto que si en algú momento necesitas información sobre Cantabria, pues que para eso estamos eh!!
Un saldudo, y gracias por adelantado.
 
Te puedo decir que yo tengo unos Baher en mi moto (R1150R SIN CÚPULA) y es posiblemente, la mejor inversión para los que pensamos en el acompañante...
Y los he probado en todas las situaciones, rápido, despacio, con el casco abierto... y como si nada. Una pasada.
Mira su web. hay muchas alternativas. Yo le he puesto salida con mp3, y funciona muy bien.
..Vale lo que cuesta... ;)
 
Yo llevo con los baehr una semana y lo peor que tiene es que escuchas a la parienta perfectamente.Da igual la situación.No he pasado de 150 pero no se nota nada.El modelo que he instalado es el verso que baja el volumen de la música al hablar.
En los cascos lo he instalado yo(pedazo de chapuza), esperando al nuevo casco.
La gente de baerh Madrid genial en el trato y en la instalación.
Un saludo
Nota.Piensatelo bien que se termina el silencio de la conducción.
 
Experimenta los sistemas de AUTOCOM, son de una qualidade suberba e muito bon precio.
Importador para Espanha e Portugal
Solo por curiosidade un invisual a fecho lo record de velocidade em moto para invisuales a 250 Km/h sendo orientado por outra moto comunicando com lo sistema Autocom, tambêm lo usa em formula 1 la Williams e a Sauber e muchas outras em Super Bike

Mário Nelson Moniz

MOCASMOTO
RUA DAS FONTAINHAS, Nº56
2630-194 ARRUDA DOS VINHOS
PORTUGAL
TEL. +351969189288
mocasmoto@sapo.pt
www.mocasmoto.com
 
Arriba