Intercomunicadores

michiko

Allá vamos
Buenas tardes, estoy dudando a cerca de que intercomunicadores comprar. Estoy entro Baehr (con cable), el especifico de Schubert y el cardo g9. Es para instalarlo en una R 1200 RT LC. En mi anterior RT (del 2006) tenia instalado el Starcom y me fueron estupendamente bien, ademas el cable no me parece ningún incordio. La duda es que desde el 2006 han pasado 9 años y estoy un poco perdido en cuanto a la evolución de estos aparatos, no se que tal van los inalambricos. Su uso seria: Comunicación piloto-pasajero, GPS, radio, teléfono. Que me recomendáis?. Cual es vuestra opinión? Sabéis de algún instalador de Baehr por Aragón, Navarra?. Muchas gracias

gracias vespavieja, con todo lo que llevas conectado si además le poner el intercomunicador te puede llegar a dar hasta una descarga, jajaja!! Robocop va menos enchufado. Un saludo

Yo antes tenía un Baehr y ahora un midland BTnext, y si hablamos de eficacia, el cable es mejor a todas luces. Otra cosa es la inversión económica, que claramente es más barata en Bluetooth, pero mejores, sin dudarlo, los de cable.

Yo con los vetustos G4 sin problema. Pasajero-pasajero y moto-moto perfectos, música perfecta (aunque me gustaría que los altavoces sonasen mejor con un poco más de graves) y conversación perfecta. El bluetooth no es un problema.

Pues yo que queréis que os diga, lleve un Baher el modelo Ultima y lo fui pasando de moto a moto cuando la cambiaba porque era una maravilla, hasta que compre la K1600 que todo iba por bluetooth y ya no lo pase, entonces compre los intercomunicadores de BMW, que valen un paston, para que todo las opciones de la K1600 funcionaran el 100%. Pues la verdad que no os podéis imaginar lo que me he arrepentido después. Yo lo tengo claro si tuviera que cambiar de nuevo no lo dudaba, Baher y por cable.

Abrazos..

Pues yo prefiero inalambricos... estoy "bastante" contento con mi SRC... aunque sin duda no es perfecto...

Si ademas de atarme a la moto con el cable del chaleco air-bag y la toma de la ropa calefactable le añado un cable al casco, lo mismo me enredo al bajarme de la moto y me la pego!!! jajaja... ;)

El "especifico" de Schuberth esta basado en el Cardo G4... y ya le hace falta un "rejuvenecimiento"... de hecho creo que van a sacar dentro de poco un nuevo SRC basado en el Cardo G9x... sin duda yo no me lo compraria... y sobre el Cardo g9, el cardo g9X creo que es mejor...

Hay gente que tiene Midland... yo tuve unos BT2... y bueno... "bien"... pero la marca Midland no me da mucha "confianza"... empecé con un Albrecht AE500 (que es Midland), luego los BT2 (vaya), y tengo 2 walkies G6 (uno no le funciona el Vox), un G8 BT y 2 PTT M30-L... y creo que ya no repito... ya que son demasiadas cosas que uno pensaba que traian y luego era que no... y mira que me lo leia todo antes de comprar...

De lo que he leido por ahi, hoy lo mejor en inalambrico pienso que es el Sena 20S... que en teoria es "universal", es decir, que se puede conectar a intercomunicadores de otras marcas, cosa que hasta ahora todas las marcas lo impedian...

Hace poco puse un post por aqui sobre la pérdida de homologacion de los cascos al ponerles "alcachofas", sean de lo que sean... ya veras ahora la de respuestas que tienes!!! jajaja...

Nunca me decidi ni por Starcom, Baher, Autocom, Intaride... porque lo mismo el cable es lo mas fiable... pero la lista de accesorios que tenias que comprar se hacia insufrible! Y ya pude comprobar que el cable va bien... siempre y cuando las conexiones estén bien... vamos, que lo mismo que el bluetooth...

Suerte!

Por cierto, y ahora que lo mencionas (el "otro hilo"), se me pasó decirte que estabas equivocado, el uso del SRC está tan prohibido como cualquier otro intercomunicador, y cuando digo el uso no me refiero a manipulación.

Saludos.

Yo tengo un casco parecido al C3, un System VI Evo y uso un intercomunicador Sena SMH3 de menos de 100 euros y contentísimo; muy buen sonido a pesar de que voy en una naked (R1200R), compenetración absoluta con mi iPhone 5, estética porque no se queda nada por fuera del casco... lo único es que tuve que quitarle un poquito de poliexpand al casco para que se quedara perfecto pero me gusta el resultado y el funcionamiento; de autonomía va bastante bien; cuando salgo con mi hija dura algo menos la batería porque vamos hablando constantemente , aún así aguanta sin problemas un día entero de moto, sea hablando con el pasajero (ella lleva el SMH5 que tiene mas prestaciones pero va por fuera) o escuchando música. Si voy solo sin escuchar música la batería me dura una semana mas o menos.

Atrás