Intercomunicadores

miguelgar

Arrancando
Buenaaas,

¿es posible utilizar intercomunicadores bluetooth que no sean BMW con el pack audio de la RT1200LC?
os agradecería la respuesta.
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy: Me estoy volviendo locoooo.

Qué tal miguelgar
Mira yo llevo los midland y me sincroniza con el Bluetooth del audio de la Rt1200. Escucho la radio, y la música si le conecto el iPhone con el cable de BMW, supongo que un usb también aunque no lo he probado, con la música del iPhone me vale.
tambien tengo el navigator v y me da las instrucciones. Que te entren las llamadas del teléfono no lo tengo Muy probado pero prefiero no contestar llamadas conduciendo.
debes saber que no he podido sincronizar un segundo casco tb con midlan al bloutooth de la moto, si entre los dos midlan, es decir puedo hablar con el paquete pero no compartir la misma música. Todo esto con algunos problemas pues el emparejamiento debes hacerlo por un orden determinado, cada vez q arrancas la moto el midlan debe estar apagado y después encenderlo sino no sincroniza,etc..todo un mundo de mil pruebas.
Depende de lo que quieras hacer y escuchar te puede valer, si quieres todo perfectamente sincronizado para ti y segundo pasajero opción BMW.
mi experiencia y para lo que yo quiero como ya tenía los midland me vale. Suelo viajar solo y solo quiero escuchar radio y mi música del teléfono.
Cualquier otra duda me dices
espero haberte aclarado algo

Otra cosa,
lo que no he conseguido es escuchar música metiendo una micro sd en el navigator v

Por favor, no podemos repetir cientos y cientos de veces las mismas preguntas y las mismas respuestas. Veo que eres nuevo, por la cantidad de mensajes que tienes. Por favor, antes de hacer alguna pregunta, tómate la mínima molestia de buscar. Es un tema repetido hasta la saciedad.
Con respecto a la reproducción de música, digo lo mismo. Por favor, pásate por el apartado GPS donde a nada que utilices el buscador encontrares decenas, cientos, miles de preguntas como la tuya, con sus correspondientes respuestas.
No quiero parecer desagradable, pero es que llenamos el foro de preguntas y respuestas repetidas una, dos, diez, cien veces. Con ello sólo se consigue llenar con miles de posts y que sea un foro confuso y sin ningún orden. Lo fácil, y todos estamos tentados a ello, es darse de alta y preguntar algo. Hay que pensar que esa dificultad que cada uno tiene, la han tenido antes decenas de otros foreros, y buscar, al menos, algo de información acerca de ellas.

Muchas gracias por la respuesta, creo que ya he llegado al mismo punto que tu, pero has sido muy amable por compartir tu tiempo.
Y mis más sinceras disculpas por las molestias y perjuicios causados a raimundoda y a cualquiera que pueda haberse sentido ofendido con mi pregunta...no era mi intención hacerle perder su tiempo.
Sí, es mi primera pregunta.....tras 8 meses de ser miembro, no me apunto para hacer una pregunta, por favor, no me juzgues. Si es cierto que no domino para nada el tema foro y me cuesta mucho moverme por el. Molestias me he tomado muchas, yo siempre he sido más de ir en moto que de pilotar un ordenador, en donde veo que tu eres todo un experto. Perdona de nuevo.
No se cuantas veces se habrán repetido respuestas como la tuya, quizás más incluso que la de los intercomunicadores, pero yo pensaba que si no te ha hecho gracia mi pregunta, bastaba con no contestar.
Un saludo y... no se volverá a repetir.

Atrás