Intercomunicadores.

jcarvfr

Curveando
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.222
Puntos
83
Ubicación
Montilla - Cordoba
Quiero comprar dos intercomunicadores que vayan bien y no pasen de unos 200,00€.
Que me podéis recomendar y dónde comprarlos?
 
Hola,
Cardo Spirit Duo, 180 y pico euros, en Motocard.
Son los que llevamos mi mujer y yo... Y cumplen bien.
Supongo que habrá más, a ver qué te dicen otros compañeros.
Saludos.
Vsssss
 
Yo también ando buscando intercomunicador y he visto los cardo spirit, de los que hablan más arriba, en motorraiz a muy buen precio.

UVESSSS, también al cielo
 
Midland BTX1 Pro S anda también por ahí alrededor de los 170 euros prácticamente calcado en prestaciones al Cardo pero con más duración de batería
 
He preguntado en un par de tiendas y creo que esta es la mejor propuesta.

167 euros.

Lo he comprado, ya veremos que tal va.
 
BTX2PRO,no se lo que valdrán ahora pero van muy bien,mucha autonomía,se escucha perfecto y se enlazan con TFT sin problemas
 
Hola!
Mi mujer y yo compramos un pack de dos de Lexin, modelo B4FM, tuve suerte con una oferta y no me costó mucho por Amazon y van bastante bien, se escucha decente y puedes alternar entre conectar con el móvil o con el otro intercomunicador.
 
Seguro que van bien, pero 70 euros, es mucha diferencia, los cardo tienen mejor Bluetooth, según me dicen en motorraiz.


239.20€
www.motorraiz.com

Intercomunicador Midland BTX1 PRO S Twin

Intercomunicador Midland BTX1 PRO S Twin
www.motorraiz.com
www.motorraiz.com
 
Seguro que van bien, pero 70 euros, es mucha diferencia, los cardo tienen mejor Bluetooth, según me dicen en motorraiz.
A la hora de elegir conectividad con la TFT, el Cardo básico , en mi caso Spirit HD, altavoces de 40 mm con bluetooth 5.2 y puerto de carga USB tipo C, (creo que el Midland es inferior en conectividad) es una opción a considerar, mi uso es individual urbano e interurbano, usamos en salidas el BTTalk, por incompatibilidades de marcas ya que usar dispositivo con MESH, sale una pasta. Compañero de foro jcarvfr, no se que moto tienes y el uso que le das, busca un intercomunicador con dos canales de bluetooth uno para la TFT y otro para el acompañante ( o dispositivo GPS) que sea compatible con la TFT, asegurándote de que las futuras actualizaciones del software de la moto sean compatibles con el intercomunicador y por supuesto que tenga una APP de gestión con tu móvil y disfruta cambiando de canciones de Spotify con la piña, lo del tema de subir o bajar el volumen es otra historia .....
Tengo dos cascos un jet para ciudad y otro modular para interurbano, ambos con micro y altavoces, solo cambio el intercomunicador, a velocidades "legales" de autopista/autovía, por ejemplo en llamadas telefónicas, no noto diferencia en la calidad del audio, ni por parte del que me llama. (40 mm de altavoz)
 
Arriba