Intercomunicadores

Priorio

En rodaje
Muy buenas.
Ante todo disculpar si esto no va aqui.
Ando detrás de unos intercomunicadores,ya se que los cardo pueden ser los mejores pero se van de presupuesto.
Principalmente los quiero para mi y mi pareja pero me interesa que tambien se conecten con los de otras marcas moto a moto, para cuando salga con los amigos.
Vi estos dos modelos en motobuykers que por lo mire en mas sitios estan muy bien de precio
Screenshot_2017-02-18-11-02-35.pngScreenshot_2017-02-21-19-38-54.png
No se si alguien tiene estos modelos o similares y me podría orientar,ya sea sobre estos u otros.
Muchas gracias y saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y ya que estamos, ya recién sacado el a2 y a la espera del provisional para presentar mi f800st 2008.
En mi primera salida haré fotos de presentación.
Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo estuve viendo las opciones que había y al final me quede con los cardo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo me he pillado estos. Voy a ver que tal van. Por solo 31€. Ya oscontaré cuando me lleguen.
http://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html
1447018806225-P-3236687.jpg
1447018807155-P-3236687.jpg

Descripción:
El Inter Phone es un auricular Bluetooth diseñado para el motociclista y el pasajero que deseen tener comunicaciones inalámbricas claras y confiables mientras se conduce. Este auricular es compatible con los teléfonos celulares Bluetooth y puede ser adecuado para cualquier tipo de casco para los motociclistas.

Principales características:
Versión de Bluetooth: 3.0 + EDR
Auriculares inalámbricos para Bluetooth permiten teléfono celular en un rango de hasta 10 metros
Intercomunicador moto-a-motorbike para el jinete y el pasajero o la moto independiente dos hasta 800 -1000 metros
Hasta 10 horas de tiempo de conversación cuando está conectado al teléfono celular
Hasta 6 horas de tiempo de conversación cuando se utiliza la función de intercomunicación
Hasta 300 horas en espera
Llamar, contestar llamada, rechazar llamada, llamar a colgar.
Recibir una llamada de teléfono celular automáticamente
Soporte de transferencia de audio
Apoyar el último número de rediscado.
Función de Radio FM
Disfruta de la música del teléfono celular a través de A2DP o conecta GPS
Controle la música del teléfono celular a través de AVRCP: Adelante, hacia atrás, reproducir, pausar
Cambio automático entre teléfono celular Bluetooth, intercomunicador, música estéreo
Con la cancelación de eco DSP y la tecnología de supresión de ruido, la calidad de la voz de cristal claro está garantizada en una alta velocidad
Panel de botón es a prueba de agua y al sol, mientras que el diseño es duradero
Cable de audio para conectar MP3, GPS, walkie-talkie y así sucesivamente
Temperatura de trabajo: -30 - 70 Deg.C

Yo tengo el gearbest y va bastante bien, se oye claro y te oyen igual, lo de la radio tambien funciona bien. Lo malo que a no ser que lo instales con los velcros hay que dejarlo puesto, y que la conexión queda algo expuesta a la hora de asentar el casco, pero por lo que valen yo creo que merece la pena

enviado desde el trasto este

Yo tengo el gearbest y va bastante bien, se oye claro y te oyen igual, lo de la radio tambien funciona bien. Lo malo que a no ser que lo instales con los velcros hay que dejarlo puesto, y que la conexión queda algo expuesta a la hora de asentar el casco, pero por lo que valen yo creo que merece la pena

enviado desde el trasto este
Si hablas de los naranjas que saco Majes en su canal yo tambien los compre y van de miedo, los uso a diario tanto como manos libres como para oir musica y son una inversion imprescindible, y mas por los tristes 29€ que cuesta cada uno.

Ahora bien no se si se pueden usar con otras marcas pero vamos merece la pena comprarlos si se va solo o en pareja.

Ya me llegaron. La verdad que bastante rápido unos 15 días. Tengo los dos instalados y ya los he probado van de lujo. Sin demasiadas pretensiones. Tiene radio FM, puedes escuchar la música de tu teléfono, recibir llamadas de teléfono (se escucha de escándalo) y tambien puedes llamar al último número al que llamaste desde tu movil. La instalación facil con una pinza en el casco o con un velcro eso ya según gustos. La verdad que relación calidad precio es excelente. También puedes conectar con un tercero. Eso todavía no lo he probado. En cada caja viene uno. Osea si quieres hablar con el copiloto debes comprar dos. A mi me salieron los dos por 60€.

Un saludo

Suerte.

Atrás