Intercomunicadores

olme57

Arrancando
Registrado
11 Abr 2012
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Melilla
Hola, alguien que me aconseje de un intercomunicador que se haya pillado de Aliexpres que sean medio decentes, gracias.
 
lo habeis probado conectando con otros intercomunicadores? es decir para hablar con otras motos en marcha
 
lo habeis probado conectando con otros intercomunicadores? es decir para hablar con otras motos en marcha
Si, con otro bts2 y yo, al menos, muy contento. Alcanza bastante más que con el sena slr2 y otro modelo de sena que tiene mi hermano y del cual no sé el modelo, pero es de los que cuestan 100 euros.
Es un cacharrillo simple pero si lo quieres para oir m úsica, hablar con el pasajero y hablar con otra moto (sólo una), es tu intercomunicador.
 
Solo lo quiero para hablar con otras motos y no solo una. Que tenga buen alcance y conecte con varias marcas.
Para el resto (navegador, musica, pasajero, tlf) ya tengo mi Starcom de cable.
 
Solo lo quiero para hablar con otras motos y no solo una. Que tenga buen alcance y conecte con varias marcas.
Para el resto (navegador, musica, pasajero, tlf) ya tengo mi Starcom de cable.
Pues entonces, el bts2 no es tu intercomunicador. Mirate alguno de la marca lexin. Esos igual te hacen el papel.
 
Buenas, yo he comprado en Ali el Lexin ET COM (37€), y lo he emparejado con la TFT de mi F850GS 2021 y con mi movil Samsung Galaxy S9. Por ahora perfecto, puedo oír la radio y los comandos de navegación de la TFT, ejecutar comandos con Bixby, ... Solo me falta probar el emparejamiento con otras marcas de intercomunicadores.

Saludos.
 
Arriba