Intercomunicadores

pablito

Curveando
Registrado
6 Ene 2006
Mensajes
3.385
Puntos
83
Sé que la pregunta es de órdago, pero llevo tiempo sin seguir novedades en estos aparatos, he estado hasta ahora con unos Cardo Scala Rider Team Set de 2005. Viejos, pero robustos, siguen funcionando, les ha llovido, se han achicharrado al sol, duran un montón, pero los dejo ya para los cascos de ciudad.

Quiero algo para hablar con el pasajero, que conecte bien con el dichoso Navigator VI y el iPhoneX (este es el punto más débil de los que tengo, ya que normalmente tras una conversación telefónica, se corta y hay que recolectarlos). No oigo música en marcha, ni quiero conectarme con 7 motos, ni nada de eso. Sólo hablar con pasajero, oír el Nav VI y hablar por teléfono eventualmente.

Veo precios de Sena, Cardo y Midland entre 200-300-400 €, pero no sé por cuál decidirme.

Gracias.
 
Yo siempre he tenido Sena, ahora el SLR, y tengo el IPhone X y el Navigator V y todo perfecto, música , llamadas , conexión con otras motos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo un Cardo Freecom 4+ y te los recomiendo me pasa como a tí, lo quiero principalmente para hablar con el copi, el teléfono y el GPS y cumplen de sobra, además la calidad de sonido es tremenda.

Yo la radio no la uso, pero si es cierto que en viajes largos si ponemos música suave para amenizar las horas de carretera.

V´sss
 
Si que es suficiente, pero se puedes ...la rodita del 4 plus es util y muy facil de uso
 
Al final han sido los Cardo Scala Rider Freecom 2+.
Me llegan el martes, ya contaré.
Muchas gracias a todos
 
Arriba