Algun amable motero me sabria decir si conoce algun tipo de intercomunicador inalambrico y que ademas funcione bien. Es un engorro tener que conectarse a la moto con el dichoso cablecito.
Muy importante es que funcione bien.
Yo tuve un intercomunicador hace tiempo, y quedé tan descontento que no creo que vuelva a comprar ninguno más.
A baja velocidad No te hace falta, porque puedes hablar bien con el paquete.
Y a media o alta velocidad, da muchos riudos parásitos por el viento, vibraciones, etc y además con la concentración que requiere, como que no está la cosa como para distraerse.
Espero no ser aguafiestas , y te lo digo por si te sirve de algo mi experiencia.
Saludos cordiales
V´ssssssssssssssssssssss
Opino casi igual que Miadventure, yo lo ultimo que haria seria ponerme a discutir con la parienta a 100Km/h o en carretera curveada por el intercomunicador, todo con precaucion pienso se puede utilizar
yo tengo instalado unos BAerh y para viajar es una alegria, puedes hablar, pir musica, hablar por tlf, escuchar las indicaciones del GPS.
a mi me va genial
Existe en el mercado unos cascos abiertos, no recuerdo la marca que llevan bluetooth y se comunican entre ellos, también al movil.
Me enterare la marca y + o - el precio.
Saludossssssssssssssssssss.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.