Intercomunicadores

verdich

En rodaje
Hola buenas a todos queria pediros consejo a todos ya que en esto no tengo ni idea. Quiero unos intercomunicadores y como todo el mundo pido que sean buenos bonitos y baratos es decir, buena relacion calidad precio. A poder ser no quiero gastar mas de 300 euros por la pareja. si son 200 mejor todavia.
Tambien decirme donde los puedo comprar por internet. Soy de Asturias y no me convence ninguna tienda de la zona.

70€ me salió la pareja a mi... Son buenos hasta el día de hoy, modelo BT MÚLTI - INTERPHONE, me los buscó 1 amigo que compra directamente a China, el se los compró y yo le pedí el favor de que pidiese otros para mi. Saludos

Intercomunicadores china
Son fiables o sera tirar el dinero?
Me vale mas la pena gastar mas dinero o con esos me hacen el mismo servicio

HOmbre con ese presupuesto puedes tirar a unos midlad, y ya viendo lo que necesitas moto-moto,moto-pasajero,moto-moto lejos ,pues btx1 btx2 o bt next.

Los easy talking son.chinos.pero van de lujo. La pareja puesta en casa
sale por unos 90 Eiros

Yo tengo unos chinos y a mi no me han salido muy finos y eso que solo los utilizo para piloto - pasajero.

Si quieres algo con solvencia en la linea de precio que indicas, te recomiendo Cardo ó Midland. Yo utilizo el Q2 Pro que ya ha sido sustituido por el Q3 y me va bien. Anteriormente tuve el primero de los Q2 pero a consecuencia de una torrencial lluvia en Grazalema - no podia ser en otro sitio - " se ahogó " y como lo compré en USA y allí la garantía es solo de 1 año pues.... Te dejo una página donde verás distintos modelos y precios.

http://www.blauden.com/fastsearch?filter0=intercomunicadores+moto

Yo voy a probar con una aplicación android en los dos móviles a través de bluetooth, contaré que tal. El coste 0€. (La posible multa 200€y tres puntos...)
Lo que no tengo claro es la normativa sobre intercomunicadores, es legal llevarlos?, tienen que estar homologados?. El problema es el uso de auriculares, que está totalmente prohibido. Tiene que ser con altavoces en el casco... Está claro que quien hizo la ley no montaba en moto...

Yo voy a probar con una aplicación android en los dos móviles a través de bluetooth, contaré que tal. El coste 0€. (La posible multa 200€y tres puntos...)

Si lo vas a utilizar para hablar con el/la acompañante no hay problema, pero si lo quieres para hablar de moto a moto, el alcance del Bluetooth es aprox. 10m...

Lo que no tengo claro es la normativa sobre intercomunicadores, es legal llevarlos?, tienen que estar homologados?. El problema es el uso de auriculares, que está totalmente prohibido. Tiene que ser con altavoces en el casco... Está claro que quien hizo la ley no montaba en moto...

Se ha escrito mucho sobre el tema... La legislación no diferencia entre coche y moto, lo único que dice es que los auriculares o "cascos" están prohibidos. Se entiende que se refiera a auriculares pequeños metidos dentro de la oreja o los típicos "cascos" de DJ. Si los coches puedes llevar altavoces a todo volumen dentro del habitáculo del coche, entiendo que las motos pueden llevar altavoces dentro del casco, pero esto depende de la interpretación de cada agente de la autoridad ;)

A nivel de homologación, al igual que no se tienen que homologar los altavoces del coche, tampoco se tienen que homologar los de moto.

Dicho esto, no conozco a NADIE que le hayan multado por llevar altavoces dentro del casco.

Yo acabo de comprar unos Midland BTX1 en la web de COMRIDER (son colaboradores del foro) para hacer un regalo. El trato muy bueno, y el precio el mejor que he encontrado, incluso en páginas de Internet, ya que no te cobran portes. No te pudeo hablar de funcionamiento, pues los pedí ayer y son para regalar a un sobrino, pero la página es recomendable 100%.

Un saludo, keito.

Si los quieres solo para hablar con el pasajero, conectarte a todos los aparatos y oír la radio, yo estoy mirando los nuevos Cardo Q1 (twin) que tienen un precio contenido y es una marca con reputación.
Suerte!

hola tengo los bt multi ,,,los chinos ,,,y van de momento fenomenal ,,,1 añito ,aver cuanto aguantan

Atrás