intercomunicadores

W

watade

Invitado
El sábado me regalaron una bolsa de deposito que no se ajusta bien a la moto y no me gusta para lo que cuesta, unos 88 eipos. He pensado en descambiarla por algo mas funcional y a que no sabeis qué he encontrado en la tienda por el mismo precio que la bolsa. Pues unos intercomunicadores. Lo que no me queda claro es hasta qué punto se oye algo con esos aparatos. A parte del viento está el ruido de la propia moto que en un monocilindrico no es poco. Teneis aparatitos de estos??, me podeis decir si merece la pena??.
Los que he visto son unos OXFORD BIKE MIKE-3 y unos ROLAND MONO. por 88 y 81 euros respectivamente. La verdad es que si funcionan , mi paquete se puede volver loco al saber que va a viajar hablando con alguien que no sea ella misma.
 
Me acaba de comentar un amiguete que el ROLAND es muy malo. Así que supongo que el otro por 1200 pelas mas será un poco menos malo pero por el estilo.
No creo que me dé tiempo a leer alguna respuesta.

Ya veré.....
 
Un hijo le regaló a su padre, que era motero, unos intercomunicadores para poder comunicarse con su esposa, que siempre le acompañaba en sus salidas moteras.
Eso fué por el aniversario de bodas de los padres, cuando el padre vió el regalo (solos el padre y el hijo) le dijo:
"Ves corriendo a cambiarlo por lo que sea, y que tu madre no se entere. Si voy en moto es por estar un rato tranquilo sin oirla." ;D
Es broma. Buen viaje.
 
habla con el admi. yo le pille unos nady y van de puta madre
 
Kaixo Watade

Pasate por equipamiento, que hay un post sobre el tema.

Y encima está calentito ;)

E igual que tú andaremos por ASturies este largo fin de semana. Cuidado con la sidriña ;D

Agur.
 
Arriba