Intercomunicadores

OYE JHONNYS, me podrías facilitar algún dato más de tus intecomunicadores, como por ejemplo dónde los has comprado..
ZENQUIUS!
 
jmdggo dijo:

La Ley de Seguridad Vial desarroyada posteriormente en el Reglamento General de Circulación prohibe taxativamente el circular conectado a aparatos emisores o reproductores de sonido, autorizando unicamente a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Es cojonudo que yo no pueda oir hablar a mi mujer (por ejemplo) en la moto, pero en el coche puedo "oir" a mas de 300 watios por canal, "oir" a la amble señorita del GPS, mirar el plano en la pantalla del navegador y si algun dia me sobra el dinero poner un DVD (mi vecino ya lo lleva en su Mercedes 4x4)

Francesc
 
OYE JHONNYS, me podrías facilitar algún dato más de tus intecomunicadores, como por ejemplo dónde los has comprado..


los he comprado en ELMA en Madrid en la crtra de toledo.
Mira la pagina we www.osbe.it
 
Hola jhonny,
vivo en Madrid y estoy interesado en éstos intercomunicadores.
Si me facilitaras el Telefono te lo agradecería.

Gummikuh


los he comprado en ELMA en Madrid en la crtra de toledo.
Mira la pagina we   www.osbe.it[/quote]
 
Pero ¿no quedamos en que uno de los placeres de la moto es que viajas sin tener que hablar con nadie, ni escuchar a "la contraria" ni distraerte con nada que no sea los ruidos propios del rebufo del aire que le llega al casco? ;) (jejejejeje)

Pues vaya, ahora va a resultar que queréis ir como en el coche, con la radio, hablando todos con todos, llamando por teléfono .... ???

Es broma, que nadie se lo tome a mal ;D
 
EL TLF DE NEUMATICOS ELMA ES: 914815990


ESTO ESTA EN LA CRTRA DE TOLEDO ENFRENTE DE LA FUNDICION ARISTRAIN, LA SECCION DE MOTOS ESTA EN LA PARTE DE ATRAS DEL EDIFICO. OK?
 
hablar con el admi. ke el me consiguio unos Nady ke van de cojon!!
 
Hola Carlos,
quisiera instalar en dos cascos Schuberth Concept (modular) unos intercomunicadores.

No se sí los Nady serán una opción. Veo en la foto de la publicidad que la parte del auricular es algo ancha.

Te agradeceria si me pudieras ampliar información.

Un saludo,
Gummikuh

Administrador BMW MOTOS dijo:
Hola Ed, si te refieres a los que había en el foro principal con los precios, estoy preparando de nuevo el mail con los precios especiales que nos hacen a los de BMWMOTOS...

Un saludo.

Carlos.
 
No debe de haber ningún problema para poner los auriculares NADY en un Schubert ;)

Carlos.
 
ESO ES QUE HAN PASAO DE TI,PERO Y SI TE ENCUENTRAS AL MIERDA DE TURNO Y TE QUIERE METER EL DIENTE,NO LE VAS HA DECIR QUE SI LOS LLEVA EL YO TAMBIEN,Y SI NOS MULTA,SUPONGO QUE HABRA UNA LEGISLACION PARA VER QUIEN LLEVA RAZON. jose_granada dixit:

A jose_granada,
Lo de mierda me parece un "pelin" fuera de tono y excesivo y que puede resultar ofensivo para gente que forma parte de este foro y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Esos que tu llamas "mierdas" también te pueden echar una mano el día (esperemos que nunca) que te veas tirado en el asfalto. ;D ;D ;D
Si, está prohíbido hacer uso de auriculares otra cosa es que el Agente haga o no uso de la obligación que la ley le otorga para denunciar las infracciones de tráfico y prefiera pasar. En caso de optar por denunciar en ningún momento se convierte en un "mierda"
También hay mucho "mierda" en moto o es que todos somos santitos. ;D
 
a ver si alguien me soluciona el tema de enchufar el movil al intercomunicador, como dije tengo un osbe poker jet 2 y un nokia.


hoy probe a conectar con el cable que trae el equipo (con 2 jack de 3.5) un convertidor de 3.5 a 2.5 para el nokia pero cuando suena la llamada o lo cogen suena un pitido infernal, o sea que na de na..

gracias muchas
 
La semana pasada estrené unos intercomunicadores de la firma tuyaucom, son los mismos que comenta qk_bayeta en páginas anteriores (fotos) a modo de información.
Os puedo decir que son" una pasada",con mi casco abatible nolan n-100( bastante ruidoso) a 160 km se escuchaba perfectamente.
No había ninguna interferencia ya que su mecanismo es simplemente por aire.
El único problema es que la instalación al casco tiene que ser externa debido al diámetro del tubo y esto resulta un poco incómodo.


