Intercomunicadores.

Agustinet

Arrancando
Registrado
15 Ene 2010
Mensajes
39
Puntos
6
Podeis aconsejarme que intercomunicadores salen bien. Actualmente tengo los Midland BT1 No estoy muy contento con ellos. han cumplido su cometido cuatro años pero no los recomendaria a nadie. En la ultima salida dejaron de funcionar i les tengo abiertos panza arriba i veo que el del Drver tiene un condensador quemado.
Que le vamos hacer, a por otros .
Gracias de antemano
 
Podeis aconsejarme que intercomunicadores salen bien. Actualmente tengo los Midland BT1 No estoy muy contento con ellos. han cumplido su cometido cuatro años pero no los recomendaria a nadie. En la ultima salida dejaron de funcionar i les tengo abiertos panza arriba i veo que el del Drver tiene un condensador quemado.
Que le vamos hacer, a por otros .
Gracias de antemano

Hola Agustinet

Yo hace poco que me he comprado 2 cascos CABERG MODUS. También he comprado los 2 intercomunicadores CABERG que van integrados en el mismo casco. De momento estoy muy contento. Los he colocado e instalado yo mismo, (fácil....porque yo soy algo manazas) y todo muy bien sincronizado con el CASCO-TELEFONO-GPS.
Es mi sincera opinión. Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Gracias Tecelan69 Mirare estos intercomunicadores CABERG, pero si son integrados de la misma marca, puede ser que no pueda montarlos. Te digo.
 
Hola,
Yo tengo el Cardo G9x desde hace unos 6 meses y la verdad que muy contento, eso si no es de lo mas barato. Tanto en intercomunicador con intercomunicador, como con movil me ha ido muy bien, muy faciles de usar y faciles de configurar

Saludos
 
Yo tengo los cardo Q3 multiset y estoy muy contento y sorprendido con ellos y al igual que el compi, la jefa también :D. Viene muy completo, se oyen fenomenal y el sonido del micro es bastante limpio. Sin problemas de escucha con la velocidad y se conectan fácil por bluetooth al móvil, etc etc.
 
Hola a todos, sin dejar el tema de Agustinet, pregunta :

Alguno de vosotros tiene asociado iPhone 5 + Navegator V al Intercomunicador

Que marca de Intercomunicador / modelo recomendáis ?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Pregunta para los que están en el tema, quiero comprar un buen intercomunicador para el móvil y para moto a moto, pero he visto que hay algunos que sólo se comunican con los que son de la misma marca, ¿Podrían recomendarme alguno bueno de alguna marca y modelo que sea compatible con todas las demás?
Por si vale la pena aclararlo uso un caso Shöei Neotec.

Un saludo
 
Repito para actualizar

Pregunta para los que están en el tema, quiero comprar un buen intercomunicador para el móvil y para moto a moto, pero he visto que hay algunos que sólo se comunican con los que son de la misma marca, ¿Podrían recomendarme alguno bueno de alguna marca y modelo que sea compatible con todas las demás?

Por si vale la pena aclararlo uso un caso Shöei Neotec.

Un saludo
 
Despues de tener unos midland bt2 con un monton de problemas compre un btnext,lo tengo aparcado porque la musica se escucha de pena respecto al bt2,me dí por vencido y me pasé a Cardo,se acabaron todos los problemas,tengo un sho1 y un Q3 y los dos van fenomenal.El bt next se comunica conn cualquier otra marca
 
Que tal colegas,
Pues vengo de la tienda, me he comprado el Cardo SHO-1.
La vendedora no tenía muy claro si podré comunicarme con otros moteros que no tengan Cardo, pero me ha dicho que si los intercomunicadores de los otros moteros son universales, aceptarían conectarse al Cardo. No me enteré mucho la verdad, porque si el Cardo no es compatible con otros que no son Cardo, no veo como los universales se pueden conectar con él. Bueno vaya ladrillo que he soltado, en definitiva he elegido el Cardo porque nadie que lo tenga se ha quejado y sólo hablan maravillas de este intercomunicador y porque tengo un Shöei Neotec.

Gracias colegas, un saludo.
 
Hola a todos, sin dejar el tema de Agustinet, pregunta :

Alguno de vosotros tiene asociado iPhone 5 + Navegator V al Intercomunicador

Que marca de Intercomunicador / modelo recomendáis ?

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola,
yo tengo unos sena com estos:
SMH5-FM Dual Sena Bluetooth Intercom (googlear para más info)

mi mujer y yo los hemos utilizado en un par de viajes de esos largos de varias semanas y estamos supercontentos. Cuando te cansas de hablar, pones la radio o el mp3 por bluetooth y tan contentos. Y se pueden conectar a otras marcas de intercom's.

por cierto, yo los compré en una tienda online italiana y me costaron bastante menos que en la web de sena.
 
