Intercomunicadores

Nordix

Acelerando
Registrado
8 Mar 2020
Mensajes
325
Puntos
43
Ubicación
España
Muy buenas.
Siento ser un poco pesado con el tema intercomunicadores. He leído y releído muchas publicaciones y opiniones de todos vosotros@s. Pero quiero quemar un último cartucho.
Acabo de adquirir un neotec 2 y la pregunta imagino la sabéis.
¿Le pongo el sena?, ¿Monto otro? ,...
No tengo claro que hacer.
Después de las últimas actualizaciones, tema firware y la experiencia última de los/las últim@s que los habéis instalado, el sena, en vuestros cascos, ¿content@s?, ¿lo volveríais a instalar antes que otro?,...
Quiero usarlo para conectarlo a la tft de una r1200gs rally 2018, conectarlo al teléfono (hacer o recibir llamadas o usar de gps), radio y reproducir música (ocasionalmente) , conectar con Navigator V , conectar con intercom distinto a sena de forma ocasional (acompañante u otro rider).
No tengo ni idea de intercomunicadores.
Espero vuestra ayuda tras vuestra experiencia y sabiduría en este campo.
Un saludo y gracias. ✌
 
Hola @Nordix

Puedes utilizar un poco el buscador del foro. Es un tema que ha sido muy tratado.

Tres ejemplos:

... Este tercero tiene una opinión mía al respecto...

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
 
Yo una de las cosas que influyo en comprar el Neotec II fue el intercom totalmente integrado. Para lo que lo uso me va bastante bien. Si voy solo lo llevo conectado al TFT, móvil, navegador y si voy acompañado le doy prioridad al copiloto, aunque también se conecta al TFT, móvil y navegador (a veces)
No suelo escuchar música, aunque cuando lo he hecho (siempre en parado...) la calidad del sonido es buena.
Que hay veces que le dan puntazos y no se conecta y es como si hubiera desaparecido... también, pero para mi me hace el apaño, aparte que prácticamente ni se nota.
 
Hola @Nordix

Puedes utilizar un poco el buscador del foro. Es un tema que ha sido muy tratado.

Tres ejemplos:

... Este tercero tiene una opinión mía al respecto...

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.
Ya se que ha sido muy tratado por eso el pedir disculpas. ?
Le echaré un ojo a estos enlaces que me pones.
Eres un crack, muchas gracias, siempre al pie del cañón. Un saludo ✌
 
Yo una de las cosas que influyo en comprar el Neotec II fue el intercom totalmente integrado. Para lo que lo uso me va bastante bien. Si voy solo lo llevo conectado al TFT, móvil, navegador y si voy acompañado le doy prioridad al copiloto, aunque también se conecta al TFT, móvil y navegador (a veces)
No suelo escuchar música, aunque cuando lo he hecho (siempre en parado...) la calidad del sonido es buena.
Que hay veces que le dan puntazos y no se conecta y es como si hubiera desaparecido... también, pero para mi me hace el apaño, aparte que prácticamente ni se nota.
Eso es Alberto 357, que queda tan integrado y tan de lujo que no se si merece la pena sacrificar algo de calidad por esa integración del sena, al casco. Si merece la pena o acabaré prefiriendo otro que no vaya integrado, pero de mejor calidad.
Gracias por tu opinión, un saludo. ✌
 
Si querer generar polémica. Sólo cuento mi experiencia. Yo teniendo unos freecom 4, que lo uso muchísimo en un grupo de 3 usuarios.
Me compré el neote II con el Sena. Cuando lo probé todo muy parecido al freecom 4, excepto emparejamiento con intercomunicadores de otra marca. Mis dos compañeros de fatigas seguían con sus freecom y cuando yo intenté conectarme a ese grupo de tres, imposible. Se puede emparejar en grupo de hasta 8 motoristas, pero sólo uno puede no ser sena.
Yo los vendí e instalé los freecom en el neotec. Y encantado.
Insisto no digo que es mejor ni peor.
Así fue mi experiencia.
 
Si querer generar polémica. Sólo cuento mi experiencia. Yo teniendo unos freecom 4, que lo uso muchísimo en un grupo de 3 usuarios.
Me compré el neote II con el Sena. Cuando lo probé todo muy parecido al freecom 4, excepto emparejamiento con intercomunicadores de otra marca. Mis dos compañeros de fatigas seguían con sus freecom y cuando yo intenté conectarme a ese grupo de tres, imposible. Se puede emparejar en grupo de hasta 8 motoristas, pero sólo uno puede no ser sena.
Yo los vendí e instalé los freecom en el neotec. Y encantado.
Insisto no digo que es mejor ni peor.
Así fue mi experiencia.
Para nada polémica. A ti, con tus compis de ruta es lo que te funciona guay. Agradezco tu opinión.
Un saludo.
 
A mi lo que me tira para atrás es que es compacto. No como los cardo que si se rompe un auricular lo cambias y listo o la batería o el micrófono. El Sena si se rompe un auricular tienes que cambiarlo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y razón no te falta PETRULER, pero si vas a un neotec 2 lo suyo es aprovechar la integración de su intercom. Tiene su garantía por si algo falla, en 2 años, imagino. Lo pensé bastante, y si es una pasta, pero en el tiempo que lo tengas, esa pasta quedará más que amortizada satisfactoriamente . O eso espero, jeje.
El mio ya viene en camino.
Saludos.
 
Arriba