Accesorios INTERCOMUNICADORES

MAO77

Arrancando
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Ubicación
ASTURIES
Hola de nuevo compis,estoy pensando en comprarme un par de intercomunicadores y quería conseguir unos con las tres "B" y la verdad no tengo mucha idea. podríais recomendarme algo y donde los podría comprar al mejor precio?
 
Me uno a la recomendación. BT S2 no hay mejor opción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
yo te recomendaria estos, los termino de probar y funcionan muy bien,
INTERCOMUNICADOR MOTO TWIINS MANOS LIBRES BLUETOOTH D2
 
Saludos, he leido con mucho interes este post ya que también ando buscando intercomunicador y me llama la atención que vale menos de la mitad de precio que cualquiera de los que he visto y quisiera preguntaros a los que ya lo teneis si realmente es tan bueno como comentáis, si su nivel de volumen es suficiente cusndo se viaja a una velocidad media de 120/140 hasta ahora los pocos que he probado a partir de 100 ya casi no oigo lo que me dice mi señora (algunas veces viene bien, lo reconozco).gracias.
 
Rápidamente te comento burbujas, porque hay un hilo entero dedicado a los aparatitos estos.
Funcionan tan bien como decimos, si!!! Y además cuestan entre 25 y 30 € la unidad, que es menos de lo que cuesta un repuesto de auricular micrófono de cualquiera de marca.
Se oyen perfectos, y puedes emparejarlos con el móvil tambièn, por lo de la jefa, así que son perfectos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Rápidamente te comento burbujas, porque hay un hilo entero dedicado a los aparatitos estos.
Funcionan tan bien como decimos, si!!! Y además cuestan entre 25 y 30 € la unidad, que es menos de lo que cuesta un repuesto de auricular micrófono de cualquiera de marca.
Se oyen perfectos, y puedes emparejarlos con el móvil tambièn, por lo de la jefa, así que son perfectos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok muchas gracias, me parece que me los comprare.los veo muy bien de precio y si dan las prestaciones que parece están muy bien.
 
Yo compre unos EXCELVAN en amazon por algo menos de 30€ cada uno.

La verdad es que la radio que llevan incorporada se oye bien. A 120 oigo bastante mal mi pasajera.
Cuando lo llevo enparejado al teléfono oigo perfectamente las instrucciones y los avisos de radar.

Cuando voy en modo intercomunicador hablando, si me llaman, me desconecta y me pone la llamada.
PERO si hay una alarma de radar no me la pone .

Lo he probado con la aplicación TOM TOM. No se si otra aplicación funcionaría.

Pero para mi , esto es muy importante. Ir hablando con el pasajero y poder oir alarmas de radar.
 
Arriba