Hasta hace relativamente poco los intercomunicadores solo eran compatibles entre otros de la misma marca... Ahora Midland creo que ya ha sacado un modelo "universal" asi como Sena (el S20, que hoy por hoy creo que es lo "mejor" que existe...).

Creo que hay un modelo especifico para tu casco de Cardo basado en el G9 (no sé si el "x" o no...) que te aseguraria una perfecta integracion evitando llevar "alcochofa pegada"... also asi como el SRC (que es Cardo G4) para el Schuberth C3 (Pro)...

Suerte!

Hola Vespavieja!
¿Sabes si hay alguna página española que comercialice los Sena?

Edito: he encontrado esta tienda en el foro y os pregunto... ¿qué os parece el SMH10R? Parece ultrafino!!!
No sé... para mi que tiene muy buena pinta :)
 
Última edición:
Hola. Después de preguntar también por estos lares, hace poco compré una pareja de intercomunicadores. Me decidí por el Interphone F4 MC y el mando a distancia que se coloca en el puño izquierdo, también de la marca, para no tener que manipular el módulo del casco. Hice la compra por medio de la página italiana motointercom, en la que pillé una buena oferta comparada con los precios que manejan otras tiendas. He de decir que fueron muy formales y ágiles en el envío. De momento estoy contento con la compra e intentando aprender el manejo de las funciones que tiene. Este modelo tiene la posibilidad de conectar con otras marcas al igual que el F5 MC que es superior. Otro modelo que estuve mirando con esa misma posibilidad fue el Midland btx2.
Te dejo el enlace por si te interesa bichear, también encontrarás en esa página otras marcas.

Distribuidor autorizado Cellularline Interphone

Saludos :)
 
Hola a todos, sin dejar el tema de Agustinet, pregunta :

Alguno de vosotros tiene asociado iPhone 5 + Navegator V al Intercomunicador

Que marca de Intercomunicador / modelo recomendáis ?

Muchas gracias por vuestra ayuda
Ya se que no es intercomunicador pero, para vuestra informacion, con mi R1200 RT LC uso el Parrot SK4000 con la moto, el movil y el navigator V por bluethoot sin problemas.
 
veo que no habéis visto la multa que le cascaron a un compa el otro dia por llevar intercomunicador... 300 leuracos

:(
 
Josepuma71 ¿Estaba tu compañero manipulando el intercomunicador mientras conducía? ¿O simplemente fue por vérselo puesto en el casco sin más? He leído lo que hay escrito en este foro sobre el tema legal de los intercomunicadores y el limbo en el que parece estar. Espero que no me caiga un regalito parecido de la benemérita.
 
Pues yo este verano pregunte a una patrulla de la Guardia Civil y me comentaron que ellos no ponen multa otra cosa sea cada uno
 
Que vergüenza siempre estamos a merced del subjetividades por hacer leyes imprecisas
 
[QUtenido 12adv;7312070]Despues de tener unos midland bt2 con un monton de problemas compre un btnext,lo tengo aparcado porque la musica se escucha de pena respecto al bt2,me dí por vencido y me pasé a Cardo,se acabaron todos los problemas,tengo un sho1 y un Q3 y los dos van fenomenal.El bt next se comunica conn cualquier otra marca[/QUOTE]
Yo tengo btnext y no he tenido ni un problema, escucho la musica, el navegador, el teléfono y la fm. Lo único es que la antena de radio tiene muy poco alcance y en cuanto te sales del casco urbano no se oye.
 
[QUtenido 12adv;7312070]Despues de tener unos midland bt2 con un monton de problemas compre un btnext,lo tengo aparcado porque la musica se escucha de pena respecto al bt2,me dí por vencido y me pasé a Cardo,se acabaron todos los problemas,tengo un sho1 y un Q3 y los dos van fenomenal.El bt next se comunica conn cualquier otra marca
Yo tengo btnext y no he tenido ni un problema, escucho la musica, el navegador, el teléfono y la fm. Lo único es que la antena de radio tiene muy poco alcance y en cuanto te sales del casco urbano no se oye.

Yo he tenido este también y puedo decir lo mismo.
Eso si, si eres un poco exquisito con la calidad de sonido de la música, deja un poco que desear.
De todas formas, al no estar pegados los "altavoces" a los oídos, quizá pueda considerarse algo normal.
 
Tengo un Cardo SHO-1 y funciona todo estupendamente, música, GPS y móvil se escuchan con una calidad impresionante no tanto la radio y encima si no está perfectamente sintonizada emite algo de ruido.
La única pega que le encuentro es que Cardo se comunica sólo con otros Cardo, eso tengo entendido aunque no estoy seguro porque la verdad es que no he probado conectarme con otro intercomunicador que no sea Cardo.
 
Arriba