Saludos
 
despues de leer todas vuestras cosas, casi que podiamos votar los mejores intercomunicadores calidad/precio pq al final me he perdido, quiero comprar unos pero no sé cuales, tanto nombre para aqui y tanto nombre para alli, lo que me jode en parte, es que fumar se fuma mientras se conduce, se atiende a la pantalla del gps escuchas la radio, los cd´s etc..... y escuchar a una persona por el intercomunicador esta prohibido, hay que joderse, sin antonio davida levantase cabeza......... ;D
 
Hola

me puede indicar alguien si los intercomunicadores modelo Osbe Poker tienen entrada para alimentacion, de forma que pueda tomarla de la moto y no necesitar las pilas. Me gustaria reemplazar mi Nady que no tiene entrada de audio por otro, y este parece un buen candidato.
 
Que yo sepa los Osbe NO tienen entrada de alimentacion externa, o sea que a gastar pilas. De hecho, la mayoria de intercomunicadores del mercado no la tienen, a no ser que te vayas a Baher, que son los mejores, pero tambien los mas caros.

Saludos
 
El otro dia probé unos Roland estéreo que me he comprado en el autoservicio del motorista y van fenomenal pero... :-/

Salí de Madrid por la carretera de Burgos y a la altura de la Pedriza...me tuve que parar a quitármelos ya que tenía las orejas como pelotas de tenis, que dolor coño!! >:(

He pensado en rebajar interiormente un poquito el casco para que alojen mejor, ¿habeis hecho algo parecido?.

SALU2
 
Sabeis la página web de la marca baher o baehr???  
 
Yo con un Nady quite toda la caja del auricular, y dejando solo el altavoz (que es bastante grueso aun asi) lo he puesto dentro del forro del caco. De esta forma es mucho mas comodo. Los cascos son shoei, y sin problemas despues de muchos kilometros de uso.

Poro seguimos sin poder oir la radio de la moto, y mi compi se queja de no escuchar bien la musica :(
 
Yo te puedo decir cual es la pagina web, es baehr.net, pero vas a encontrar la pagina en aleman, yo me llamo Enrique y soy distribuidor de los intercomunicadores BAEHR, te puedo resolver cualquier duda que tengas sobre ellos.
Un saludo, y a mandar.
 
kiquebd, ;D te mando un privado, graciasssssssss ;) ;)
 
PARA GERMAN RT:

HAY UN MODELO DE OSBE QUE SE LLAMA ROBOT QUE SI TIENE ALIMENTACION DE LA MOTO. MIRALO EN LA PAGINA, www.osbe.it
 
Yo pregunte lo de la legalidad de los intercomunicadores a un amigo OFICIAL DE TRAFICO de la guardia civil y me dijo, que el guardia no va estar mirando dentro del casco para ver si llevas alvoces....... y lo de siempre que si te quiere multar te puede multar pero no se suele meterse en eso a no ser QUE SE VEA EXTERIORMENTE del casco o que le toques los cojones al guardia, bueno ya me entendeis.

Espero que os sea de utilidad. SALUDOS ::)
 
Holaaaaaa
yo tambien estoy interesada en el tema de estos aparatillos. Además soy novata en esto y necesito que alguien me asesore un poquillo. Son para regalar y aunque los quieros buenecillos tampoco es cuestión de que me desangren........
Muchisimas gracias.
Carol.
 
salu2 ;D ;D ;D.Por si os sirve de referencia,la semana pasada he puesto un interfono BAHER VERSO XL.En unos cascos Schubert Concept...... ;D ;D ;D ;D......y van de lujo,es un placer viajar en la moto,je,je,je.(Burgman 650).
Son carillos pero os los recomiendo. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo hace unas tres semanitas que le puse un intercomunicador Baher XL con el adaptador del movil a la RT y es una pasada. Os lo recomiendo al 100% si viajais a duo. ;) :D
 
HOla
Me gustaria mejorar mi intercomunicador Nady, porque el auricular es incomodisimo para el casco.
Sabeis de alguno plano para que no moleste dentro del casco?
Cómo comprarlo?
Gracias
 
Yo tengo montados los nady en cascos Schubert Concept, y hay dos tipos.... los que son para cascos Jet, los que llevan el micro y el auticular de una pieza, no me gustan... son incomodos... >:(

Sin embargo, los que son para casco integral, que llevan los auriculares y el micro separado, ni te enteras de que los llevas.... ;D

Además, el casco ya viene preparado para alojar los auriculares, es sencillisimo ponerlos, y no molestan para nada.... ;)

Del original, el que es una pieza, no me gusta tanto... pero tiene la ventaja de que con la mentonera levantada, puedes seguir hablando, mientras que con los otros no.... (el micro lo llevo pegado a la mentonera)
 
Arriba