INTERCOMUNICADORES

juanena

Allá vamos
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
816
Puntos
28
Hola a todos/as nuevamente y muy feliz año.

Comentaros que en estos reyes me han regalado un casco, ASTONE. Muy chulo.

Mi duda es la siguiente. Quiero pasar el intercomunicador del viejo casco al nuevo. Voy a la tienda dónde han comprado el casco nuevo para que efectúen el cambio, TIENDA DONDE INSTALARON LOS QUE TENGO. Me dicen que al no ser el que éllos venden pues... no me dan garantías y puede haber algún deterioro y fastidiarse en la operación de cambio. En su día los instalaron al ser nuevos. Son de la marca SHIRO y llevo año y medio con éllos, calidad media... pero van bien. He visto que venden los F de Celular Line.

Qué me aconsejáis.

Por cierto, sólo los utilizo para comunicarme con mi esposa, que va conmigo..
 
Cambiamos tu......te puede costar un poco más si tienes las manos grandes al ir colocando los auriculares y el micrófono por dentro de las espumas, pero son 10 min y cero complicaciones.
Otra cosa es que ya quieras aprovechar para cambiar por otro modelo
 
Correcto como te indican.

No tiene ningún misterio, no te pongas el día que solo tengas 5min libres, si no, el día que no tengas nada que hacer y le dedicas una tarde, pero después de cambiarlos, veras que no tiene nada y cambiaras los que quieras, ni si quiera el de BMW que te cobran una pasta por montarlo, todos mas o menos son parecidos.

Otra cosa es que no te suponga problema pagar por ello y despreocuparte, entonces si, págalos.
 
Hola. Yo no me considero un manitas y he montado unos Midland en un ARAI integral. Es cuestión de echarle un poco de paciencia para que quede curioso y listo. Un saludo.
 
Gracias por vuestra ayuda. A ver si mi hijo, que es un manitas se pone a éllo. Ya os contaré.
 
Si tienes tiempo y paciencia te quedaran muy bien. Yo me considero un patata como manitas y este verano he montado un pack midland en dos cascos. La verdad es que me han quedado muy bien. Solo tuve que modificar uno de los dos altavoces de un casco. Yo lo que hice antes de montarlo fue mirarme por youtube como lo hacian otras personas.

Un saludo,
 
Última edición:
Buenas juanena.

Yo como te han comentado varios compis...con cuidado y paciencia...

Cuidadín al pasar los cables, no pegar tirones de ellos ni del micro ni altavoces y no creo que te den problemas.

Yo he pasado de cascos a cascos los scalarider que tengo un par de veces y "0 problem".

Saludos.
 
Gracias por vuestra ayuda compis.

Pues nada, al intentar quitar los SHIRO pues.... dan mucho problema, ya incluso los tenía a la hora de cargar, costaba mucho que hiciera contacto.

Fuera problema, he instalado los F3 y van de lujo.

UN SALUDO
 
Arriba