Intercomunicadores

Mi gs

Arrancando
Hola a todos y a todas. Ya se que se habra escrito bastante sobre este tema.
Estoy buscanco un intecomunicador para comprarme, y cotra mas miro mas lio tengo, tengo que deciros que esto de los aparatitos electronicos soy bastante negado.
Bueno entremos en materia, me gustaria comprarme un intercomunicardor, que pueda conectar al GPS, telefono.... y todas esas cosas que se pueden hacer. Mi casco es shoei y es integral, y no se cual se podria acoplar, ya que veo que unos tienen micros largos otros cortos etc.

Espero que me podreis aconsejar un poco.:undecided:

Gracias

Salud i Cava.

Yo tengo los midland, y bienen con micro de varilla y sin varilla para poder ponerlo en los cascos intregrales,ya vienen con los dos micros de fabrica, con estos puedes atender el Tfn escuchar musica y si te compras el BT2 hablar con el pasajero o con otras motos. Saludos.

pues depende de la pasta que tengas para la compra y de tus necesidades, si es solo para ti con uno chino haces el apaño si quieres hablñar con otras motos el cardo g4 y el g9 estan bien a 175 190 unidad, btnext a 300 la pareja o 150 unidad, los chinos desde 45 euros los encuentras, en pruebas de equipamiento estan ahora con una conjunta pasate por alli

Atrás